Jump to content

Featured Replies

objetivo conseguido !

Midland%20Football%20League%20Premier%20

finalmente conseguimos el deseado ascenso, aunque parece que lo conseguimos sobrado,nada de eso, esta vez el bache de enero fue completamente al reves, ganamos como 10 partidos seguidos y nos catapultó hacia la 1a plaza que ya no dejamos en lo que restaba de temporada, perdimos un par de partidos al final cuando ya eramos campeones que aproveche para probar jugadores del juvenil ,sin mucho exito.

en cuanto mi jugador franquicia , asi acabo la temporada:

Nabil%20Gueacutedioura_%20Vista%20genera

lo malo es que al haberlo petado tanto , no quiere renovar y se va a largar a un club mejor, ahora a esperar a ver que conejo se saca de la chistera mi secretario tecnico.

veremos a ver

@llado01 Empezar desde el nivel 9 es un muy buen reto, eh! De hecho, iniciando desde allí ahorras tiempo, ya que más abajo los niveles son relativamente fáciles de batir! Gracias, y ánimos con tu reto, que yo te sigo!

@AlberCortes8 Gracias compañero. La verdad es un poco frustrante lo de los fichajes. Sobretodo porque la directiva no deja de negociar la mayoría de las veces con porteros, cuando en su momento tenía a 4 en la plantilla jajaja. Creo que es más fallo del FM, por eso estaba pensando en lo de sugerir fichajes a la directiva.

@bwan_fan Hola. Para subir imágenes, luego de darle a "Insertar otros medios" tienes que escoger la segunda opción "Insertar imagen desde URL" y pegar en el recuadro que aparece el enlace de la imagen que hayas subido.

2a temporada:

otro ascenso !

tras una larga temporada de 42 partidos,con lesiones de jugadores clave,(serrano y nabil ), pasando por el tipico bache de enero que no ganamos durante 6 partidos y encima suffrimos una brutal sequia delante de porteria , conseguimos remontar en la tabla y esta vez quedamos segundos en la liga regular,luego un playoff determinaria si subiamos o no ,nos esperaban 2 eliminatorias a cara de perro,semis y final, la final fuimos a la prorroga y todo, despues de perder 1-0 en la ida, en la vuelta llegamos 1-0 al final de los 90mins,al final 3-1,3-2 en el total y ese ascenso deseado.

liga regular:

Northern%20Premier%20League%20First%20Di

playoffs:

Northern%20Premier%20League%20First%20Di

cambiamos el ST, por uno mejor y mas joven , veremos si me trae buenas piezas esta temporada para luchar por todo.

diria que esta temporada jugaremos en el nivel 7 de inglaterra , veremos a ver que nos deparara.

Buenas chicos, qué tal??? Decir que ya estoy en mi tercera temporada en el Huracán Valencia, la primera que disputo en la segunda división, pues conseguí la temporada pasada (es decir, anoche) el ascenso desde 2ª B perdiendo la final contra el Albacete. De momento la cosa pinta bien, 3 partidos de liga con una victoria y un empate, amén de haber vencido en la copa del rey a todo un Valladolid. Prometo subir capturas al final de esta temporada, (la verdad es que me da bastante pereza, pero en algún momento lo tendré que hacer). Decir que si algo me preocupa en esta temporada es que la plantilla ha quedado bastante inacabada, teniendo que subir a 4 jugadores del equipo juvenil para poder juntar una plantilla de 22 jugadores. Esto se debe a que mi DT no pudo fichar en todo Agosto debido al proceso de compra del club y su consecuente embargo del presupuesto para fichajes en lo que dura dicho proceso, que además no se completó hasta el 3 de Septiembre, siendo ya tarde para todo. Por último decir que por primera vez siento que le estoy sacando todo el jugo al FM gracias a este tipo de partida en la que los resultados son siempre inesperados y los éxitos tienen un sabor mucho más dulce. No puedo hacer más que daros las gracias a todos los componentes de este foro por hacerme descubrir un nuevo y apasionante mundo dentro de este fantástico juego. Os iré informando de mis avances. Un saludo.

