Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Ejercitación

Respuestas destacadas

Publicado

He buscado y no he encontrado una zona de este tipo. Espero que les guste la idea.

Una de mis metas principales de este año es continuar mejorando mi físico así como mi dieta. Creo que este topic podría servir para motivación y para contar nuestras experiencias con todo lo que envuelve al ejercicio.

Yo hace 4 años que voy al gimnasio obviamente con altibajos durante todo ese período. El mes pasado entre las fiestas y los exámenes de la universidad no pude ir pero este año empecé muy bien. Además estoy complementando con alguna que otra salida a correr (el otro día salí, corrí 3 cuadras literalmente y me agoté xD)

En cuanto al gimnasio mi fuerte esta en el pecho y en los brazos y prácticamente como el 90% de los que va el gimnasio mi mayor debilidad son las piernas. Estoy tratando de que ejercitar las piernas pase a ser una prioridad y estoy pensando seriamente en comprar una bicicleta fija para los días que me aburra hacerlo en el gimnasio. Además eso me permitiría estar mas cómodo porque la comodidad de hacer en tu casa es muy superior con respecto a la comodidad de un gimnasio con todos los hombres sudando a tu alrededor xD

En fin, como ya explique la idea es compartir historias y motivarnos de cara a lo que viene. Personalmente creo que un topic así me serviría y es una de las actividades que más me gusta hacer además de jugar al Poker.

Un saludo!

Pues ya hay un topic para esto. Estoy desde el móvil y no puedo ver el otro.

Hay dos hilos que te podrían servir:

y

Más el segundo que el primero imagino.. ;)

• Autor

Hay dos hilos que te podrían servir:

y

Más el segundo que el primero imagino.. ;)

Los dos bastante viejos :biggreen

Bueno supongo que por antigüedad habrá que usar los otros..

Actualizaré en el otro lamento abrir este post me siento noob xD

Editado por SebaCNdeF

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.