Jump to content

Zona Tatuajes

Respuestas destacadas

Publicado

Para todos a los que nos gustan los tatuajes aquí podemos comentar, mostrar tatuajes, aclarar dudas, recomendar tatuadores, etcétera..

Alguno por aquí se ha tatuado?

Yo en unos meses voy por mi segundo tattoo, aún no decido bien que quiero, pero busco algún animal o algo en la espalda por la zona superior izquierda (no muy grande).

Me gustaría un tatuaje estilo japonés (aquí ejemplos de ese estilo):

Habitualmente, se denomina como tatuaje japonés a cualquier tatuaje que tenga en su diseño imágenes o temáticas propias del Japón, como samuráis, flores sakura (flores de cerezo), dragones y geishas, entre otros.

japanese-dragon-sleeve-tattoo-design-2.j

japanese-tattoo-215259_0569-nc.jpg

2e2e82ede4b695e980606e3a038b64d2.jpg

¿Cuantos tenia @Zine ? xD

¿Cuantos tenia @Zine ? :biggreen

Yo sólo tengo tres, más que nada porque cuestan un cojón :( . Como algún día consiga tener dinero me voy a tatuar medio cuerpo xD.

Sobre el tema en cuestión, @hodgy yo creo que lo más importante de un tatuaje es el significado para quien lo lleva, si quieres un animal piensa bien y busca uno con el que te identifiques o que realmente signifique algo para tí.

¿Cúal fue el primer tatuaje, por curiosidad?

• Autor

¿Cuantos tenia @Zine ? :biggreen

Yo sólo tengo tres, más que nada porque cuestan un cojón :( . Como algún día consiga tener dinero me voy a tatuar medio cuerpo :biggreen.

Sobre el tema en cuestión, @hodgy yo creo que lo más importante de un tatuaje es el significado para quien lo lleva, si quieres un animal piensa bien y busca uno con el que te identifiques o que realmente signifique algo para tí.

¿Cúal fue el primer tatuaje, por curiosidad?

Siempre me ha llamado la atención el fénix, yo creo que por ahí ira la cosa xD el primero es una fecha importante en mi bicep derecho con números romanos, es pequeño en realidad.

Y los tuyos?

A mí me gustaría hacerme uno en la muñeca en forma de pulsera pero por trabajo no puedo, así que a joderse xD

Mi hermano es tatuador. Les dejo un Buho que hizo que me encanta

1453405_720977244661112_2731033782296543

Por si a alguno le interesa chusmear https://www.facebook.com/tattoosxgabriel?fref=ts

Yo no tengo nada, y tampoco creo que me haga. Me parece mucha responsabilidad llevar algo en la piel para toda la vida. No creo que nada dure para siempre, ni el amor por nadie, ni la pasion, ni el fanatismo ni nada.

Yo no tengo nada, y tampoco creo que me haga. Me parece mucha responsabilidad llevar algo en la piel para toda la vida. No creo que nada dure para siempre, ni el amor por nadie, ni la pasion, ni el fanatismo ni nada.

Eso abre un debate interesante. Para tatuarse algo hay que estar muy seguro (o muy borracho xD).

Por otro lado, yo JAMÁS me tatuaría algo relacionado con una pareja o amig@. Puede ser que me lo pensara si fuera algo relacionado con un hijo, pero en cualquier otro caso no.

@Dambia Eso es lo más profundo que leí en mi vida (?) Básicamente dijiste "Nada dura para siempre, ni siquiera un tatuaje" ESPECTACULAR xD

Eso abre un debate interesante. Para tatuarse algo hay que estar muy seguro (o muy borracho :biggreen).

Por otro lado, yo JAMÁS me tatuaría algo relacionado con una pareja o amig@. Puede ser que me lo pensara si fuera algo relacionado con un hijo, pero en cualquier otro caso no.

Claro. Yo no entiendo a la gente que se hace un tatuaje "porque le gusto el dibujo". Para eso hacete una remera, no? Pero bueno, obviamente cada cual hace lo que quiera. Sobre lo otro, yo siento que todas las relaciones con otra persona pueden terminar mal y uno nunca sabe. Incluso con un hijo, una madre, padre o hermano. YO no lo haria. Si alguien siente que tiene una relacion de amor infinito con alguien perfecto. Lo que si me parece terrible es la gente que se tatua el nombre de la pareja. Un espanto :biggreen

Hablando de espantos, estaba chusmeandole el facebook a mi hermano, y me encontre con esta foto. Hay que estar loco xD

247344_4643945503206_1627660129_n.jpg?oh

Hay uno asi que siempre me lo cruzo en el subte cuando vuelvo a casa. Un loco lindo :P

• Autor

Eso abre un debate interesante. Para tatuarse algo hay que estar muy seguro (o muy borracho :biggreen).

Claro. Yo no entiendo a la gente que se hace un tatuaje "porque le gusto el dibujo". Para eso hacete una remera, no? Pero bueno, obviamente cada cual hace lo que quiera. Sobre lo otro, yo siento que todas las relaciones con otra persona pueden terminar mal y uno nunca sabe. Incluso con un hijo, una madre, padre o hermano. YO no lo haria. Si alguien siente que tiene una relacion de amor infinito con alguien perfecto. Lo que si me parece terrible es la gente que se tatua el nombre de la pareja. Un espanto :biggreen

Hablando de espantos, estaba chusmeandole el facebook a mi hermano, y me encontre con esta foto. Hay que estar loco :biggreen

247344_4643945503206_1627660129_n.jpg?oh

Hay uno asi que siempre me lo cruzo en el subte cuando vuelvo a casa. Un loco lindo :P

Me hizo acordar a esto xD

Muy buenos los tatuajes de tu hermano

Bueno, pues abro yo la veda de las fotos con el que tengo en la espalda desde el año pasado. Seguro que el dibujo es suena de algo.

dc69661c95b6095c94129dcd245c4b6e.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.