Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Rueda de Prensa

Untitled-1_zps3ee7f378.png

[instalaciones del Heerenveen SC, 29 De Junio de 2014] La primera rueda de prensa del nuevo DT del Heerenveen Frank Rijkaard cinco días antes de su primer partido al mando del club ante el Achilles ´29. Frank acepto hablar de muchas cosas, así que los medios tendrán total libertad.

Frank Rijkaard: Antes que nada quiero presentarme como el nuevo entrenador del Heerenveen. No puedo ocultar la felicidad de haber llegado aquí. Agradezco al presidente por haberme traído aquí e intentare ganar todo lo que pueda. Sin más vayamos a las preguntas.

Periodista: Señor Rijkaard por aca, @Life de Voetbal Football. Señor, quisiera saber como es que jugara su equipo. ¿Jugaran para adelante, se quedaran atrás o se centraran en mantener la bola?.

FK: Bueno mi idea es mantener la pelota, el fútbol no se juega para la pelota sino con la pelota. Es muy importante la posesión, sobre todo en un fútbol tan táctico como el holandés. Algunos clubes como el PSV y el Ajax ya juegan a mantener la posesión y bueno el Heerenveen no sera menos.

P: Señor por aquí. George Bueeson de Goal Holanda. ¿Que fue lo que lo trajo al Heerenveen, luego de pasar por clubes como el Barcelona y el Galatasaray? Y otra cosa ¿cree que por acá encuentre a un "nuevo Messi"?

FK: Bueno lo que me gusto del Heerenveen es la ambición que tiene el club, el trabajo que hacen con los menores y también la falta de títulos que tiene. Lo ultimo me llamo la atención y por eso es que estoy aquí, quiero darle al equipo lo que merece. Y a tu segunda pregunta, Messi solo hay uno.

P: Señor por aquí Mark Gjiseen de Sky Sports. ¿Hay alguna posición de la plantilla que este pensando en reforzar?

FK: Bueno, por ahora no he pensado en nada, pero siempre esta bien reforzar algunos lugares. He pensado en traer a alguien para el mediocampo y también estoy pensando en traer a algunos chicos para la cantera, pero por ahora no hay nada dicho. Ultima pregunta por favor, que el entrenamiento es en 30 minutos.

P: Señor Rijkaard, @rikype del Blog FMSite. ¿Jugara con su típico 4-3-3 o buscara otro estilo de juego?

FK: Usare la misma formación que en el Barcelona. Si funciono haya porque no acá, ambos clubes tienen cualidades parecidas, una plantilla joven, un mediocampo firme y una delantera letal. Así que si, usare el 4-3-3. Doy por finalizada la entrevista gracias.

• Autor

cabcera_zps5cacc92c.png

Pretemporada Anunciada

a67a2f6fea6784394585abfb0da11dfd.png

4 Partidos fuera y un campeonato amistosos en Paris es lo que nos espera

[Heerenveen /30 de Junio de 2014] Esta mañana ha sido anunciada oficialmente la pretemporada del club por el presidente Robert Veenstra y el Director Deportivo Sef Vergoosen (quien recién llegó al club la noche de ayer a pedido del presidente). La pretemporada la pasaremos fuera de la ciudad y solo un partido lo jugaremos en Holanda.

Comenzaremos ante el Achilles ´29 el 5 de Julio en su casa. Luego viajaremos hasta Hungria oara enfrentar a nuestro afiliado el Békéscaba en el Elore, estadio que queda en la ciudad de mismo nombre que el equipo. Luego viajaremos a Francia y España respectivamente, donde enfrentaremos al Nice y luego a La Hoya. Para terminar la pretemporada iremos a Paris para la Coupe de Princes, campeonato en el que juegan además de nosotros el Carpi italiano, el Brigthon ingles y el anfitrión PSG. Todos los partidos se disputaran en el Parc de Princes. Luego de eso regresaremos a Holanda con la cabeza puesta en el Twente, equipo contra el cual arrancaremos la Eredivisie.

