Jump to content

Respuestas destacadas

Enhorabuena por esa renovación, que bien le ha venido el Bielefeld a Gazza y viceversa, lo bien hablado que parece ahora el inglés y todo :biggreen No creía yo que fuera posible leer sobre una reunión entre Bodo Illgner y Gascoigne en donde las ideas locas las pusiera el alemán y la coherencia el inglés. Totalmente de acuerdo con Gazza en este punto de cuidar la cantera como medio para crecer institucional y deportivamente. Te cansaste de Bodo y de que no aportara nada a la planificación deportiva del Bielefeld esta temporada pero, le diste alguna responsabilidad?? :biggreen

Me gustaron los chicos Ouattara y Ghawas, aunque logicamente aún muy verdes para pensar en otra cosa que no sea el juvenil. Aun tienen que desarrollarse, crecer fisica y mentalmente y esperemos que nuestro preparadores juveniles les sepan guiar por el camino correcto. Ghawas como extremo/delantero escurridizo lo voe con ese potente remata y Ouattara esa buena tecnica bien trabajada y unida a la determinacion le pueden llevar a ser un valor importante dentro de la Bundesliga en el futuro. A ver si tanto estos dos como el resto de juveniles crecen a buen ritmo en su paso por la cantera del Bielefeld.

Saludos!!

• Autor

cabecera_zps5018f653.png

noticia_p_zpshy4lqfgc.jpg

• Autor
  • Autor

cabecera_zps5018f653.png

noticia_g_zpsmpkhp1u3.jpg

• Autor

cabecera_zps5018f653.png

titular_pre_zpszstoo9ud.jpg

previa_liga_zpsnqnmy145.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Datos y últimos resultados del rival

minibarra_2_enfrentamiento_anterior_zps2

resultado_anterior_zpslxsohxel.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Datos último enfrentamiento

minibarra_2_convo_zpsdf455342.png

convocatoria_zpsc81e54fz.jpg

barra_v2_previa_zps4982e562.jpg

Mainz II versus_zps1e188e6f.png Bielefeld

3.Liga - Jornada 29 | Bruchwegstadion

Vigésimo noveno encuentro de la 3.Liga. El encuentro se disputará a las 14:00 de la tarde en el Bruchwegstadion. El estadio contará con un buen estado y una temperatura cercana a los 12ºC; una baja temperatura que vendrá acompañada de importantes lluvias. Para este encuentro se han vendido 471 entradas sobre un total de 20.300. El árbitro que pitará este encuentro es René Rohde quien ha disputado 25 encuentros y mantiene la estadística: 3 tarjetas rojas y 42 tarjetas amarillas lo que crea una media de 0.1 tarjetas rojas y 1.7 tarjetas amarillas por partido.

En cuanto al rival, el Mainz II, fundado en 1905, es el filial del Mainz que disputa actualmente la Bundesliga. Se trata de un club que actualmente se encuentra en la 20ª posición tras 1 victorias, 9 empates y 16 derrotas. La previsión de la prensa los coloca en la 14ª posición, por lo que no están superando las expectativas marcados a principio de temporada. De los últimos cinco encuentros cuenta con 2 empates y 3 derrota, por lo que estamos ante un equipo en caída libre.

Su último encuentro lo disputó ante el Großasbach en su feudo perdiendo por 2-3 en un encuentro que dominaron ligeramente los locales. Por las estadísticas del encuentro, podemos decir que estamos ante un equipo al que le gusta llegar bien al ataque disparando con asiduidad entre los tres palos.

