Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con el entrenamiento

Respuestas destacadas

Iba a entrar para plantear lo mismo. Pero a mi me pasa que están descontentos con el entrenamiento los jugadores entre 18 y 21 años del sub-20. Tengo el entrenamiento semanal en media y no les pongo ningún adicional individual. No sé qué cambiar para que estén más cómodos, porque encima no mejoran los atributos. A alguien se le ocurre algo?

Intentá tenerlos en entrenamiento ligero. Cuando tengan un contrato profesional, subilos a la reserva.

Mariano. Están en reserva, ya no son juveniles. Por eso

@Majere Si podés subir unas capturas, mejor... así vemos. Por lo general, yo tengo más descontentos a juveniles y reservas porque no suelen ser muy profesionales.
También fijate si no se quejan porque "no tienen entrenamiento adicional". Así como algunos se quejan porque el entrenamiento es muy pesado, otros lo hacen porque es muy liviano.

• Autor

@Lauti_carp Se refería a esto: El entrenamiento de dos jugadores descontentos para ver por qué se quejan, y el entrenamiento general, individual (que igual ya lo presentaste) y preparadores.

Gerard%20Deulofeu_%20Desarrollo%20Entren

Entrenamiento__zpssvbxpti5.png

207wz04.jpg

2ilg0hf.jpg

2cx6ys.jpg

Has cambiado el entrenamiento desde que pusiste las anteriores imágenes...

En todo caso, te están diciendo que están enfadados con el entrenamiento físico. Así que es probable que tengas unos preparadores físicos inadecuados.

• Autor

Has cambiado el entrenamiento desde que pusiste las anteriores imágenes...

En todo caso, te están diciendo que están enfadados con el entrenamiento físico. Así que es probable que tengas unos preparadores físicos inadecuados.

si, si, algo cambie, pero siguen todos descontentos

Pon pantalla de los preparadores.

• Autor

Pon pantalla de los preparadores.

en resumen, todos mis jugadores estan descontentos con el entrenamiento fisico. como mejoro eso?

@Lauti_carp Galvez te ha pedido la pantalla de los preparadores. En la que asignas la categoría de entrenamientos. Puede ser que tengas mal asignadas las funciones del entrenamiento, o puede que tengas que cambiar de preparadores físicos.

• Autor

@Lauti_carp Galvez te ha pedido la pantalla de los preparadores. En la que asignas la categoría de entrenamientos. Puede ser que tengas mal asignadas las funciones del entrenamiento, o puede que tengas que cambiar de preparadores físicos.

si, ya cambie eso. veremos si mejora, muchas gracias

• Autor

seee, problema solucionado, muchas gracias a todos los que se molestaron en ayudarme. era eso al final, habia traido un gran preparador pero no estaba bien asignado

24l2721.jpg

el plantel esta feliz xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.