Jump to content

Carga de entrenamiento

Respuestas destacadas

Espero poder terminar de armar una PC que resista el 15 para poder jugarlo (o al menos cualquier FM :( ) pero yo en los anteriores, jamás les di bola cuando se quejaban en pretemporada.

Me pasa lo mismo.

De hecho, tengo gente que con entrenamiento colectivo medio sin entrenamiento individual, se me quejan... ¿qué pretenden? ¿no entrenar nada o qué?

Me pasa mucho con Cerci (atleti)

Creo recordar que había un atributo oculto que indicaba la profesionalidad de cada jugador y que los que se quejaban fácilmente eran los que tenían ese atributo muy bajo.

A mi de la carga no se me quejan, de lo que se me quejan es del entrenamiento individual diciendome que no es adecuado... lo cambio por otro atributo y vuelven a quejarse... tengo a 5 jugadores que llevan media temporada dandome la brasa de esa manera

Otro motivo por el que se pueden quejar es por tener pocos preparadores o malos (pocas estrellas de entrenamiento).

@Galvez y otro (lo he descubierto toqueteando) es que solamente haya un preparador asignado a un área (por ejemplo, defensa) y ese mismo preparador esté asignado en otras áreas. Entonces sucede que, por más estrellas que haya en el ítem de entreno, al tener un sólo preparador y que dedica tiempo a otras cosas el entrenamiento en esa área específica es malo y provoca quejas.

Ese no lo sabía xD

Ese no lo sabía :biggreen

Yo tampoco xD. Me enteré porque el mánager que creé tenía altos atributos en tácticas y poco más. Pero al pedirle al segundo que asignara, me marcaba en tácticas, ataque y defensa. Yo miraba las estrellas de cada ítem y todas en 4 al menos, más que tranquilo con eso. Pasa un tiempo y comienzan a quejarse del poco peso en defensa que tenían los entrenamientos (juego en el Calcio xD). Y revisando me dí cuenta que era un apartado donde solamente había designada una persona, que a su vez tenía dos apartados más asignados...o sea, no podía dedicar mucho tiempo.

Contraté otro, asigné nuevamente, fueron dos o tres preparadores para esos apartados y terminaron las quejas. A golpes se aprende xD.

@Andy10 tienes razón. Yo también me he percatado de esa situación

Pero entonces yo tendria a todo el equipo encima continuamente porque a parte de mi solo tengo a otro preparador, aunque alomejor influye jugar en un nivel bajo y los jugadores no son tan exigentes con eso

Yo paso de las quejas, sigo con el mismo programa.

De hecho, solo se quejan una minoria, asi es que paso de ellos...que sigan currando, que para eso cobran...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.