Por nuestra parte realizaremos varios cambios en la alineación. Schwolow vuelve al once inicial tras superar su resfriado. Por otro lado, Brinkmann regresa en detrimento de Cataldi, y por último Sulejmani volverá por Kurt.

barra_v2_alineaciones_zps7d927c2d.jpg

alineaciones_zpssrjdgxfy.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Plantilla del rival

barra_v2_comparativa_zpsa31c4909.jpg

destacados_zpsasw3sali.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Ficha de Franzin | Ficha de Marc

barra_v2_los_goles_zps2eb1041f.jpg

goles_zpszqstdoyi.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Informe del rival

barra_v2_noticias_zps30515b04.jpg

• El Bielefeld se ha asegurado metmáticamente el ascenso a la 2.Bundesliga lo cual quiere decir que el resto de partidos serán un mero trámite.
  • Pablo Aimar - El veterano centrocampista tiene calidad para mover los hilos en el mediocampo si se le da la oportunidad.
  • El Mainz II está luchando actualmente por evitar el descenso, y no va a salir de la zona peligrosa pase lo que pase en el próximo partido.
  • Devante Parker - El extremo tiene calidad para mover los hilos en el mediocampo si se le da la oportunidad.
Buenas:
Vaya por delante que es la primera vez que escribo aquí y te pido disculpas por ello, pero reconozco que es la primera vez que logró "alcanzarte" dado el ritmo y la constancia conque escribes. Muchas veces me había quedado a una o dos páginas y no me parecía correcto postear en esas situaciones.
Por lo que vemos, Gazza se ha centrado totalmente en el futbol alemán y los éxitos están evitado que recaiga en los viejos hábitos. ¿Volverá a la noche si las cosas se tuercen el año próximo? Para su persona es mucho mejor, pero es una pena para sus seguidores ya que los episodios iniciales en la clínica arrancaban más sonrisas que la vida tranquila y exitosa que lleva ahora. Aunque episodios como el despido de Bodo Illgner demuestran que el monstruo sólo está dormido.
De la números de la temporada poco que decir, han sido espectaculares y el hecho de tener el ascenso casi asegurado seguro que influyó en la decisión de venir por parte de Mainz, Aimar o Senna. Sólo tengo un pequeño miedo y es que se dejan llevar si las cosas van un poco peor el año que viene. "Mercenarios" puros que ya habrían solucionado su papeleta durante otros dos años y que puedan optar por la vagancia si las cosas se complican. Sinceramente, tampoco me causa un gran trauma, ya que recuperaríamos al mejor Gazza.
Una de las cosas que me ha sorprendido es la capacidad para reinventarle el equipo, que además ha tenido que sobreponerse a la baja de Kerk o al traspaso obligado de Fabian Kos. Pocos dudas había con él ya que más de un millón de euros es una cifra mágica para un club como éste. Si me da pena los pocos minutos que están disputado Moi o Tendillo; entiendo los motivos para dejarlos en el banquillo pero creo que se merecen mucho mérito por el arranque de la liga y algo de reconocimiento en forma de minutos no estaría de más.
Y por último, aunque tengas tus dudas iniciales, el acuerdo con el Bayer de Munich era de obligado cumplimiento. Primero en el aspecto económico, segundo porque pone al equipo en la órbita nacional, y tercero, porque puede ser un posible destino para un entrenador mediático. xD XD
Saludos.
  • Autor
  • Autor

cabecera_zps5018f653.png

imagen_rueda_de_prensa_zps161b8fd6.jpg

barra_v2_rueda_zpsbbef939a.jpg

minibarra_pregunta_zpsbbb1d9bb.png

[justify][/justify]

@Estwald

Buenas:

Vaya por delante que es la primera vez que escribo aquí y te pido disculpas por ello, pero reconozco que es la primera vez que logró "alcanzarte" dado el ritmo y la constancia conque escribes. Muchas veces me había quedado a una o dos páginas y no me parecía correcto postear en esas situaciones.

Por lo que vemos, Gazza se ha centrado totalmente en el futbol alemán y los éxitos están evitado que recaiga en los viejos hábitos. ¿Volverá a la noche si las cosas se tuercen el año próximo? Para su persona es mucho mejor, pero es una pena para sus seguidores ya que los episodios iniciales en la clínica arrancaban más sonrisas que la vida tranquila y exitosa que lleva ahora. Aunque episodios como el despido de Bodo Illgner demuestran que el monstruo sólo está dormido.

