Jump to content

Partida Online mediodía-tarde

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, abro este tema ya que me gustaría jugar una partida Online, tengo un horario poco comun ya que mi disponibilidad sería lunes de 15:00 a 22:00, martes y jueves de 15:00 a 19:45 y viernes de 15:00 a 18:45 hora española.

si hay algun interesado que pudiera jugar una partida Online en alguno de esos horarios que me lo comunique

gracias por adelantado y un saludo!

• 3 semanas más tarde...

Por mi si...cuando quieras

Luisito te tengo en Steam, conectate y hablamos y te digo mi horario disponible. Ya me conoces.

Sé que puede ser difícil organizarse por aquí sobre todo si la gente tarda en contestar y se abren varios hilos de gente que busca lo mismo, como en el que estamos.

Os recomiendo que alguien se tome la molestia de ver toda la gente que está interesada, les haga mentions en un único hilo y se realice algo del estilo de como procedemos en la zona de ligas virtuales y es hacer un listado del personal que quiere jugar en el primer post del hilo (el creador tendrá que editarlo), así os será más fácil saber cuantos podéis llegar a ser.

Para ver el tema horarios y cual es más compatible para todos lo mejor que podéis hacer es montar un doodle.

Un saludo.

Es cierto, pero en mi caso no creo en las ligas online de mucha gente, creo que siempre alguien lo deja y estropea. Pero si he jugado muchas de 2 jugadores y se hacen interesante y LARGAS. Por eso solo busco 1. Y a Luisito lo conozco y tengo agregado pero estoy un poco perdido de Steam najaja

@XxxbetikoxxX en eso tienes razón, ya hay gente que deja algo más básico como es una liga virtual pues esto me hago a la idea...más que nada lo decía por el tema organización porque veo que se abren varios topics de diferente gente que busca lo mismo y al final algunas iniciativas caerán en saco roto.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.