Jump to content

Problema con el entrenamiento


Posts Recomendados

Iba a entrar para plantear lo mismo. Pero a mi me pasa que están descontentos con el entrenamiento los jugadores entre 18 y 21 años del sub-20. Tengo el entrenamiento semanal en media y no les pongo ningún adicional individual. No sé qué cambiar para que estén más cómodos, porque encima no mejoran los atributos. A alguien se le ocurre algo?

Intentá tenerlos en entrenamiento ligero. Cuando tengan un contrato profesional, subilos a la reserva.

Mariano. Están en reserva, ya no son juveniles. Por eso

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Majere Si podés subir unas capturas, mejor... así vemos. Por lo general, yo tengo más descontentos a juveniles y reservas porque no suelen ser muy profesionales.
También fijate si no se quejan porque "no tienen entrenamiento adicional". Así como algunos se quejan porque el entrenamiento es muy pesado, otros lo hacen porque es muy liviano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Has cambiado el entrenamiento desde que pusiste las anteriores imágenes...

En todo caso, te están diciendo que están enfadados con el entrenamiento físico. Así que es probable que tengas unos preparadores físicos inadecuados.

si, si, algo cambie, pero siguen todos descontentos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Lauti_carp Galvez te ha pedido la pantalla de los preparadores. En la que asignas la categoría de entrenamientos. Puede ser que tengas mal asignadas las funciones del entrenamiento, o puede que tengas que cambiar de preparadores físicos.

si, ya cambie eso. veremos si mejora, muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...