• Autor

cabcera_zps5cacc92c.png

Seis jóvenes a prueba en el club

6deprueba_zpsa42324a3.png

De izquierda a derecha: Carlos Lobos (Universidad Catolica), Bryan Carvallo (Colo Colo), Esteban Gallegos (U de Chile), Luis Iberico (San Martín), Luia Abram (Sporting Cristal) y Choi Keun-Jong (Jeonbuk)

[Heerenveen /11 de Julio de 2014] Nueva novedad en el club, intentado abrir nuestras fronteras el Jefe de Desarrollo de Juveniles Hans Schrijver se enorgullece en anunciar la llegada de 6 juveniles de diferentes partes del mundo al club. En un acuerdo entre sus clubes se han podido hacer oficiales las llegadas de estos chicos que se quedaran una semana en el club y seran evaluados por su rendimiento en el entrenamiento y en el partido amistoso ante el Béckéscaba. El señor Hans dijo que tiene grandes aspiraciones de estos chicos y espera que todos se puedan quedar oficialmente. El caso más destacado es el del delantero peruano Luis Iberico, quien ya debuto en la primera división de su país con su equipo el San Martín, que se quedara no una sino dos semanas en el club, "es un gran jugador y hay que tenerlo cerca." asegura el Sr. Schrijver. Acá podremos aprender un poco más de los diferentes jugadores.

*click en el nombre para ver los atributos

Carlos Lobos: Mediocampista chileno de 17 años, nacido en Santiago. Pertenece a la Universidad Catolica y a pesar de tener un nivel bueno para su edad aun no ha jugado para ninguna categoría de su país.

Bryan Carvallo: También chileno de 17 años y al igual que Lobos de Santiago. Hincha y jugador de Colo Colo, al contrario que se compatriota le gusta jugar como mediapunta. No ha jugado todavía con la Sub-20, pero si con la selección juvenil.

Esteban Gallegos: Chileno de 17 años también. Juega en el medio al igual que Lobos. Pertenece a la U. de Chile. No ha jugado nunca para su selección.

Luis Iberico: Delantero peruano de 15 años, campeón del Sudamericano Sub-15 con su país y también medallista olímpico en los Juegos de la Juventud. Nacido en Lima, pertenece a la USMP y ya ha debutado en primera de su país.

Luis Abram: El más experimentado de los 6. Defensa de 18 años nacido en Lima, juega en el Sporting Cristal uno de los 3 grandes peruanos. Jugo el Sudamericano Sub-20. Ya ha jugado en primera.

Choi Keun-Jong: Único no sudamericano del grupo. 18 años nacido en Seul. No ha jugado casi para su club. Le gusta jugar en el medio aunque también puede ir por las bandas.

Otras Noticias:

transferinformation.pngRuud van Nistelrooy ha sido contratado como el 2° entrenador de Frank Rijkaard. La contratación fue muy bien tomada por la afición dado que Ruud jugo en el club un tiempo.

transferinformation.png El joven defensa Jens Jurn Streutker se fue cedido a nuestro afiliado el Emmen. Volverá al finalizar la temporada.

14fca00d054ef46f6c76e5ddf7b0f6df.png

• Autor

cabcera_zps5cacc92c.png

Olivier Rommens, primer fichaje de la era Rijkaard

roomens_zps11bbe001.png

Olivier en sus tiempos con el PSV

[Heerenveen /20 de Julio de 2014] Esta tarde se hizo oficial la llegada del mediocampista belga Olivier Rommens desde el PSV, por una cifra de 1.2M €. El joven de 19 años se mostró muy entusiasmado por haber llegado al conjunto de los Superfriezen y dijo que espera dejarlo todo por el club. Por ahora no ha jugado por la Seleccion belga ni en la absoluta ni en la Sub-20, pero si en la Juvenil. Olivier afirma que acá conseguirá su sueño de "ser llamado por mi patria". Dijo además que es un orgullo el trabajar con grandes personas como Frank Rijkaard y Ruud Van Nistlerooy, ídolos de muchas personas. Por otro lado el ojeador que recomendó al jugador, Gerrit Weide, dijo: "Frank me dijo que buscase a alguien que deje todo en la cancha, fui a ver un partido de mi equipo preferido y el Jong PSV, me impresiono como este chico no se rinde." Olivier hasta ahora no ha debutado en la Eredivisie, pero si ha jugado con el Jong PSV la temporada pasada.

