Jump to content

Respuestas destacadas

Hola, necesito editar los parámetros de las ligas española e inglesa para adaptarlas al nuevo reparto de los derechos de TV, pero no las encuentro en "reglas avanzadas", solamente me salen muchísimas ligas japonesas, rusas y alemanas, pero de la española y la inglesa ni rastro.

He de dejar claro soy novato en este juego.

Editado por Pichichi

Hola, necesito editar los parámetros de las ligas española e inglesa para adaptarlas al nuevo reparto de los derechos de TV, pero no las encuentro en "reglas avanzadas", solamente me salen muchísimas ligas japonesas, rusas y alemanas, pero de la española y la inglesa ni rastro.

Me parece que con el último update se modificaron los ingresos de TV, los de la Premier seguro y los de la Liga BBVA creo que tb

Muy buenas, alguien me puede explicar como puedo crear una copa en FM15, O si puede alguien que me haga alguna con el editor, es de un solo partido la copa se llama ANTONIO PUERTA, esta dirigida por el Sevilla FC. Muchas gracias de antelacion.

Muy buenas, alguien me puede explicar como puedo crear una copa en FM15, O si puede alguien que me haga alguna con el editor, es de un solo partido la copa se llama ANTONIO PUERTA, esta dirigida por el Sevilla FC. Muchas gracias de antelacion.

En tu misma partida puedes simularla con un amistoso o con una copa (pero tendría que ser de 4 equipos). El problema es que no queda reflejada ni guardada en el historial.

Un parche que introdujera torneos de pretemporada estaría muy bien, si alguien se atreve

Perdón por la pregunta, pero de que editor exactamente estáis hablando?? Que estoy un poco perdio! jejejejee

El editor gratuito que te bajas en steam.

Luego tienes un editor en tiempo real que tienes que pagar por él y un editor en tiempo real gratuito.

Muy buenas compañeros!

A ver si me podéis ayudar!! Llevo horas (lógicamente sin éxito) de intentar descender a un equipo de la Premier League y en su defecto subir a uno de la Championship.

Alguno de vosotros tiene idea de como hacerlo??

Agradezco de antemano a cualquier compañero que ayude!!!!!!!! Muchas gracias!!!

Parece mentira... 15 min después de publicar ayuda, voy y lo resuelvo solo... Perdonar la molestia!!

Editado por Josh1275

Me parece que con el último update se modificaron los ingresos de TV, los de la Premier seguro y los de la Liga BBVA creo que tb

Me refiero al reparto de la próxima temporada 2015/16 que va a ser conjunto, así que dudo mucho que se hayan aplicado ya. Pero de todas formas como modifico esto en el editor?

Me refiero al reparto de la próxima temporada 2015/16 que va a ser conjunto, así que dudo mucho que se hayan aplicado ya. Pero de todas formas como modifico esto en el editor?

Insisto la de la Premier ya está

y en cuanto a la española buscaste por liga BBVA??? De todas formas investigaré en el editor e intentaré ayudarte, pero no soy ningún experto y ya lo intenté una vez sin conseguir nada.

Insisto la de la Premier ya está

y en cuanto a la española buscaste por liga BBVA??? De todas formas investigaré en el editor e intentaré ayudarte, pero no soy ningún experto y ya lo intenté una vez sin conseguir nada.

La Premier me da igual, yo juego la liga española. Se supone que esto solo se puede cambiar desde "Reglas avanzadas", porque buscando en "Campeonatos" aparece la liga pero no lo del reparto de TV, eso solo aparece en las reglas avanzadas. El problema está en que en "reglas avanzadas" no me aparece la liga española por ningún lado para poder editarla, solo me aparecen un montón de ligas japonesas, rusas y alemanas, ni rastro de las otras.

Buenos días a todos.

No se si esto realmente va acá, se me ocurre que es el lugar más acertado. Caso contrario pido disculpas.

Buenas noches a todos! Vengo con un par de consultas!

Tengo los siguientes "problemas"

1 - Juego la liga Uruguaya. El 99% de los jugadores tienen un precio que no pasa los 100.000 U$S. Los mismos jugadores que se venden desde Uruguay a Argentina, luego de 1 año y con las mismas stats, salen millones. Como se puede equilibrar un poco este tema? Donde hay que modificar la DB para esto?

2 - Me llegan solicitudes de cesión por una multitud de jugadores. No hay practicamente ofertas de compras. No se si esto se puede modificar, o si es algo así de esta versión del juego. En caso que se pueda modificar para que haya más compras les agradezco que me iluminen.

Desde ya, gracias a todos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.