Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Barça o hermanitas de la caridad

Respuestas destacadas

Ya que el tema va del Barça comento una duda:

Cuando termina la restricción de fichajes?

Enero 2016

• Autor

Enero 2016

Eso mismo, si el equipo no explosiona antes!! jajja

• Autor

Hablando de fichajes, me quedan diez días para que el Sr. Luis Suárez no la líe en can Barça por la promesa que le hice de reforzar la plantilla. Me hacéis alguna recomendación??, en base a lo que el Barça necesita.

Yo he mirado algunos, pero lo que piden por ellos es desorbitado: Álaba-Bayer Munich, Phil Jones-M. United, Azpillicueta-Chelsea, Aaron Ramsey-Arsenal, Balanta-Ajax, Calun Chambers-Arsenal, Gundogan-Borussia, Reus-Borussia,

Creo que con el presupuesto que tengo puedo acometer, un fichaje, máximo dos si no me desangran con los precios. Como veis la mayoría son defensas que es la parte que creo se necesita apuntalar mejor, y un medio campo más consistente, con más opciones, por la marcha de Xavi, porque Iniesta tiene ya una edad, y porque Rakitic y Rafinha no son santo de mi devoción.

En fin,salvo los mencionados si conocéis alguno interesante bienvenido será..

Muchachos... a ver... las relaciones humanas son algo bastante complicado de "aplicar" en un juego, por lo que no sabemos si eso es "irreal" o no.. no sabemos a ciencia cierta si un jugador X se enfada con su entrenador si, tras varias jornadas en las que él cree que está al 100% para jugar (porque está claro que quien lo piensa es el jugador, aunque el entrenador tenga otra opinión) el técnico no lo alinea de partida.

Lo mejor para que comprobeis la "irrealidad" de esto es que, si teneis oportunidad, os hagais cargo en la vida real de un equipo cualquiera, incluso de chavales de vuestro barrio, y trateis de gestionar sus egos, os vais a llevar alguna que otra sorpresa.. y hablo de chavales con 10 o 12 años que ni son superestrellas ni les va su vida profesional en ello.. así que puedo llegar a imaginarme lo que pasará con gente que se considera verdaderas estrellas y que, además, de no tener minutos les va su vida profesional, ya sea por no tener la exposición necesaria para llegar a un club más grande como para ser seleccionados por el combinado nacional, por ejemplo.

Por último, una crítica que me gustaría compartir con todos aquellos que con tanta facilidad sacais la palabra "irreal"... ¡¡por supuesto que es irreal!!, ¡¡es un juego!!, por eso en la zona MLB nos autoimponemos una serie de limitaciones para tratar de hacerlo lo más real posible... porque, y aquí viene mi crítica, no veo a ninguno por aquí criticando la "irrealidad" cuando llegan a ser campeones de la Champions con el Bollullos del Condado... y eso si que es totalmente irreal.. ni en los sueños más húmedos de los ciudadanos de Bollullos habrán visto a su club, no solo ya ganando la Champions, sino directametne siendo equipos de primera división... pero en el FM puede conseguirse.. mientras que en la vida real es cercano a lo imposible sino directamente imposible...

Y pongo el Bollullos por irme al extremo, pero me vale con cualquier equipo de primera división que se salga de los llamados "grandes" o, como más, de segunda línea... ¿alguno piensa que el Getafe, a corto-medio plazo (y casi me apostaría el testículo izquierdo a que a muy largo plazo tampoco) va a ganar la liga española y, ya volviéndonos locos, ganar una Champions?... pues eso en el FM se consigue en 2 o 3 temporadas.. y no veo ninguno que lo ha conseguido venir por aquí a decir.. el FM es irreal.. lo veo viniendo a decir.. soy una puta máquina en el FM...

Cosas de la vida...

Cito a @rikype porque hoy han publicado en el Diario Vasco un artículo donde explican la visión que tienen de Moyes los jugadores que tuvo a sus órdenes. Naturalmente, hay cosas buenas y malas.

El caso es que en su autobiografía, habla Rio Ferdinand de lo negativo de su relación con Moyes:

- Antes de los partidos comían patatas rehogadas "con poca grasa"; a Rio le encantaban esas patatas. Moyes las quitó y en cuanto despidieron a Moyes pidió el retorno al mení de esas patatas.

- También comenta que no entendía porqué paseaban 10 minutos por el parque hablando del partido cuando antes no se hacía.

- Le molestaba que se preparase la defensa de los córners porque con Ferguson se explotaban las debilidades del rival.

- La queja más vehemente es con los extremos. El United tenía una tradición de extremos puros y Moyes quería que sus extremos recortaran hacia dentro.

-Cito su última queja: "¿Por qué tuvo que imponer antes de los partidos un partidillo con solo dos toques cuando antes lo jugábamos sin límites de toques? Son las pequeñas cosas que crean el ambiente en el que el futbolista profesional se siente cómodo»" (la cursiva es mía)

Si con esas cosas estaba tan molesto Ferdinand (y puede tener razón, porque las relaciones humanas son tan complejas) ¿veis raro que pongan el grito en el cielo por la venta de unos jugadores que pueden llegar a ser top?

PD: Yo también tengo a un jugador titular enfadado porque uno de su misma posición se quejó y le di la oportunidad de demostrar que valía... y lo valió. Ahora su compañero está enfadado por eso y eso que también juega de titular. Veremos en qué acaba el tema. :D

Hola amigos, os comento a ver si os ha pasado con vuestros respectivos equipos:

En el barça he vendido a delofeu y a denis suárez. Pues cual es mi sorpresa que el señor Luis Suárez se lo toma fatal, me recrimina que por qué vendo a jugadores con esa proyección, le comento en las opciones de respuesta que su marcha no es tan mala, y que son jugadores que no daban el nivel.

