Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

banner_zps2c42187e.jpg

"En busca de la gloria olvidada"

Esta historia se basará en uno de los equipos de fútbol mas antiguos del mundo, el Nottingham Forest. Un club con mucha historia dentro del fútbol inglés que tuvo sus mejores años a finales de la década de los 70 e inicios de los 80. Durante estos años el equipo logró consolidarse en la Primera División de Inglaterra e incluso llego a ser campeón de la Liga de Campeones de Europa por 02 años consecutivos (1979 y 1980). El club desde el 2005 ha venido sufriendo una serie de descensos los cuales no son propios de un equipo con esta historia lo cual intentaremos cambiar. Para conseguir este objetivo, intentaré consolidar la idea de crear un club basado en la cantera pero como la mayoría sabe esta idea se tiene que ir dando poco a poco ya que antes se debe consolidar al equipo.

Objetivos a corto plazo

• Consolidar al equipo dentro de la categoría.
  • Mejorar instalaciones para los juveniles.
  • Mejorar la red de contratación de juveniles.

Objetivos a mediano plazo

• Ascender a la Premier League.
  • Consolidar a un 50% de jugadores de las canteras en el primer equipo.
  • Estabilizar la economía del club basándonos en el fichaje de jugadores cuando sea sumamente importante de lo contrario se buscará la solución en el equipo juvenil.

Objetivos a largo plazo

• Conseguir la Premier League
  • Consolidar a un 80% de jugadores de la cantera en el primer equipo.
  • Ser un equipo respetado en Europa.

Off Topic

Bueno me presento, mi nombre es Josias Gonzales, soy peruano y gran fan de la saga de Football Manager. No hago una historia desde el FM2007 y estuve alejado por mucho tiempo ya que me metí de lleno en mis estudios universitarios los cuales logré terminarlos con éxito Ahora me dio muchas ganas de regresar a este mundo y que mejor idea que haciendo una historia con una mentalidad que siempre me atrajo en este juego, el de conseguir la gloria con un equipo creado con jóvenes provenientes de la cantera. Le seré sincero solo lo conseguí una vez y fue con un equipo peruano, pero veremos que tal nos va en este nuevo reto.

Muchas Gracias

Re-bienvenido a la zona compañero!

Magnífica elección de club, que duda cabe, uno de los equipos más míticos de las Islas Británicas y, seguramente, de los más elegidos a lo largo de la historia de la saga Football Manager, eso sí, no recuerdo una historia con ellos bien terminada en muchos, muchos años.. ¡¡esta tiene que ser la buena!! (así, sin meterte presión ni nada xD)

Sobre los objetivos.. ¿no crees que el ascenso es algo que debe asaltarse más pronto que tarde?, veo que es un objetivo a medio plazo pero me da a mi que, en realidad, es el objetivo primordial del Forest desde hace ya bastantes años, en realidad desde el ascenso desde League One, aunque luego sobre el cesped no lo parezca (eso si, estuvo muy cerca en 2009 o 2010 si mi memoria no me falla cuando el Blackpool les ganó en el Play-Off. Aquel equipo con el galés Earnshaw arriba que era garantía de gol).

Una pregunta, aunque imagino que la responderás en el siguiente post seguramente, ¿que versión del FM vas a usar?, siempre me gusta saberlo incluso antes que presentes la plantilla para hacerme una idea de los mimbres con los que cuenta el equipo.. xD

Un saludo y por aquí estaremos, quien sabe si estamos ante el resurgir del Forest de Clough!

Te recomiendo 3 fichajes, libres e hiper rendidores: Levan Kenia, Luigi Bruins y J. Legear.

Es hora que el Forest y el Leeds recuperen su lugar .

• Autor

resp_zpsc4480886.jpg

rikype: Gracias por la re-bienvenida compañero. Cuando empece en el foro encontre muchas historias que giraban al rededor de este club y como bien mencionas yo tampoco recuerdo alguna que haya finalizado con éxito. Con respecto a mi historial en esta zona, solo tengo una historia bien terminada con Boca y fue con el FM 2007 :D! Luego tuve una historia larga con el Racinf de Santander pero lamentablemente no la logre culmnar fue a la que le agarre mas cariño :´(.

Sobre los objetivos, pues te seré sincero en mis partidas en el FM 2014 me ha tomado tiempo de adaptación en la mayoria de los equipos que he dirigido y por eso no quiero ser tan ambicioso desde el comienzo y no meterme en problemas con la directiva por no cumplir con los objetivos propuestos al principio de la temporada, pero eso no quita en que siempre buscaremos estar peleando el ascenso ya que la historia nos lo exige por asi decirlo. Tenemos muy buenos delanteros, creo que es un puesto que esta bien cubierto por ahora, pero lo que carecemos es de calidad por las bandas y con el juego que intentaré proponer es necesario que reforcemos esta área. Con respecto a la versión creo que te la contéste en las lineas anteriores pero igual debo informarles a todos que versión del juego usare :D. Muchas Gracias por darte el tiempo de escribir.