Trayectoria - Atributos

Otras Noticias:

mercado.png De los 6 chicos que estuvieron a prueba en el club, se quedaron tan solo 2. Luis Abram y Esteban Gallegos fueron los elegidos. Luis llega inmediatamente al club, luego de pagarse 110mil € por el. Mientras que Esteban se quedara hasta Enero en su actual club (la U. de Chile), se pago 105mil € por el. Llegada Luis Abram

mercado.png Tres chicos más acompañaran a Streukter en su paso por el Emmen. Se trata de Rannick Shoop, Stefan Garenmann y Jan Bekkema, quienes se van cedidos al Emmen.

search.png Rijkaard ha visto en la cantera, y se dice que algunos jugadores podrían ser ascendidos al primer equipo para probarlos en la pretemporada. Esos jugadores son: Robin Kist (POR) y Pascal Huser (MP(D))

• Autor

ResumendelMes_zpse67f11eb.jpg

Julio, Julio, Julio como te odio querido Julio

Julio es un mes importante para todos los clubes, es cuando se ponen en forma, fichan, contratan y los más importante: amistosos. El Heerenveen jugo un total de 6 amistosos, los cuales perdió 2, empato 2 y gano 1. Una cifra mala para un club que espera llegar a Europa esta temporada. Esperemos que esto sea solo una pesadilla y no se convierte en realidad. Julio, Julio, Julio como te odio Julio.

vsAchillesacute29amistoso_zps93bad88c.pn

Estadísticas / Calificaciones

vsbEcsjd_zps8996fed2.png

vsNiceAmistoso_zps30526dd3.png

vsLaHoyaamistoso_zps4d04a8a9.png

vsCarpiamistoso_zps1d96c566.png

vsBrightonamistoso_zpsf0a065f3.png

Previa del Mes: Agosto

e145e53fe8beeec0f9714a1edd843490.png

Agosto va a ser un mes bueno y duro para nosotros. Arrancaremos fuera ante el Twente, Enschede es un lugar difícil y esperaremos sacar al menos un empate. Luego tendremos el Derby del Norte ante el Groningen con nuestro publico apoyándonos. Despues de eso jugaremos dos partidos fuera ante el Heracles y el Dodrecht respectivamente y para finalizar regresaremos al Abe Lenstra Stadion para enfrentar al NAC.

Desempentildeodelosjugadores_zps81d6a519

El Ídolo del Mes

Sam Larsson

IdoloJulio_zpsa8dac67a.png

El sueco brillo en un mes oscuro para el Heerenveen, el escaandinavo fue junto a Dalgaard el más regular del equipo, anotó, pasó y luchó todo este mes. El mejor de lejos y de cerca. Una CM de 7.25 este mes demuestra que Larsson promete mucho con este club.

La Revelación

Jukka Raitala

RevelacioacutenJulio_zps1690ff8b.png

Jukka jugó un mes muy serio, el cual se esperaba fuese el defensa izquierdo suplente, se ha convertido de a pocos en el favorito de Rijkaard. El joven finlandes demuestra mucha seguirdad y velocidad en el campo y la banda izquiera. Tiene un CM de 6.75 y al parecer arrancara este mes como titular.

La Decepción

Jordy Buijs

DecepcioacutenJulio_zps88c3c3a2.png

Jordy jugo muy mal este mes, es uno de los pilares del mediocampo, el unico jugador que tiene CD como poscición natural, pero este mes no brillo para nada. Jugó mal, recibio una CM de 6.10, la más baja del equipo. Esperemos que Jordy vuelva a ser el de antes en Agosto.

LatriviaFrsiona_zpsd99616e3.jpg

La trivia, es un juego que se publicara con cada reporte mensual, consiste en cuatro preguntas regulares, la cual su respuesta se encuentra en la historia y una pregunta trampa, que bien o su respuesta esta oculta en la historia o deberan resolver ustedes. Al final de temporada anunciare al ganador. El sistema de puntuación es el siguiente:

Respuesta Pregunta Trampa

6 puntos

Respuesta Correcta
3 puntos
Respuesta casi correcta (sin una respuesta o con fallas ortograficas)
1 punto

Sin Respuesta
0 puntos

Respuesta Incorrecta

-1 punto

Primeras Preguntas:

1. ¿Quien es el 2° entrenador del club?

2. ¿Quien recomendó a Olivier Rommes?
3. ¿Cuales son los 4 jóvenes cedidos en el Emmen?
4. ¿Ha jugado Gallegos con su país (abs, Sub-20 o juv)

PREGUNTA TRAMPA:
¿Cual fue la calificación de Sam Larsson ante el Brighton?

