Jump to content

Con que equipo empezar?

Respuestas destacadas

@Sr. Futbol si quieres jugar la Champions en 1 ó 2 años con un inglés o un español tendrá que ser de la máxima categoría...si te da igual la división como dices y no te importa esperar más temporadas puedes escoger en Inglaterra por equipos que fueron grandes y ahora deambulan por la Championship como el Leeds, Forest o incluso el Rovers.

Si quieres uno de primera de mitad para abajo...Almería, Celta, Levante, el Eibar sería divertido (eso en España) y en las islas el Leicester, West Ham, Stoke o WBA...

Ya, soy algo raro :biggreen

Pero solo España o que tienes pensado.

de españa, francia o inglaterra de ahi no sale

Como dice el compañero Leeds o Forest es interesante al menos para mí, Betis, Real Sociedad, Deportivo, Celta, Villarreal, Lille, Lens, Saint Ettiene, Newcastle, Crystal Palace..

O cargas las ligas y le das ``elegir equipo al azar´´ :nu:silb::ph34r::biggreen

• Autor

@Sr. Futbol si quieres jugar la Champions en 1 ó 2 años con un inglés o un español tendrá que ser de la máxima categoría...si te da igual la división como dices y no te importa esperar más temporadas puedes escoger en Inglaterra por equipos que fueron grandes y ahora deambulan por la Championship como el Leeds, Forest o incluso el Rovers.

Si quieres uno de primera de mitad para abajo...Almería, Celta, Levante, el Eibar sería divertido (eso en España) y en las islas el Leicester, West Ham, Stoke o WBA...

Ya, soy algo raro :biggreen

Pero solo España o que tienes pensado.

de españa, francia o inglaterra de ahi no sale

Como dice el compañero Leeds o Forest es interesante al menos para mí, Betis, Real Sociedad, Deportivo, Celta, Villarreal, Lille, Lens, Saint Ettiene, Newcastle, Crystal Palace..

O cargas las ligas y le das ``elegir equipo al azar´´ :nu:silb::ph34r::biggreen

me decidi amigos, el levante es el elegido, espero que pueda llegar a champions, gracias!

Mucha suerte crack!!!!

Mi experiencia con el levante en fm14 fue muy buena y este año tengo pensadp empesar otra con ellos .

Lo meti en la champion el primer año y semis de copa , quede 4 en liga y al año siguiente me paso una gran putada

Middlesbrough :)

Desde que ascendió el Southampton es mi equipo favorito. Buenos juveniles, buenas instalaciones y buena economía. Lindo para hacerlo ascender y pelear cosas importantes con el tiempo.

Yo te recomendaría que intentes llevar al Nottingham Forest a recuperar la gloria perdida, es un buen reto.

Leicester, Newcastle, Nottingham Forrest, Derby County. A los ultimos 2 tenes que ascenderlos, pero tienen mucha historia, al igual que el Leeds.

• Autor

Suerte con los granotas!!

Mucha suerte crack!!!!

Mi experiencia con el levante en fm14 fue muy buena y este año tengo pensadp empesar otra con ellos .

Lo meti en la champion el primer año y semis de copa , quede 4 en liga y al año siguiente me paso una gran putada , me clasifique como primero de grupo con el psg , Milán y shalke. Y estaba 2 en liga pora enero y resulta q fuardando la partida va y se me reinicia el ordenador

:'( Y adios partida. Pero bueno mucha suerte y manten nos infrmados jejeje

primer partido de la temporada contra el villareal, 2-0 ganando tranquilo, me lo dan vuelta 4-2 y en los ultimos 5 minutos se lo empato 4-4.

el equipo promete

Puedes usar al Stromgodset, de Noruega. Tiene buenos juveniles. Si logras quedartelos por algunas temporadas, tendrás un excelente plantel para competir en Europa.

Yo acabo de empezar una partida con el Nottingham Forest ganador viejo de Champions bueno para un reto así. La plantilla es buena; dependiendo de la formación y los fichajes se te hará mas fácil o un poco mas cuesta arriba (nada del otro mundo). Estoy confiado en ascender y en Premier ya veremos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.