Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

RENUNCIÓ LEO ASTRADA

El ex DT de River, Leonardo Astrada, decidió dar un paso al costado de el equipo de sus amores, después de haber visitado una bruja que le develó su futuro como DT del equipo millonario

"No quiero terminar como un fracasado, por eso decidi dejar mi puesto, y poner un quiosco con el "Chino" Benitez, y tal vez Carlos Bianchi y Luxemburgo, si es que siguen con esta racha" xD Dijo el DT argentino

La lista de nombres es muy extensa, pero se muestra como favorito Ramon Díaz, el exitoso DT que llevó a River a estar entre los 5 mejores equipos del mundo en 1996

Un dirigente de River, sorprendió a todos ofreciendo el nombre de el joven ´DT Juanme, quien desempeña actualmente su trabajo en San Martin de Chacabuco, un pequeño equipo de su ciudad, y con el cual ganó la Copa Coca - Cola 2005 :(

Otros nombres también son: Reinaldo Merlo, Hector Veira y El "Colorado" Torres, ex DT de San Martin :(

Proximamente, mas noticias sobre el equipo millonario

------------------------------------

OFF TOPIC

Bueno, empecé una nueva historia, esta espero no dejarla xD

Elegí River porque es el único equipo que me incentiva seguir dirigiendolo, y no empezar en un equipo nuevo

La historia la voy a tratar de hacer con un toque de humor, espero que les guste xD

Informacion de la partida:

Ligas: Argentina y España (primera division las 2)

Base de Datos: Pequeña

Version: 5.0.2 (con BBDD)

Bueno, espero que les guste y que sigan esta historia, saludos :(

• Autor

"PERDÃ? MI AGENDA"

Esas fueron las palabras del Presidente del River, José Maria Aguilar, cuando se le pregunto sobre quien seria el siguiente DT del equipo de Núñez

"Perdi mi agenda, y ahora no tengo contacto alguno con los DT profesionales, por lo que tendré que contratar al primer boludo que pase por la calle" Dijo Aguilar en conferencia de prensa

Al parecer, amigos de Juanme fueron los que sustrajeron la agenda de Aguilar, para que tenga más posibilidades de obtener el cargo

En la conferencia de prensa, Aguilar dijo que mañana se sabrá quien será el nuevo mánager del equipo argentino

aguilar.jpg

Aguilar en conferencia de prensa, explicando la pérdida de su agenda

Mucha mala suerte en River!!! :( :(

Suerte Juanme :(

• Autor

JUANME ASUME COMO DT

El DT chacabuquense, Juanme, asumió esta mañana como el nuevo DT de River, sorprendiendo a todos, quien pensaban que Aguilar se tomaria el trabajo de buscar en la guía el Nº de Ramon Diaz

Acá abajo, la conversacion de los dirigentes de River y Juanme, conversacion privada que pudimos grabar gracias a nuestro espía Hernán Diaz, quién pasó desapersibido, y cobró u$s 10 que le habiamos prometido xD

Juanme: Bueno, leí la carta que me mandaron, y no tardé en venir, diganme, ¿que es lo que quieren?

Aguilar: Quermos ofrecerte el puesto de entrenador de River, ya que nos gustó tu forma de llevar los equipos en el FM y en el PES, pero sobre todo porque no teniamos otra opcion xD

Juanme:Ajá, y... ¿cuanto dinero cobraria semanalmente?

Aguilar: Y, estariamos hablando de $46.000 semanales, ya que Budweiser y Adidas nos proveen mucho dinero

Juanme: Y para fichajes... ¿cuánto tendria?

Aguilar: Te ofrecemos $12.000.000, pero estamos por concretar el pase por $14.000.000 de Victor Zapata al Hamburgo, por lo que el total seria de mmm :( perdon no terminé la escuela primaria ¿podrias sumarlo por mi? xD:(

Juanme: $26.000.000, mmm, gran oferta

Aguilar: Entonces... eso quiere decir que aceptas el puesto?

Juanme: Si, el puesto lo acepté desde que me llamaron, solo que estaba distrayendolos mientras mis amigos les robaban algunas cosas, es que no tienen trabajo, y tienen familias que mantener :(

Aguilar: Bueno, alguna otra cosa que proponer o preguntar?

