Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Antes de arrancar voy a cambiar, me voy a Irlanda del Norte por que lo considero el mas complicado (para ganar la Champions) :biggreen.

El DT sera el mismo, pero con otra nacionalidad claramente y nos haremos cargo del Coagh Utd.

Perfil - Plantel - Staff

Ala otro que se viene a tierras norirlandesas, a ver como nos va por allí :biggreen

@SebastianBSM, @desseim, @Hattori o ninja; así es, un reto difícil y largo pero seguro que no tedioso. No se si la directiva aceptará bajo mi cargo hacerlo profesional o no, ya veremos que ocurre, de momento es el club donde va a comenzar este grandísimo reto. Iré informando con novedades según vayan ocurriendo.

Si esperas que el Queen's Park se te haga profesional has cogido el equipo idóneo para ello, una de las restricciones de ese equipo es que siempre será aficionado :biggreen

Editado por Aleix_Vidal

• Autor

Una pregunta, a ver.. se pueden fichar jugadores libres?? no se si se pregunta por aca..

Se puede fichar jugadores libres pero siempre si te lo recomiendan tus ojeadores. Aquí nada de buscadores o trucos similares. Para orientarte, te recomiendo que eches un vistazo al epígrafe dedicado a los fichajes de las

Un saludo!!

Aprovecho el post para indicarles que iremos trabajando en un breve índice con todas las aventuras que vayan iniciándose, de cara a realizar un seguimiento oportuno de cada reto. En breve les anunciaremos disponibilidad y lugar de emplazo.

Suerte con las aventuras y el reto The Club!!!

Como recomendación, y como varios compañeros ya han hecho, no olviden colocar el screen del entrenador creado y nombrar el equipo /liga elegido. Si luego le quieren echar más literatura, sólo tiene que dejar ir su imaginación!!

Editado por Viggo

@Aleix_Vidal la verdad es que no espero nada del Queen's Park, pero vete a saber como evoluciona la partida con un equipo tan.. tan.. no me sale nada más que extraño y que ha apostado por otra forma de competir en el mundo del fútbol, quería probar algo diferente y veremos como evoluciona el tema. ¡Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre compañero!

Bueno... ¡me he lanzado a ir relatando mi primera MLB!

Se agradecen todos los comentarios, especialmente los que sirvan para mejorar el "posteo" de la historia.

Saludos!

He firmado con el Stenungsund de la División 2 de la Zona Este de Gotaland, en Suecia. Máximos favoritos para quedar últimos en nuestra liga y con el que intentaremos desarrollar toda nuestra carrera hasta ganar, siguiendo el reto "The Club", iré informando de lo que sucede y dejo unas capturas de pantalla.

Un saludo a todos!

Perfil - Plantilla - Empleados

Yo, pese a no tener nada de tiempo para jugar (apenas jugué dos temporadas y media desde que salió el juego), empecé una nueva partida, en el Harrogate de la Vanarama Conference North, y con la idea de llevar a cabo la endogamia (en lo que es mi primer intento).

Para peor, leo ahora sobre The Club y más adelante tendré que empezar otra partida xD

1874_Northwich_FC_badge.png

Como les dije ayer otro post, comence una partida con el Nortwich FC de la 9na division inglesa. El protagonista de la partida soy yo mismo, me parecio algo bastante real dentro de todo. Comence sin licencia de entrenador, el equipo estaba vacio, no tenia jugadores, asi que tuvimos que contratar lo que habia en el mercado, sin gastar casi en ojeador ya que el club no esta para gastar en informes.

La idea de la partida sera mejorar como manager y no atarme a ningun club. Si viene una oferta de un club superior que mejora economicamente lo que se esta cobrando, me ire.

Las ligas cargadas son

Inglaterra (Hasta la 10 division)

Escocia (todas las ligas)

Irlanda + Irlanda del Norte + Gales (Todas las ligas)

España e Italia (1era division)

Asi nos fue en la primera temporada

Temporada1.jpg

Fuimos por lejos el equipo mas goleador, con la mejor delantera (los dos puntas que traijimos metieron 27 goles cada uno) pero a su vez fuimos la peor defensa y recibimos una media de mas de 2 goles por encuentro.

Hemos aprendido la leccion de la categoria, conviene traer jugadores a los que se les pague por encuentro jugado y no un sueldo fijo, ya que eso afecta la economia del club.

En cuanto a la Copa, pasamos la ronda clasificatoria, pero caimos en la primera fase. Debemos mejorar en este aspecto, ya que es una competicion que puede a hacernos mejorar economicamente.

Copa-Temporada1.jpg

Los mantengo al tanto de las siguientes temporadas.

Me encanta la idea, ahora que tengo más tiempo vamos a darle, supongo que la travesía es compatible con la creación de la historia por lo que vamos a ponernos a ello. Lo primero es pensar lugar y perfil

Mientras termino de conseguir el PhotoShop y puedo actualizar la MLB en Rumanía, me embarco en el reto DMC.

El entrenador es Kol Paulsen , amante de lo defensivo y de enrollarse en el arco cada vez que se pueda. Para iniciar su carrera, que se prevee este llena de fiesta y alcohol, se fue hacía la última división de Noruega, donde un solo equipo tuvo piedad de su alma para contratarlo.

El equipo en cuestión es el Medkila, recién ascendido y que se prevee termine último en la tabla. Con esta plantilla y las ayudas del Ojeador para completarla, dará rienda suelta a su sueño.

Ser el tipo más fiestero de Europa y a la vez intentar ser Campeón de Champions League

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.