Nota: No voy a hacer resumenes de partido este mes, dado que no me acuerdo mucho de los respectivos partidos. En la temporada oficial si habran resumenes ;).

Editado por Messi456

• Autor

cabcera_zps5cacc92c.png

Veton Berisha, ultimo fichaje del mercado de verano

berisha_zpsaecf0674.png

Berisha en un entrenamiento con su selección

[Heerenveen /31 de Julio de 2014] Se hizo oficial la llegada del ultimo fichaje de verano al Heerenveen. Su nombre: Veton Berisha, mediapunta noruego de 20 años procedente del Viking de su país. Se estima que se pagaron 1.1M € por el. El fichaje lo llevo la directiva y no Frank personalmente. Dijo Rijkaard: "Es un fichaje que yo quería, pero no había dinero. Hable directamente con el presi´ y el me dijo que tomaría las negociaciones. Hizo bien creo yo, lo consiguió barato." Veton viene de hacer una gran mitad de temporada con su club (cabe decir que en Noruega las ligas comienzan en Enero) donde marco 8 goles en 16 partidos, cifra buena para un mediapunta. Frank ya dijo que contrato a Veton por su polivalencia, dado que el mismo Berisha ha dicho que juega de delantero, mediapunta derecho, mediapunta central y mediapunta izquierda. El joven noruego dijo estar feliz de haber llegado al Heerenveen y espera llegar a un grande de Europa, hablo un poco y dijo: "El Heerenveen es un gran equipo, sabe darle lo mejor a sus jugadores y estoy feliz de ser uno de ellos, espero que me ayuden en un futuro a buscar un equipo denominado "grande"." Veton debutara ante el Twente y se espera un gran partido por parte del debutante.

Trayectoria - Atributos

Otras Noticias:

search.png El Heerenveen se ha puesto en busca de un nuevo club afiliado, en un mes se hará el anunciamiento oficial.

A ver... Me voy poniendo al tanto acerca la historia y me doy cuenta que el Heerenveen esta un poco tocado.

Los planes tanto de la directiva, como de Rijkaard suenan bien, pero, aun faltan las victorias, entiendo que este solo sea el comienzo del Proyecto Olimpo, pero, viendo que Niza paso 3-0 sobre el club frisón, demuestra que faltarían algunos fichajes ^^

Berisha... Me parece bien el fichaje del noruego la verdad. 20 años y tiene unos stats que se le pueden sacar provecho en el mediocampo, sobretodo si empieza de 10 o algunas veces de 7 (si es que puede jugar alli), Rommens tampoco se ve mal, ya que con 19 años puede ser un jugador sorpresa que dejo ir el PSV esta temporada. Que mas... A... Hablando de los 6 jugadores a prueba, creo que, aparte de Luis Abram, debió haber llegado también Carlos Lobos como una alternativa extra, pero, sin dudas el peruano ex-Sporting Cristal puede ser una joya del Heerenveen ^^

Respondiendo a la Trivia...

1.- Ruud van Nistelrooy.

2.- Gerrit Weide.

3.- N/A.

4.- No, para ninguna selección.

Pregunta trampa.- 6.8

Saludos ^^

Bueno pretemporada malilla pero esto, para mí, es de las cosas menos fiables que hay. No encuentro mucha relación entre pretemporadas y temporadas. Eso sí, el tema de fichar e ir solo a por jóvenes tiene sus riesgos y es que cuesta mucho sacar resultados inmediatos con jóvenes. A ver si lo consigues! Me llama la atención la historia!

• Autor

respondiendoalhincha_zps684d701d.jpg

@Maestro

¿Como andas crack? Que bueno que te vuelvas a pasar por aca.

Veton es un crack, lo tuve en otra partida (una con el Viking) y rindio impresionante, llego a tener un promedio de 1 gol por partido. Lo vi ahi, buscando a Odegaard y al momento lo intenete fichar. Por ahora lo voy a poner como delantero, ya que no jugamos con mediapuntas. Rommens lo traje de casualidad, buscaba un mediocampista, entre al PSV y lo vi ahí con 850mil € con precio y lo traje, hasta ahora va bien. A Lobos lo intente traer, pero me pedian mucho (2.5 Millones a futuro), así que lo deje ahí, pero espero traerlo en el futuro.

