Jump to content

Problemas con el Real Madrid

Respuestas destacadas

No hace falta captura. Javi Martinez de CD, rol Mediocentro, tarea Apoyo. Dos MEC, en la izquierda Kroos, Organizador Itinerante Apoyo. En la derecha James, Organizador Avanzado Ataque,

gracias.y Isco de mpi organizador adelantado ataque y bale de delantero interior ataque.porque no de apoyo si ya de por sí ataca Aló loco.ah y gracias por responder

Si, Isco de MPI como Organizador Avanzado Ataque y Bale MPD Delantero Interior Ataque. ¿Por que no lo dejo de apoyo? Se queda demasiadas veces en banda, cerrando a las incorporaciones por sorpresa de Carvajal. Además, con la tarea de ataque, y al no tener el puesto de MPC ocupado, lo llena Bale, o Isco, o Kroos o James. Todo es por una sencilla razón: no atacar nunca de la misma manera, intentar sorprender siempre teniendo varias vías de ataque.
ok.pues muchas gracias

Monkey D Luffy se te ve que controlas mucho. Yo soy novato y estoy aprendiendo mucho de todos. <br /><br />Una cosa, entre kross y James, kross por la izquierda y James derecha o al revés? <br /><br />y otra cosa. por casualidad tienes tu táctica compartida en la workshop de steam? si es así, que nombre tiene para poder verla bien y al completo. <br /><br />sino podrías orientarme más o menos en que directrices poner y estilos lo de fluido a la contra y demás. <br /><br />Y si ya me dices así por encima las órdenes individuales a cada jugador... seria lo más aunque bueno si la tienes subida a steam o lo haces seria un placer suscribirme a ella y ojear la bien. <br /><br />Muchas gracias por tu tiempo de ante mano. <br /><br />por cierto como te fue contra el barca? me pica la curiosidad <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

vale perdón por esos br/ raros que salen en el mensaje. No se porque salen y no me deja editar el mensaje. <br /><br />quería comentar que lo de kross izquierda ya lo leí más arriba no se como antes no lo vi pues leí el hilo entero, se me perdería entre tanta info xD <br />pues nada lo dicho espero tus respuestas. gracias <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

@CDQUINT No la tengo subida pero mañana si tengo un rato hago unas capturas y las pongo aqui ;) (ahora estoy en el curro xD).

Contra el Barça bien, 3-2 en el Bernabéu, luego de dominar y ponerme 3-1, marcó Luis Suárez a falta de unos minutos pero vamos, todo controlado xD Le haré también unas capturas y las pondré aquí! ;)

Pero básicamente, tengo que la línea defensiva vaya arriba, intentar doblar por banda, mantener la posesión, pases cortos, pases al hueco (no son contradicciones, así consigo que muevan la pelota y no renuncien a los pases en largo, sobre todo a las bandas cuando los carrileros se incorporan), intentar salir jugando desde atrás y encarar a la defensa, y ritmo más alto. Ah, y presionar más xD Así de memoria, vamos xD

Algunas pueden parecer contradictorias, pero cuando el equipo las asimila (unidas claro a las instrucciones individuales) hacen un fútbol de pase y velocidad endiablada, sin renunciar a las contras y los "ataques relámpagos".

gracias por tus respuestas y enhorabuena. a ver individuales que me dices, al menos los más importante <br /><br />te quería preguntar con Cristiano Ronaldo ahora mismo de delantero mete menos goles que antes. lo tenia en banda y mínimo gol por partido, pero quiero probar tu táctica pues la veo mejor y benzema tampoco me convence. <br /><br />que individuales le tienes a cr? yo tengo tirar más suavizar entradas y presionar mucho más que a los tres de arriba los tengo así para que presionen más <br /><br />gracias de nuevo <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

por cierto intentar llevar el balón hasta el área la recomiendas? <br />cuando puedas captura, te lo agradecería xD <br /><br />yo ahora estoy en la final del mundialito, a ver que tal, la semifinal 4 a 0 y en liga voy primero por ahora. <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