Resultado? se cabrea aún más, y la plantilla, o parte de ella se pone de su parte, argumentando que el trato que le he dado a Luis Suárez es penoso. Más de media plantilla con la moral por los suelos, con preocupaciones, gente que se quiere ir. Afortunadamente el equipo sigue rindiendo y ganando, pero vaya por dios! no se puede vender?

Os ha pasado lo mismo? creía que con la beta solucionarían esto, me parece un poco exagerado, muy poco realista..

A mi con el Sporting se me enfadan por lo mismo, jugadores que me estan pidiendo que acepte ofertas por ellos, sin que todavía las haya. Si te quieres ir que más te da que venda una promesa del club? Además en las razones que les puedes dar, no viene la de que el club necesita dinero porque, no hay ni para pagarle el sueldo, seguro que si se pudiese decirle eso le parecería bien.

A mi con el Real Madrid, Coentrao me dice que quiere nuevos retos y yo se los acepto y lo pongo como transferible y en mercado de invierno lo quito de la inscripcion de la Champions para darle entrada a Jese que ya esta recuperado y no vean como se me puso.

Lo que me queda claro es que los jugadores son todos unos egoista tanto en la vida real como en el juego.

@dar_stor para mi era mucho :biggreen. Con Suarez voy bien, 3 partidos y 2 goles.

y como encajaste a Reus? porque juega en la banda de Neymar no??, es un jugador que tengo ganas o me gustaría ficharlo...

hablando de fichajes, ya habeis encontrado sustituto para Dani Alves? yo pensé en azpillicueta, pero a ver que opciones tenéis vosotros..

No, no lo fiche a Reus, fiche a Insigne en su lugar.

El reemplazo de Dani es Montoya y compre un juvenil para que luego sea el reemplazo de Montoya :biggreen

me confundí en la respuesta, la pregunta de Reus era para das_tor. Montoya..., si es una opción, este se queda. Pero sigo rastreando el mercado en busca del "nuevo" Dani Alves. En ediciones anteriores habían dos que me gustaban especialmente, Danilo y Alex Sandro, pero en esta edición no los veo tan potentes.

@pablo23

Lo pongo de MPD y en funcion de Delantero Interior, Ataque.

Neymar lo pongo idem como MPI y a Messi en teoria de MPC como delantero sorpresa con Suarez como DC y ya no se que funcion ponerle porque no rinde como deberia en ninguna y termino jugando con Iniesta de MPC Enganche y Messi de DC como Ariete

Sobre Dani Alves, por lo pronto le renove, luego vere.

@dar_stor ponelo a Suarez de MPD como DI ataque, lleva 9 goles en 11 partidos, sino en DC ponelo como trequartista o falso 9

Yo en mi partida imparti un modelo de volver a las fuentes asi que se fueron de una Dani, Adriano, Masche, Pedro (por malo) y ya me estoy por sacar de encima a Vermaelen, Mathieu y Suarez. vinieron pibes para la cantera y solo compré a Balanta y Tielemans que siguen cedidos en sus clubs, voy por Icardi y Thiago Alcantara

• Autor

@dar_stor para mi era mucho :biggreen. Con Suarez voy bien, 3 partidos y 2 goles.

y como encajaste a Reus? porque juega en la banda de Neymar no??, es un jugador que tengo ganas o me gustaría ficharlo...

hablando de fichajes, ya habeis encontrado sustituto para Dani Alves? yo pensé en azpillicueta, pero a ver que opciones tenéis vosotros..

No, no lo fiche a Reus, fiche a Insigne en su lugar.

El reemplazo de Dani es Montoya y compre un juvenil para que luego sea el reemplazo de Montoya :biggreen

me confundí en la respuesta, la pregunta de Reus era para das_tor. Montoya..., si es una opción, este se queda. Pero sigo rastreando el mercado en busca del "nuevo" Dani Alves. En ediciones anteriores habían dos que me gustaban especialmente, Danilo y Alex Sandro, pero en esta edición no los veo tan potentes.

@pablo23

Lo pongo de MPD y en funcion de Delantero Interior, Ataque.

Neymar lo pongo idem como MPI y a Messi en teoria de MPC como delantero sorpresa con Suarez como DC y ya no se que funcion ponerle porque no rinde como deberia en ninguna y termino jugando con Iniesta de MPC Enganche y Messi de DC como Ariete

Sobre Dani Alves, por lo pronto le renove, luego vere.

Pues por lo visto jugamos con el mismo esquema..., osea Reus a banda cambiada, y rinde bien!!, pues lo meditaré! Cuando ví su posición lo pensé, me gustaría que ocupara el lugar de Pedro, pero al ver su calificación en esa banda lo descarté. Que raro lo de Luis Suárez, yo llevo dos años que gana el pichichi y el primer año balón de oro, este año se quedó a las puertas. De momento lleva 44 goles en 38 partidos. Es muy extraño que no te rinda..., yo lo puse de delantero avanzado, por poner algo, y es fantástico, con Messi detrás como trequartista o mediapunta, y ya te digo, se hincha..

Yo en mi partida imparti un modelo de volver a las fuentes asi que se fueron de una Dani, Adriano, Masche, Pedro (por malo) y ya me estoy por sacar de encima a Vermaelen, Mathieu y Suarez. vinieron pibes para la cantera y solo compré a Balanta y Tielemans que siguen cedidos en sus clubs, voy por Icardi y Thiago Alcantara

Dios santo, vendiste a Suárez??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.