Juanme: Si, tengo 2 condiciones, la primera, la contratación de mi mejor amigo en el ámbito futbolistico, que será mi ayudante de campo, Manuel Sanz. La segunda, comprar juagdores jóvenes, porque yo quiero ver el futuro del equipo, y no traer a todos viejos rasca-huevos que solo cobrna fortunas por su nombre

Aguilar: Las dos condiciones están aprobadas, pero la segunda, ¿lo dice por alguien especial?

Juanme:No por el momento, pero de acá a unos meses, muchos ya no tendran su puesto como titular, como por ejemplo Marcelo Salas, o como me gusta decirle: "Cristal" (porque se rompe de nada)

Aguilar: Ok, firme rápido el contrato que estoy con una colitis tremenda, y tengo que ir al baño xD

Juanme: :( Muy bien, ya está, hasta luego, mañana a las 9 será mi primer encuentro con los juagdores, y daré a conocer posibles fichajes

Aguilar Prrrrrrrrrrrrrr, xD ejem, ejem, fue la silla ¬¬ hasta luego

---------------------------------

OFF TOPIC

Si quieren, pueden recomendarme algun jugador, que será analizado por mi y por Manuel Sanz xD

Saludos xD

• Autor

Gracias Finki, espero tener suerte, para que luego entre a la seleccion :(

Saludos :(

buena juanme32 suerte con River :(

lo de salas nada que decir ¬¬

un fichaje:(chilenos :( ): Matias Fernandez(Colo Colo)

Jose Pedro Fuenzalida(UC); Nicolas Canales (U) y Carlos Carmona(Coquimbo) :(

Me uno a tu historia Juanme, que no te vaya tan mal como Astrada.

• Autor

POSIBLES FICHAJES

Juanme dió los nombres que queria ver con la camiseta de River, y acá tenemos la lista de ellos

-Gustavo Oberman (Arg jrs)

-Leonardo Pisculichi (Arg Jrs)

-Jonathan Santana (San Lorenzo)

-Sergio Aguero (Independiente)

-Walter Garcia (San Lorenzo)

-Ariel Ortega (Newell's)

Todos tienen mucha posibilidad de ir a River, menos Ariel Ortega, ya que el club no tiene los $63.000.000 que pide el estafador presidente de Newell's Old Boys Eduardo Lopez

Juanme también habló del posiblew fichaje de Carlos Diogo y del chileno Matias Fernandez, proveniente de Colo Colo

--------------------------------

OFF TOPIC

buena juanme32 suerte con River 

lo de salas nada que decir

Gracias, todavia con Salas no pasa nada, pero seguramente no va a estar entre los 11, tal vez sí entre los 18 en copas internacionales

Me uno a tu historia Juanme, que no te vaya tan mal como Astrada.

Ja, yo también espero eso, si no me tengo que poner el quiosco con ellos :(

Saludos :(

me uno a tu historia juanme!!!

los fichajes que veo son muy ambiciosos espero que los puedas llevar a cabo y estar en los más alto del fútbol sudamericano y mundial!!

un saludo

• Autor

¿PARA DÓNDE CHAPA?

El mediocampista argentino Victor "el Chapa" Zapata es pretendido por por 2 equipos, uno, es el Hamburgo, que se dice que ofreció $14.000.000, pero River recibió una oferta del Sevilla de $24.000.000, y al parecer este equipo se quedaria con los servicios de Zapata

Se dice que River aceptó las 2 ofertas, pero será Zapata quien finalmente decidirá en que club va a seguir su carrera

Otra gran sorpresa son los equipos interesados en Cristian Nasuti, son el Ajax, el Wolfsburgo y el Mallorca. Los dos primeros ofrwecieron $2.400.000, mientras que el Mallorca ofreció el total del valor del jugador, $3.300.000

zapata2.jpg

Zapata en lo que será uno de los últimos entrenamientos en River

Próximo Post

-Pretemporada

-Jugadores fichados y vendidos

• Autor

Gracias Txechu por seguir siempre mis hisotrias (fuiste mi primer seguidor en la anterior historia con River :( )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.