Jump to content

Gala III - Reggae

Respuestas destacadas

@miguel432 no entienden nada xD

@miguel432 no entienden nada :biggreen

si, hagamos nuestra propio juego de la música xD

@Bezoya me quitaste Pressure Drop pero me diste los 20, firmo lo mismo en proximas galas :biggreen

Trojan Records 4 the win you know xD

• Autor

@alemutan quedó último y tuvo 2 participantes que le dieron 20 pts y uno 19 (qee) y encima con ese pedazo de tema (N)

Fue la gala (creo) en la que los nominados tienen más puntos. En general la que más repartió puntos, muy pareja la verdad.

@alemutan quedó último y tuvo 2 participantes que le dieron 20 pts y uno 19 (qee) y encima con ese pedazo de tema (N)

Fue la gala (creo) en la que los nominados tienen más puntos. En general la que más repartió puntos, muy pareja la verdad.

O todos eran bueno temas o muy pocos conocíamos de reggae xD

O todos eran bueno temas o muy pocos conocíamos de reggae :biggreen

Lo segundo más bien xD

Debe ser la primera vez que no voto. Y eso que voté en otras peores...

@KokoKevin Justo en una de las mejores que salieron en esta edición xD

Lo que dude para enviar el tema... pero hace rato queria darme el gusto de poner uno de NTVG y safe bien. Todo marcha bien Milhouse xD

@KokoKevin Justo en una de las mejores que salieron en esta edición :biggreen

Es probable, pero escuchar tantos reggae seguidos... simplemente no pude :nuse:

Sabía que estaría en el repechaje, enviado el tema para intentar safar :biggreen

PD: Aguante Pablito Lescano :punk:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.