De la números de la temporada poco que decir, han sido espectaculares y el hecho de tener el ascenso casi asegurado seguro que influyó en la decisión de venir por parte de Mainz, Aimar o Senna. Sólo tengo un pequeño miedo y es que se dejan llevar si las cosas van un poco peor el año que viene. "Mercenarios" puros que ya habrían solucionado su papeleta durante otros dos años y que puedan optar por la vagancia si las cosas se complican. Sinceramente, tampoco me causa un gran trauma, ya que recuperaríamos al mejor Gazza.

Una de las cosas que me ha sorprendido es la capacidad para reinventarle el equipo, que además ha tenido que sobreponerse a la baja de Kerk o al traspaso obligado de Fabian Kos. Pocos dudas había con él ya que más de un millón de euros es una cifra mágica para un club como éste. Si me da pena los pocos minutos que están disputado Moi o Tendillo; entiendo los motivos para dejarlos en el banquillo pero creo que se merecen mucho mérito por el arranque de la liga y algo de reconocimiento en forma de minutos no estaría de más.

Y por último, aunque tengas tus dudas iniciales, el acuerdo con el Bayer de Munich era de obligado cumplimiento. Primero en el aspecto económico, segundo porque pone al equipo en la órbita nacional, y tercero, porque puede ser un posible destino para un entrenador mediático. :biggreen :biggreen

Saludos.

minibarra_respuesta_zpse0cd449b.png

No tienes que pedir disculpas compañero. Agradezco que hayas decidido pasarte por la historia y que además la comentes. Muchas gracias.

En cuanto a los viejos hábitos, espero que no. Estoy muy a gusto así, sin ningún aditivo en sangre y consciente de lo que hago, así que voy a seguir luchando (esta es una lucha de por vida) por continuar así. En cuanto a la vida tranquila que llevo ahora, está relacionada con el gran estado de forma del equipo. No tengo queja alguna sobre los jugadores y el trato de la directiva está siendo excelente, por lo que no tengo más remedio que estar tranquilo. Ya habrá tiempo de sacar el genio cuando algún jugador o la directiva empiecen a tocarme las pelotas, que seguro que llega el momento.

Las cesiones han sido gran parte del éxito del equipo. Jugadores como Kerk, Sulejmani, Tendillo, Moi o Schwolow han ayudad sobremanera a llegar al lugar en el que nos encontramos actualmente. Luego jugadores de la talla de Klos, Dick o Kluge han hecho el resto. La marcha de Kerk fue un jarro de agua fría para nosotros; era un jugador que a mi particularmente me encantaba y que ha dejado una banda bastante huérfana donde ni Hemlein ni Mast consiguen dar la talla.

Respecto a los "mercenarios" a los que haces mención, solo han firmado hasta 2016, por lo que si se echan al sofá y dejan de rendir, será fácil deshacerse de ellos. Ya lo dije en su momento, como anden tocándose los cojones, les pongo de patitas en la calle a la voz de ya. Más complicado será la búsqueda de alternativas, aunque espero que ya en la 2.Bundesliga seamos un equipo más atractivo para otros jugadores más jóvenes y con mayor proyección, ya que a día de hoy, y con el objetivo de fichar por nosotros, se encuentran muy pocos jugadores, y los que hay, son más malos que la carne de pescuezo.

En cuanto a Moi y Tendillo, estoy de acuerdo con tu apreciación. Si bien la llegada de Mainz, Haastrup y Aimar han relegado a estos jugadores a un segundo plano, no me olvido para nada de ellos, y en este último encuentro ante el Mainz II, Moi ha demostrado seguir siendo el jugador incisivo de antes, habiendo entrado en la recta final por un Aimar bastante flojo.