Tus Respuestas de la Trivia:

3 puntos

3 puntos

0 puntos

3 puntos

Pregunta Trampa:
6 puntos

15 puntos de 18 posibles.

Saludos Crack ;)

@Emre01

¿Todo bien por Inglaterra? Que bueno que regreses

Fue una pretemporada muy mala si, esperaba más del equipo, pero bueno esto es lo que se dio y hay que vivir con ello. Lo de fichar jóvenes es un riesgo, sobre todo en la defensa, donde se necesitan viejos canosos, pero estoy dispuesto a asumir lo que puede traer esto.

Saludso y te espero de vuelta :)

• Autor

ResumendelMes_zpse67f11eb.jpg

Berisha maravisha

Agosto no fue un mes fácil para el Heerenveen, comenzamos mal y nos pusimos en los puestos bajos de la liga, pero por suerte desde tierras noruegas apareció un salvador. Berisha salvo el mes para el Heerenveen y nos dio un mejor estado anímico. Encontramos la táctica y la estrella que necesitamos para llegar lejos. Gracias Veton.

vsTwenteJornada1_zps217aea6b.png

Calificaciones / Estadísticas

En la primera fecha de la liga enfrentábamos al Twente, los de Enschede querían buscar la victoria al igual que nosotros para arrancar bien la liga. Se la llevaron los de casa. Abrió la cuenta Ziyech de tiro libre, un tiro imposible para Nordfeldt. Luego fue Luc Castaignos, quien aprovecho un rebote dado por el portero sueco para aumentar la ventaja de los locales. Y finalizo el partido Kasper Kusk al minuto 37 con un remate de cabeza al segundo palo. Berisha tuvo la oportunidad de descontar, pero el portero lo evitó.

vsGroningenJornada2_zpscf7f5386.png

El derbi del norte se jugaba en la 2da fecha de la Eredivisie, ambos equipos buscaban la gloria que supone ganarle al rival. El Groningen aprovecho lo que el Heerenveen no y por eso los de verde se llevaron los 3 puntos. De Leeuw hizo su primer gol de la noche, luego de que Noring hiciese un mal saque que le cayó a un rival y este habilito a de Leeuw para su primer gol. El segundo gol llegaría unos minutos más tarde, ya que Keziah Veendorp metió un cabezazo inatrapable al segundo palo. De Leeuw seguiría con su noche mágica y pondría el 3ro para los visitantes, ya que luego de un increíble pase del otro de Leeuw definiría como los dioses. Sam Larsson descontó para los locales con un disparo desde lejos que clavo en el 2do palo.

vsHeraclesJornada3_zps7ba4e9f0.png

Este será un partido para recordar, un partido que pasara a la historia. Una guerra de invidualidades entre Berisha y Linssen. El primer gol de Berisha sería un golazo, una gran habilitación de De Roon dejaría al noruego cara a cara con el portero rival. 1-0 para los Superfriezen. El empate no tardaría en llegar Linssen aprovechaba un buen centro y empataba todo. Veton seguía con su noche y ponía el 2-1, dejando en el piso a 3 rivales y el portero. El empate vendría con un golazo de Linssen, quien desdela equina del área, clavaba el balón en el ángulo. Para cerrar la noche,” Vetonben” de tiro libre y abajo el telón.

vsDordrechtJornada4_zpsdaca291a.png

Luego de la victoria ante el Heracles el Heerenveen venía en racha y buscaban aumentar sus puntos ante un rival como el Dodrecht, pero lo que se esperaba seria una victoria fácil, termino siendo una batalla increíble. Berisha ponía el primero de cabeza, el noruego ya era el favorito de los aficionados. Korte empataba, también de cabeza, el partido se jugaba por el aire. Los Superfreizen trasladaban todo a tierra y Berisha no fallaba, una jugada a lo Barca y Veton como “empujapelotas”. 2 Berisha, 1 Dordrecht. Los locales empataban el partido nuevamente, de tiro libre Van Haaren igualaba todo. Luego se pondrían en ventaja, cabezazo de Gossens que dejaba atrás a los “frisios”. Pero no todo estaba perdido y Jukka Raitala haría el gol de la semana con un tiro desde el lateral que pondría en el ángulo del segundo palo. Festival de goles esa noche.

