Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

m uno a tu historia y suerte con españa...ese primer punto no esta mu bin k digamos pero como no fue en ksa tp ay k dramatizar :(

Joder Raul lesionado 6 meses :( , eso es una gran baja para el equipo.

¿Que le ha pasado? :(

Suerte y tienes que ganar todos los partidos :(

• Autor
m uno a tu historia y suerte con españa...ese primer punto no esta mu bin k digamos pero como no fue en ksa tp ay k dramatizar  :(

Joder Raul lesionado 6 meses  , eso es una gran baja para el equipoQue le ha pasado?

Se lesiono en pretemporada, la lesion no se exactamente cual es pero creo que es algo de ligamentos :(

Es una baja muy importante pero..no es excusa si no nos clasificamos.

Gracias a los dos por escribir :(

Editado por El Artista Madridista

Contarás con gente como De la Peña, Cesc Fábregas, Guayre? Por cierto, mira a ver si puedes convocar a Leo Messi.

• Autor
Contarás con gente como De la Peña, Cesc Fábregas, Guayre? Por cierto, mira a ver si puedes convocar a Leo Messi.

Con De la Peña si, creo que para Cesc ahora mismo es demasiada responsabilidad. Guayre, aunque me gusta ese jugador hay algunos que estan a mejor nivel. Leo Messi..nose lo mirare.

Gracias por postear!

vaya pu...... lo de raul pero tenemos sustitutos buenos, prueba con los jovenes en los amistosos ke el cesc es la caña.Esperamos muso de ti tienes nuestra confianza¡¡ jeje un saludo :(

Yo creo que con España podes llegar por lo menos hasta las semifinales del mundial, si lo ganas mucho mejor :hello:

Suerte con la seleccion, y ten paciencia que aqui todos opinamos, ya sabes que en Espanya hay 40 millones de seleccionadores :hello:

Como buen amarillo, te recomiendo a Guayre de mediapunta por la izquierda, te asegura goles y asistencias si le das minutos. Jose mari por la derecha, una maquina de asistencias, ya sin hablar de Reina, porterazo,o incluso si Xisco, el delantero de 20 anyos, si tiene minutos en el Villarreal, se hara un gran jugador, posee un gran remate. Suerte nen!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.