Jump to content

En que fecha se podra descargar el update definitivo de la base de datos

Featured Replies

Publicado

Para que fecha esta prevista la descarga definitiva de las base dato de la versión 2015.. Habida cuenta de la falta de jugadores en varios equipos .

Al menos que se haga aportes de las fechas del cierre de pase de las principales Ligas.

En resumen ; existe ya una fecha o hay que esperar recibir noticias para saber cuando estará disponible la descarga

@luichoweb buenas!!! ¿cómo has abierto este hilo en TG FM 2014? Porque creo que te refieres a 2015 ;-)

Bueno, hay varios hilos hablando de ello. Ten en cuenta que aún hay mercados abiertos y que, además, el parche va a sacar correcciones del Match Engine. Otros años ha salido el 28 de febrero. Pero fecha oficial no hay.

• Autor

@luichoweb buenas!!! ¿cómo has abierto este hilo en TG FM 2014? Porque creo que te refieres a 2015 ;-)

Bueno, hay varios hilos hablando de ello. Ten en cuenta que aún hay mercados abiertos y que, además, el parche va a sacar correcciones del Match Engine. Otros años ha salido el 28 de febrero. Pero fecha oficial no hay.

Hola amigo. No me di cuenta donde lo postee. Corrigelo tu o otro amigo que pueda y pon esto en un lugar adecuado o indicame donde esta el grueso de la informacion sobre el tema y cierren esto. Gracias .

Buenas, @luichoweb. Yo creo que no lo puedo mover, pero no pasa nada... ya paso el aviso a ver si lo pueden mover a TG 2015. De nada, crack!!! ya queda menos para que salga el parche y el update.

Buenas, @luichoweb. Yo creo que no lo puedo mover, pero no pasa nada... ya paso el aviso a ver si lo pueden mover a TG 2015. De nada, crack!!! ya queda menos para que salga el parche y el update.

Ya lo muevo yo, algo que puedo desde el móvil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.