Kanne + 10: Hola que tal bienvenido a la historia. Con respecto a los fichajes que me propones los revisaré, siempre ha sido mi idea ahorrar y mantener una economía sin sobresaltos en los clubes que dirijo pero la filosofía del presidente es fichar jugadores de renombre (es de Kuwait asi que imaginate :D). Gracias por pasarte por esta historia.

• Autor

banner_zps2c42187e.jpg

Prólogo

Era un día más en mi vida, después de la ruptura con mi pareja y de la depresión en la cual me sumergí hace 6 meses, había decidido darle un nuevo rumbo a mi vida y empecé a retomar las clases como entrenador que había dejado meses atrás. El club me había brindado la posibilidad de dirigir en las divisiones menores del club y era algo que me mantenía alejado de los pensamientos frívolos que rondaban por mi mente, el estar al lado de estos pequeños y del deporte que más amo me daba nuevas esperanzas, me decía que el mundo no podía terminar por una mujer.

hilton-nottingham-hotel_zps82013cc9.jpg

El deporte te enseña que tu puedes llegar a ser más grande que tus problemas, que si pones todo de ti puedes conseguir todos los objetivos que te propones. Los compañeros que consigues gracias al deporte a la larga logran ser tus amigos y algunos hasta los consideras parte de tu familia adoptiva. Esos amigos que cuando te veían sumido en la depresión intentaban animarte y siempre se veían frustrados por tu falta de ánimos. Hubo un momento crucial en mi vida, un momento que dio el giro a todo esto y fue gracias al consejo de un gran compañero el cual se ha convertido como mi hermano "¿hasta cuando piensas estar así?, esta bien ya tuviste tu momento de luto, ya sufriste demasiado .... pero hasta cuando! tú tienes que tomar la decisión de darle el giro a tu vida, tú eres el único capaz de conseguir eso nadie más puede hacerlo por ti". En ese momento te pones a analizar todo lo que has hecho y te das cuenta que tiene razón solo tú puedes hacer el cambio.

Desde ese día mi mentalidad cambió, culminé mis estudios como entrenador y empecé como entrenador de juveniles en el Nottingham Forest y le pedí a mi gran amigo y consejero George Poma que me acompañe en este nuevo reto ya que el también había llevado el curso. Nos embarcamos en este nuevo reto, disfrutábamos con los chicos, sus ilusiones cuando empezaba un nuevo campeonato, la tristeza profunda en la que entraban luego de perder un partido, ya que aunque no lo crean los muchachos viven cada partido con intensidad y viven cada partido como si fuera el último, todo esto me emocionaba me arrepentía de todas las cosas que me había perdido por estar sumergido en una depresión por una mujer, pero como me dice George "estas son las cosas que te enseñan en la vida, las que te hacen más fuertes, son errores que todos debemos cometer".

ciudad_deportiva2bajabaja-_zps036a266d.j

Cada día disfruto de esta sensación de estar vivo, de disfrutar cada minuto al lado de los muchachos y al lado del deporte que cada día me apasiona más el futbol.

• Autor

banner_zps2c42187e.jpg

Capitulo 1: La llamada

Si bien es cierto el entrenar a las jóvenes promesas del club era reconfortante dentro de mí estaba el objetivo de ser un manager de primer equipo y es por ello que decidí llevar de especialización como manager para estar totalmente preparado si en alguna oportunidad me tocaba la posibilidad de tomar este reto. Junto a mi gran amigo George, pasábamos horas de horas estudiando los sistemas tácticos de los diferentes grandes entrenadores como el juego basado en la fuerza y potencia de cada jugador en los esquemas de Jose Mourinho, el “joga bonito” y juego de posesión impuesto por Josep Guardiola o el ataque vertiginoso planteado por Marcelo Bielsa. Cada uno de estos managers había conseguido cosas importantes por los equipos que habían dirigido y era algo que yo quería conseguir.

Mientras analizábamos la estrategia utilizada por Jose Mourinho contra el Barcelona en la semifinal de la UCL en la cual el Inter los eliminó en semifinales, recibí una llamada de la nueva directiva del club.

• Buenas noches Ed ¿tendrás un minuto?
  • Sí, claro dime.
  • Ed, quisiéramos concertar una reunión contigo para mañana alrededor del mediodía. Tenemos una propuesta para George y para ti.
  • ¿Una propuesta? … ¿Podrías adelantarme de que va el asunto?
  • No puedo hacerlo por teléfono pero mañana al mediodía te esperamos en el directorio.
  • Vale.
  • Hasta mañana Ed.

Al terminar la llamada mi curiosidad se mantenía ¿Una propuesta para George y para mi?. Le comente a George sobre la llamada apenas colgué el teléfono y el al igual que yo se sorprendió demasiado. Nuestros chicos, si bien es cierto no iban liderando la clasificación pero íbamos luchando contra equipos que tenían mejor presupuesto para menores. Habíamos colaborado con muchos jugadores para el primer equipo en estos últimos años y bueno solo nos quedaba esperar a la reunión de mañana.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.