Jump to content

Cómo desbloquear la Selección de Alemania en FM15

Respuestas destacadas

hola, a mi no me aparecen las carpetas, adentro de la carpeta steam aparece solo una carpeta llamada config, como le hago para ver las carpetas?????????

• Autor

hola, a mi no me aparecen las carpetas, adentro de la carpeta steam aparece solo una carpeta llamada config, como le hago para ver las carpetas?????????

Has leído el último post que he escrito? El anterior al tuyo? Léelo y a ver si lo puedes solucionar.

Has leído el último post que he escrito? El anterior al tuyo? Léelo y a ver si lo puedes solucionar.

si ya lo habia leido, pero igual sigo sin encontrar las carpetas, no se si hay algo mas que se pueda hacer para encontrarlas

@Zine no aparece por ningún lado la carpeta SteamApps, que podemos hacer? Gracias.

@Zine dentro de la carpeta Steam solo está la carpeta config y no hay nada, no se si habrá otro modo de acceder. Muchas gracias. Estaré atento a las respuesta y si alguien más le paso, espero pueda comentar que hizo. Gracias nuevamente :happy:

Estás mirando en la carpeta equivocada me temo. ¿Has seguido la ruta que he puesto en el primer post? Si no la encuentras, puedes usar el buscador del Explorador de Windows, busca la carpeta SteamApps

Recuerden ver la ruta en el primer post. No tienen que ver dentro de la carpeta mis documentos, allí no está.

La ruta es Program Files (x86) \ Steam \ SteamApps \ common \ Football Manager 2015 \ data \ db \ 1500 \ lnc \ all como dice el primer post. Program files es archivos de programa.

@Ciberomar @oscardlf

@Zine @Andy10 la ruta está bien y como le pasa a la persona solo esta la carpeta config y está vacia.

Adjunto imagen: Imagen

@Zine @Andy10 la ruta está bien y como le pasa a la persona solo esta la carpeta config y está vacia.

Tienes el juego original?

La verdad no creo, es de coleco.

Entonces ese es el problema quizás. Lamentablemente en el foro no se brinda soporte a juegos no originales como puedes ver en las normas del mismo, espero puedas resolverlo. Un saludo.

Entonces ese es el problema quizás. Lamentablemente en el foro no se brinda soporte a juegos no originales como puedes ver en las normas del mismo, espero puedas resolverlo. Un saludo.

Ammm vale, muchas gracias @Andy10 puede ser eso, como vez en la imagen lo baje de un torrent. Gracias. :happy: Que lastima, quería ver esas selecciones jugando :(

• 2 meses más tarde...

Porque podré no tener esa carpeta para poder poner el fix?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.