Mis dudas con el Bayern Munich radican en su cantera, que no es nada del otro mundo, por no decir que es mediocre. Por otro lado, los jugadores del segundo equipo pueden ser interesantes en un momento dado, sobre todo con jugadores que van llegando a edades avanzadas y que dejan de contar para el primer equipo y son relegados al segundo. Espero que haya más casos "Kurt" y podamos aprovecharnos del acuerdo.

Solo pensar en el Bayern Munich como mi destino futuro provoca mareaos más propios de un buen jeringuillazo mañanero. Acabo de llegar a los banquillos, a los mandos de un equipo de la 3.Liga. La 1.Bundesliga queda aún muy lejos.

¡Saludos y gracias de nuevo!

• Autor

cabecera_zps5018f653.png

titular_pre_zpssr7xf4vt.jpg

previa_liga_zpsbdukc6nm.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Datos y últimos resultados del rival

minibarra_2_enfrentamiento_anterior_zps2

resultado_anterior_zpsacbebixm.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Datos último enfrentamiento

minibarra_2_convo_zpsdf455342.png

convocatoria_zpswy2z3oaz.jpg

barra_v2_previa_zps4982e562.jpg

Bielefeld versus_zps1e188e6f.png Unterhaching

3.Liga - Jornada 30 | SchücoArena

Trigésimo encuentro de la 3.Liga. El encuentro se disputará a las 14:00 de la tarde en el SchücoArena. El estadio contará con un muy buen estado y una temperatura cercana a los 14ºC; una baja temperatura que vendrá acompañada de importantes lluvias. Para este encuentro se han vendido 10.561 entradas sobre un total de 26.137. El árbitro que pitará este encuentro es Daniel Siebert quien ha disputado 24 encuentros y mantiene la estadística: 1 tarjetas rojas y 52 tarjetas amarillas lo que crea una media de 0.0 tarjetas rojas y 2.2 tarjetas amarillas por partido.

En cuanto al rival, el Unterhaching, fundado en 1925, es un club que actualmente se encuentra en la 14ª posición tras 9 victorias, 8 empates y 12 derrotas. La previsión de la prensa los coloca en la 17ª posición, por lo que están superando las expectativas marcados a principio de temporada. De los últimos cinco encuentros cuenta con 2 victorias, 2 empates y 1 derrota, por lo que estamos ante un equipo bastante irregular.

Su último encuentro lo disputó ante el Großasbach en su feudo venciendo por 2-0 en un encuentro que dominaron por completo. Por las estadísticas del encuentro, podemos decir que estamos ante un equipo al que le gusta llegar bien al ataque disparando con asiduidad entre los tres palos.

Por nuestra parte llevaremos el mismo once inicial que disputó el encuentro ante el Mainz II con el objetivo de mantener la armonía y la dinámica del encuentro anterior.

barra_v2_alineaciones_zps7d927c2d.jpg

alineaciones_zpsnwbvmiku.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Plantilla del rival

barra_v2_comparativa_zpsa31c4909.jpg

destacados_zpsvn1nskiw.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Ficha de Bigalke | Ficha de Köpke | Ficha de Duhnke

barra_v2_los_goles_zps2eb1041f.jpg

goles_zpsm6jf0ofe.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Informe del rival

barra_v2_noticias_zps30515b04.jpg

• El Bielefeld se ha asegurado metmáticamente el título de liga y el ascenso a la 2.Bundesliga lo cual quiere decir que el resto de partidos serán un mero trámite.
  • Pablo Aimar - El veterano centrocampista tiene calidad para mover los hilos en el mediocampo si se le da la oportunidad.
  • Una victoria haría que el Unterhaching puede adelantar a nada menos que tres equipos, incluyendo a sus rivales del Regensburg.
  • Yannic Thiel - El mediocentro tiene calidad para mover los hilos en el mediocampo si se le da la oportunidad.
  • Autor
  • Autor

cabecera_zps5018f653.png

noticia_g_zps2az8gx1b.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.