vsNACJornada5_zps09b0a436.png

El partido más fácil del mes, el Heerenveen domino por completo todo y el NAC se quedo llorando en una esquina. Ante nuestra gente volvimos a la victoria y cerramos el mes con la moral en alto. El primero vendría por parte de nuestro goleador, de cabeza luego de un centro de Van Anholt. El segundo vendría unos minutos más tarde, Olivier Rommens haría su primer gol como profesional, con un disparo increíble de lejos. Luego de eso el partido paso a ser un Heerenveen vs. Defensas del NAC, pudimos aumentar la ventaja pero no aprovechamos. Abajo el telón y a pensar en Septiembre.

laeredivisie_zpsa406b370.png

Este fue un mes muy competitivo en la Eredivisie, todos los clubes sumaron puntos y todo parece apuntar a que esta será una temporada dura en Holanda. Por arriba están los dos de siempre, el PSV y el Ajax, más abajo está el siempre revelador Utrecht, el histórico AZ, el gran Twente y el joven (en edad) Vitesse. Abajo se encuentran el Dordrecht, el Willem y el Heracles. Pero lo más increíble es la situación del Feyenoord, quienes no están arriba donde deberían sino que se encuentran abajo, castigados. Clasificación

Previa del Mes: Septiembre

0ff2fa40f894eac36f022a66e0069cba.png

Septiembre nos espera con 4 partidos, 2 en casa y 2 fuera. El primero ante los Go Ahead Eagles en casa, esperaremos sacar puntos y no decepcionar a los fans. Después se viene el Excelsior fuera, y el VVSB por Copa, equipo inferior y esperaremos pasar de ronda. Para terminar tendremos al PSV en casa.

Otras Noticias:

El equipo elegido como afiliado finalmente fue el Dongya chino, para ver la información de la afiliación, clic aquí. Afiliados

Se van a mejorar las instalaciones juveniles del club. Se esperan que terminen el 2/10/2015 y tendrán un costo estimado de 2.500.000€. Noticia

Desempentildeodelosjugadores_zps81d6a519

Ídolo del Mes

Veton Berisha

IdoloAgosto_zps56830ba0.png

“Vetonben” tuvo un mes magnifico, recién llegado de Noruega empezó a dar resultados. Aunque en los primeros 2 partidos no jugo bien, contra Heracles arranco con su show. Ahora tiene un promedio de 1 gol por partido y una CM de 8.20, algo muy alto para un recién llegado.

Revelación

Kenny Otigba

RevelacioacutenAgosto_zps87d38023.png

El húngaro ha tenido un muy buen mes, el único defensa centro que brilló individualmente como jugador del Heerenveen este mes. Cuenta con una CM de 7.80 y esperemos que la mantenga ahí.

Decepción

Marc Uth

DecepcioacutenAgosto_zpsb00cebaa.png

El delantero alemán no ha rendido como se espera esta temporada. Hasta ahora no ha podido anotar en un partido oficial y eso preocupa a los aficionados y a Frank. Esperemos que mejore el próximo mes.

LatriviaFrsiona_zpsd99616e3.jpg

Preguntas

1. ¿Cual es la nacionalidad de Kenny Otigba?

2. ¿Quien era el entrenador que fue pedido en su momento por unos aficionados?
3. ¿Que jugadores fueron declarados transferibles?
4. ¿Ha vendido el Heerenveen algun jugador esta temporada?

PREGUNTA TRAMPA:
¿Como se llama el hermano de Veton Berisha?

Bueno esto por fin empezó... y la verdad que el inicio debió ser desesperante y desilusionante para todos...pero por cierto apareció un mediapunta noruego que nos hizó volver a creer..y que siga!!! Si esto sigue así vamos a tener que buscar un DC nuevo, ya sea en el mercado o en las categorias inferiores, porque si este alemán tiene que hacer olvidar a Finbogason... vamos bien TT

Ahora entraremos en el segundo mes, con dos partidos que deberíamos ganar sin problemas pese a que ahora mismo vamos de la mano con ellos en la clasificación (Go ahead, Excelsior). Obviamente también deberíamos pasar de ronda en copa...y despúes a intentar dar el susto con el PSV aprovechando que jugamos en casa, aunque una derrota con ellos no sería tan dolorosa!

En fin, esperemos poder ver algun "Berisha" más duranta este próximo mes!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.