Jump to content

Racing de Santander

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!

Recientemente me apetecía el reto de jugar con el Racing de Santander para devolverlo a donde corresponde, y también por el hecho de reflotar un club que tiene una deuda de 28-30 millones.

Actualmente estoy en Agosto de 2015 y la deuda ya es de "sólo" 17 millones, pero necesito jugadores para ser competitivo, ya que el nivel de presupuesto que maneja el Racing debido a la deuda es muy bajo.

Me estoy nutriendo a través de algunos jugadores que ya tenía el club, trayendo a jugadores cedidos y algunos agentes libres con progresión para darles oportunidades y venderlos o quedármelos en función de como vaya la deuda.

Lo que necesito es si alguien sabe de agentes libres que den buen rendimiento o que tengan buena progresión para venderlos, ya que la economía del Racing no da mucho margen de movimiento.

Gracias!

hola buenas estoy en mi segunda temporada en el racing y me e propuesto cantabrizar el club,me e traido a cristian ceballos(tottenham),luque(español) y ivan Bolado que estaba en la india me parece.en el centro del campo e intentado cerrar a antonio tomas(numancia)y ortiz(albacete) pero no me a llegado el dinero ya que solo realize una venta de interes y fue fede por 1,5 millones y logo me le cedieron durante dos años.

ahora mismo en jornada 32 me encuentro 2º solo por detras del barcelona b,mi equipo esel maximo anotador de la categoria.ivan bolado el pichichi destacado con 24 golesluque 14 goles y ceballos y concha con 10 cada uno estos ultimos tambien con un gran numero de asistencia te los recomendaria a los 4.concha es importante atarle por una buena clausula ya que puede ser la solucion a la deuda ya q ya e rechazado ofertas de 6 kilos por el

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.