PD: Gracias a @llado01 y @Jaime Luis por explicarme como subir capturas, al final de esta temporada (si no me surge ningún problema táctico, lo que haría que adelantara el post) subiré las capturas que mejor resuman lo que ha sido esta primera temporada en 2ª división.

3a temporada, 3er ascenso seguido 

temporada rara , rara, rara de c*j*nes, lideramos la liga 3/4 de temporada con autoridad, llegamos a tener 9 puntos sobre el segundo, luego una incomprensible y descomunal pájara , casi nos deja fuera hasta de los puestos de playoff (encadenamos una racha de 8 partidos sin ganar)

Northern%20Premier%20League%20Premier%20

con un ambiente extraño nos íbamos al playoff, que esta vez seria a simple partido tanto las semis como la final , y encima íbamos como peor equipo de los clasificados, es decir siempre jugaríamos en campo ajeno, allí resurgimos cual ave fénix y eliminamos a ambos equipos (kidsgrove,ikeston)

Northern%20Premier%20League%20Premier%20

3er ascenso seguido y esta temporada jugaremos ya en vanrama conference (creo), territorio que me conozco como la palma de mi mano , he jugado miles de partidas en esa categoría,( hyde,gloucester,hayes,bath city .... temo al barnet,tremebundo equipazo siempre i al wrexham), pero bueno , ya habrá tiempo, por ahora vamos a ver si mi ST se lo curra un poco mas,pues esta temporada, me puesto que yo (el manager) sea el último en decidir si tal o cual jugador va a firmar, por que me estaba encontrando que el ST iba fichando cual florentino de la bida, esto era : 4 centrales, 3 delanteros, sin bandas ni laterales, entonces había de montar un equipo descompensado total, y encima el tipo se pasaba del limite salarial impuesto por el club y luego la directiva me metía a mi la bronca , WTF !!! total , que he decidido que él siga fichando y yo voy a decidir en última instancia.

bueno, nos espera la 4a temporada, esta vez va ser dura durisima, el objetivo es mantenerse y empezar a crecer a partir de ahora ...

veremos a ver que nos deparara, 

me tiene rayado el tema ST, resulta que nunca me habia fijado en las tendencias para fichar del ST que esta en el perfil , bien  resulta que hasta hora el que tenia (1 temporada) me fichaba demaisados jugadores jovenes ,vale ,con potencial y todo lo que quieras, pero para cubrir ligas menores no hace falta que un tipo pueda ser estrella en esa division en 3 temporadas, puede que ya estes 2 divisiones por encima, por tanto el potencial no lo queremos aqui, a parte que me tuve que encargar de renovar a algunos jugadores que queria mantener, ya que ni siquiera el ST  habia echo oferta de renovacion, decidí cojer el toro por los cuernos y renovar personalmente 2-3 jugadores que consideraba imprescindibles para seguir mi camino.

Charlie%20Hill_%20Vista%20general%20Info

(fijaros en las tendencias, gastar dinero en fichajes juveniles)

total que ,no se si siguiendo muy bien conlas normas MLB, me he decidido darle puerta y fichar a uno con muchas tendencias , veremos como progresa el hombre , y si no se jubila antes (66años tiene ya)

Lee%20Tucker_%20Vista%20general%20Inform

tambien ficha juveniles este,pero tiene mas tendencias ,como la de usar plantilla larga,no me resulta comodo esa barra hacia la izquierda de conocimiento en los jugadores, a ver que me trae este señor.

de momento me lo estoy pasando teta con el tema del ST, espero que no se me hinchen las p.... de que me sigan trayendo mediocridades .

Editado por llado01

@llado01 Bueno, sobre los fichajes de jugadores jóvenes, creo que es normal que el ST se fije en la calidad para la liga en la que actualmente te encuentras, ya que en la realidad no es tan frecuente conseguir unos ascensos consecutivos. ::D

La barra de conocimiento de jugadores la tiene vacía porque en un principio no conoce a la plantilla, pero siempre sube con el tiempo. Creo que lo máximo que llega es a 92%.