@Batibuti Como ya te han dicho, tienes un medio demasiado plano, demasiado en linea. Yo te recomiendo usarlos escalonados, dos en Apoyo y otro en Ataque, y aun asi depende de los roles, por ejemplo:

No es lo mismo que los dos de Apoyo sean Regista (como CD) y PVO (como MEC) y un OAD (como MEC) en ataque. Que un Mediocentro (CD) y un Organizador Itinerante (MEC) y un OAD en Ataque. Debes buscar tu equilibrio, basado en como jueguen, sobre todo, los laterales. Marcelo destaca una bestialidad como Carrilero Completo, pero Carvajal de Lateral automatico...yo lo pondria Carrilero Apoyo o Ataque, y si el rival no supone un peligro por las bandas incluso como Carrilero Completo tambien. Eso, con un CD con el rol de Mediocentro debe darte fortaleza suficiente en el medio y dos armas mas constantemente en ataque (sin descuidar la defensa).

La clave, insisto, es la búsqueda de equilibrio. Kroos es un jugador que me encanta hace años, y tenia ganas de este FM para tenerlo por fin en el Madrid y, la verdad, he conseguido que maneje los partidos a su antojo como MEC por la izquierda con el rol de Organizador Itinerante, al lado de James (como OAD Ataque). Javi Martinez les guarda las espaldas como CD Mediocentro Apoyo (y me costo 40M, costeados con la venta de Khedira por 24+6 al Chelsea :biggreen).

Yo juego de esta forma:

Carvajal (Carrilero Apoyo) - Varane (Central con toque Cubrir) - Ramos (Defensa central Defender) - Marcelo (Carrilero Completo)

Javi Martinez (Mediocentro Apoyo)

James (Organizador avanzado Ataque) - Kroos (Organizador itinerante Apoyo)

Jesé/Bale (Delantero interior Ataque) - Cristiano (Delantero completo Ataque) - Isco (Organizador avanzado Ataque)

Jesé/Bale e Isco juegan como MPD y MPI respectivamente, Cristiano DC (y lleva 18 goles en 12 partidos que llevo de la temporada :biggreen).

De esta forma, Carvajal y Marcelo me dan amplitud por las bandas (el brasileño lleva 7 asistencias, a principios de Octubre). Javi Martinez cubre las espaldas y me refuerza el juego aéreo en ambas bandas y en los balones largos de la defensa, siendo además el primer eslabón en la salida gracias a su buena salida de la pelota (bendita jugada favorita de "Intenta sacar el balón jugado"). Kroos es el organizador, ayudando en defensa y aportando en ataque (sus estadisticas dicen 0 goles y 3 asistencias "solo", pero me quedo con el 97% de pases completados, y los 7-8 pases clave de media que da cada partido, 7.76 de calificacion media); James es la llegada desde segunda linea, y se ha adaptado genial, además de que ayuda en defensa (tiene buenos atributos de Sacrificio y Trabajo en equipo, lo cual ayuda).

Arriba, Bale/Jesé buscan la asociación con Cristiano (cuando éste retrasa su posición) o con James (cuando sube), se van al interior buscando pase o tiro. He conseguido también que, a veces, se asocien más por banda, pero es algo que no me preocupa, Carvahal pone la amplitud en esa banda.

Isco por el otro lado se asocia con Cristiano, Kroos y James, y cuando le dobla por la espalda Marcelo es una delicia ver los pases en profundidad a la banda. Me esta encantando Isco en esa posicion, sus estadisticas son normales (2 goles y 5 asistencias) pero, como Kroos, los partidos (que visiono practicamente completos) me dicen que ahí rinde (y el 7.5 de calificacion media :biggreen).

Por ultimo, Cristiano es el hombre gol...libre de responsabilidades defensivas (salvo presionar como jabatos junto a los MPD y MPI la salida del rival), retrasa su posicion para asociarse abriendo balones a las bandas, llega a rematar los centros de Carvajal y Marcelo y gana la espalda para los pases interiores de Isco, Kroos y James.

