Jump to content

Hilo sobre el Editor - FM2015


tomexpe

Posts Recomendados

Perdón, pero ¿vos sabés lo que significa la palabra condicionar? Porque me parece que estás queriendo preguntar otra cosa :nuse:

Me refería... a aumentar las posibilidades de que salgan buenos regens

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos!

Me gustaría saber si alguien pudiera hacer una data en el editor para mí. Lo he intentado de mil formas y no consigo hacer que funcione.

Sería hacer posibles todas las sustituciones (Permitir todas las sustituciones), en Champions y Europa league. Lo he hecho para la liga española, con el archivo de 11 ligas que Yespi hizo en su momento y funciona de maravilla.

Pero el problema es que si creo una nuevas reglas para la champions, debo de confeccionar toda la competición otra vez. Hay surgen mis problemas.

Alguien sabe como podría hacerlo o si es tan amable pasarme el archivo editado?

Ps: Lo intenté tambien con el mundia y eurocopa y otra de lo mismo.

Gracias gente maravillosa!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta ¿hay alguna forma de las ligas que no son compatibles con otras de otro creador.. ya que meto algunas ligas y me dan error antes de iniciar la partida, parece ser por incompatibilidad, hacer que funcionen utilizando el editor o de alguna otra forma? es que me gustaría tener todas las ligas en mi base de datos, muchas gracias, a ver si alguien me puede ayudar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El editor es solo para comprar no?

El editor "normal" no, no te cuesta nada si compras el juego.

Luego está el FMRTE que es un editor en tiempo real que sí es de pago.

Como?

Osea, me lo bajé de Steam el juego, como hago para usarlo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...