Sigue así, y suerte en la Vanarama Conference!

gracias !

4a temporada y ...

Vanarama%20Conference%20North_%20Vista%2

...

boom !

Vanarama%20Conference%20North_%20Vista%2

otro ascenso ! 

durisima temporada, que empezó con 4 derrotas seguidas,por culpa de mi ST, por que hasta la 3a jornada no completamos un equipo con 12 jugadores , esto hizo que nuevamente no lo renovara al final de la temporada,es una cosa que no entiendo de los ST , ellos solo completan con piezas sueltas,no te hacen el equipo base por lo que he visto ya en estas varias temporadas, total que hube de buscar como un desesperado a finales de agosto jugadores de aqui y allí sin contrato , al final logre un equipo apañadete,luego tuve que vender un juvenil de mi cantera al leicester por 300K , que me fue de perlas para fichar (yo) a algún jugador de mas calidad comparado con la media de la liga, lo cual hizo que subieramos como la espuma en la clasificacion; la temporada , a diferencia de las anteriores, no tuvo baches,pues perdimos solo 5 partidos a partir de septiembre,simplemente espectacular.

los playoffs ,como siempre durissimos, semis a doble partido y final a cara de perro en campo del rival, pero esto me va mejor pues me dejan unos huecos que con mis llegadores les puedo ganar la espalda :D .

total, ahora estamos en conference,durisima temporada,el ascenso esta casi descartado, el objetivo esta en la permanencia,veremos ...

ahora vamos a la conference,ultimo peldaño para convertirnos en equipo profesional.

Bueno bueno, lo prometido es deuda y aquí estoy para empezar mi primera aventura en el gran mundo MLB, con el reto "The Club".

Y que mejor lugar que en las islas británicas, donde comenzó el fútbol, donde la fidelidad a una idea y a un entrenador muchas veces esta por encima de unos malos resultados, de malas rachas con años sin ningún título. Y allá vamos, a Irlanda del Norte, a disfrutar del fútbol!

MANAGER

Spoiler

Connor%20McMillan_%20Vista%20general%20P

Nuestro manager, Connor McMillan, natural de Castledawson, un pequeño pueblo de 3.300 habitantes ubicado en el extremo sureste del condado de Londonderry. Connor, esta muy arraigado a este pequeño pueblo y sobre todo a su equipo de fútbol del que es hincha desde pequeño y al que entrenara a partir de ahora, siendo fiel a una idea y a su club. Su filosofía sera potenciar la cantera de la mejor forma posible, ya que dar oportunidades a lo jóvenes para el es imprescindible, ya que a su forma de ver son los que sienten los colores de verdad.

También intentaremos no fichar en exceso, ya que en mis partidas siempre suelo fichar mucho, y así intentar conseguir cada temporada el mejor bloque posible.

EQUIPO

Spoiler

Moyola%20Park_%20Vista%20general%20Perfi

Moyola Park, fundado en 1880 y es el club de los amores de Connor. Consiguió ganar una Copa de Irlanda del Norte 1 año después de su fundación, en 1881 siendo este ademas la primera edición de este torneo. Su ultimo titulo fue en 2002 al ganar la 3ª división.

La prensa nos coloca como 16º esta temporada, lo que viene siendo ultimos vamos y normal porque en la plantilla hay unos tuercebotas de mucho cuidado xD siendo ademas la estrella un tio de 41 años, asique estamos jodidos... :unsure:

Y lo dicho, espero que os paseis y disfruteis al igual que yo de este gran reto! Un saludo a todos. ;)

Editado por AlberCortes8

@llado01 Gran temporada de nuevo y subiendo otra división mas encandenando otro ascenso mas. El nivel en conference ya cambia claro esta pero esperemos que el equipo siga a tope y con los fichajes se refuerzen las zonas mas débiles del club para conseguir un puesto cómodo en la división.

Mucha suerte para esta nueva temporada! 

@Alberto Cortesmuchos animos con tu reto;  el #tuercebotismo triunfará , veras ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.