Asi pues, que mas pedir? :biggreen

Te recomiendo mirar si puedes fichar a Javi Martinez y, si no, Lucas Romero, de Vélez, sale barato y puede ser perfecto como Mediocentro Apoyo (tiene buena salida de balón, buena colocación y trabajo defensivo). Pero claro, estas ya en 2017, no se donde andará el muchacho... :biggreen

Cualquier duda puedes decirme por MP ;)

Perdona que haya tardado en contestar. Seguiré tu consejo a ver como se desarrolla la cosa. :P GRACIAS!!!!

Llevo varios dias para escribir sobre este tema porque queria poner capturas, pero no he tenido tiempo, asi que te comento asi por encima.

Yo juego con 4-3-3 con control y fluido, futbol control, pases cortos jugando desde la defensa, abriendo a bandas presionar mucho con defensa arriba y abiertos.

-los dos laterales como automaticos(Carvajal y Marcelo la primera temporada y Alaba por Marcelo la segunda)

-Un defensa como cobertura(Varane) y el otro como tapon(Ramos)

-Un pivote organizador apoyo(Modric y despues Kroos)

-Un organizador adelantado ataque(James e Isco)

-Organizador itinerante apoyo(Kroos y despues Pogba)

-Extremo derecha ataque(Bale o Sterling)

-Delantero interior ataque(Cristiano)

-Delantero como falso nueve(Benzema o Jese)

Suelo empezar sin fichajes hasta invierno y ahi fiche a Balanta y Sterling, vendi a Marcelo y Kedhira.

Al verano ficho a Pogba, Courtois y Alaba, vendo a Pepe, Illaramendi, Casillas, Navas, Coentrao

En el verano de mi tercera temporada acabo de fichar a Hazard y a un medio noruego de el Bayern vendiendo ha Benzema y Modric.

Llevo dos Champions, una liga, una copa del rey, dos mundialitos, dos supercopas de españa y tres de europa, la ultima un 6-1 al Barcelona.

Tambien empece mi primera temporada mal hasta que puse este sistema en juego.

Espero que te sirva

ok gracias probaré tus ideas a ver que tal. <br /><br />ahora voy a semifinales champion contra psg, en liga la tengo casi ganada matemáticamente pues los demás equipos también perdieron muchos puntos. <br /><br />En cuartos de champions flipe, me tocó el sporting Lisboa. En el bernabeu gané 3 a 0 y en la vuelta me las prometía muy feliz. pues bien no se que pasó pero en 30 minutos iba 3 a 0 perdiendo y al finalizar la primera parte 6 a 0. todo salía mal. al final y muy de suerte 6 a 3 que por el gol average pase a las semifinales. <br /><br />Una cosa que siempre me pasa. Los porteros contrarios siempre me hacen paradones. El mio parece gilipollas. cualquier tiro lejano sin peligro lo despeja y deja muerto dentro del área y ni el ni los defensas se mueven y cualquier otro llega y empuja a puerta vacía aun estando más lejos. no se como solucionar eso porque la mayoría de goles que me hacen son así de tontos .<br /><br />me canse de iker y tengo fichado a courtois pero hasta el año que viene no lo tengo. <br /><br />y ya te digo tanto iker como keylor me hacen eso siempre. contra el Lisboa hasta un tiro que iba fuera iker se tiró y lo devolvió al campo para que marcaran a placer. imagina mi cara xD <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

a ver chicos.una duda así por encima que afecta a estilo de pases, presión y demás. <br /><br />Si yo tengo por ejemplo en ordenes individuales los delanteros presionar mucho más, centro presionar más y defensa presionar menos. <br /><br />Las instrucciones de banda como influyen? es decir si digo que presionen menos todos presionan menos y la orden individual la desechan? o todos presionaran menos pero aun así en el campo los delanteros un poco más que la defensa ateniéndose a las órdenes individuales? <br /><br />lo digo porque si no marco ninguna instrucción imagino que cada uno hará la orden individual. pero si marco la instrucción mi presunción es que ignoran las órdenes individuales. y lo mismo con estilo de pases y demás. agradecería contestación si me lo pueden resolver. <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

.... nadie que ayude a un pobre novato? <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.