Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

VINIERON TODOS

Juanme a recibido a todos los jugadores que pidió para la nueva temporada, incluyendo a el valorado Carlos Diogo, quien rechazó una oferta del Brujas.

Acá abajo la lista de jugadores que se incorporaron al club:

cachete.jpg Gustavo Oberman, por $2.400.000

pisculichi.jpg Leonardo Pisculichi, por $7.750.000

jsantana.jpg Jonathan Santana, por $2.400.000

aguero.jpg El "Kun" Aguero, por $900.000

waltergarcia.jpg Walter Garcia, por $4.800.000

diogo.jpg Carlos Diogo, por $8.000.000

River, antes de completar estos fichajes, vendió a Víctor Zapata al Sevilla, por $24.000.000

PRETEMPORADA

Solo se jugaron 3 partidos de pretemporada, ya que luego se viene el Torneo Apertura:

Colón 0 - 3 River / Goles: Farías (2) Pisculichi

Ferro 1 - 6 River / Goles: Farías (2), Salas (2), Lucho Gonzalez, Mareque (pen)

River 1 - 0 Newell's / Gol: Mascherano

--------------------------------

OFF TOPIC

Buena pretemporada, espero que siga así en los partidos oficiales :(

NOTA: Los partidos oficiales serán mas detallados :(

PD: Queria avisarles que Aguilar ya se curó de la colitis, asi que los juagdores ya se pudieron quitar el barbijo para arreglar los contratos :(

y no paso nada con el Mati??

buenos fichajes :hello:

¬¬ no me gusto que le robes a Agüero al rojo, pero igual voy a seguir tu historia :hello:

bueno, voy a seugir la historia, me parece buena.

• Autor
y no paso nada con el Mati??

buenos fichajes 

No, al final no lo fiché, tal vez traiga a Diez, uno que juega en el Everton de Chile

no me gusto que le robes a Agüero al rojo, pero igual voy a seguir tu historia 

Ja, el Kun es un Crack, no queira esperar a que cueste $40 ó $50 millones :hello:

bueno, voy a seugir la historia, me parece buena.

Gracias a todos, y un saludo xD

a Nico Diez? :hello:

Dejalo en Chile, si vuelve a Argentina jugaría en la B o por ahí <.<

• Autor

Yo lo vi en algunos partidos y me parece muy bueno, pero todavia no confirmé nada, osea que estoy a tiempo de decidir

• Autor

GRAN COMIENZO PARA JUANME

Hace pocos minutos terminó la primer fecha del torneo apertura, y River, como era de esperarse, obtuvo una muy facil y contundente victoria sobre Argentinos Jrs, por 2-0.

River jugó un muy buen partido, y, a pesar de que no tenia todos sus jugadores (faltaron Gallardo (lesion) Pisculichi (Sub 23 Atenas) Sambueza (Sub 23 Atenas) y Germán Lux (Sub 23 Atenas))

Así formó el equipo de River:

POR: Costanzo

DFD: Diogo

DFC: Ameli

DFC: Tuzzio

CDC: Mascherano

MED: Lucho Gonzalez

MEI: Matias Abelairas

MPC: Jairo Patiño

DLC: Ernesto Farias

DLC: Marcelo Salas

Los dos goles fueron marcados por Ernesto Farias, que fue la figura del encuentro con una puntuación de 9

En la próxima fecha, Juanme jugará su primer clásico, esta vez ante San Lorenzo, y se rumorea que el Mánager de River hizo una gran apuesta con rorolfc xD

Otro rumor que estuvo circulando, es la contratacion de Juanme de alguna empresa para Sponsoriar su historia :hello:

• Autor

ole.gif

REPORTAJE CON MARCELO GALLARDO

En exclusiva para el Diario Olé, hablo Marcelo Gallardo, el capitán de River que está a punto de recuperarse de su lesión en la rodilla

Leo Farinella: Bueno, muñeco, como estás hoy fisicamente?

Gallardo: Muy bien, me estoy recuperando, y creo que en 1 o 2 semanas voy a volver a ser titular

Leo Farinella: Eso si es que Juanme quiere, porque ahora con Pisculichi, vas a tener una dura competencia

Gallardo: Yo ya hable con Juanme y me dijo que iba a ser titular!!!! :(

Leo Farinella: Claro, y... que pasa si sos titular pero no "indiscutible" ??

Gallardo: Eliminar la competen... Ejem, trabajar muy duro

Leo Farinella: Que te parece el planteo del equipo de Juanme??

Gallardo: Muy buena, trajo a buenos jugadores para cubrir lesiones y armó un plantel que se lleva muy bien, excepto el pequeño conflicto entre Ameli y Tuzzio xD

Leo Farinella: Qué pudiste hablar con Juanme?

Gallardo: Me dijo que me vei como algo indispensable para el club, espero que siga con esta opinión...

GRRRRRRRRRRRR (ruido de la panza de Gallardo)

Leo Farinella: Bueno Muñeco, al parecer tenés hambre, andá a comer tus pastas mientras yo voy a comer una rica hamburguesa

Gallardo: Pueda ser que te atragantes...

Leo Farinella: Decias?

Gallardo: no, nada, muchas gracias por acercarse hasta mi casa, hasta luego

Leo Farinella: Chau hasta luego

Y así desde la casa de Marcelo Gallardo, Leo Farinella se va a comer y a seguir rellenando su panza :hello:

• Autor

ole.gif

VICTORIA MONUMENTAL

River.jpg2 - 0 Sanlorenzo.jpg

Impresionante baile el que le pegó el equipo de Juanme a San Lorenzo, con dos golazos de el Chileno Salas xD , que pide a gritos su titularidad, River demostró que es un firme candidato al título.

marcelo_salas.jpgmarcelosalas-P.jpg

Aquí vemos a Salas festejando sus 2 goles, el primero, recibió un espectacular pase de Farias y un zurdazo dejó a Saja descolocado, el segundo, grave error de un defensa de San Lorenzo que le entregó la pelota al matador, que no perdonó.

Cabe destacar también que Gabriel Loeschbor, jugador de San Lorenzo, erró un penal cuando el partido aún iba 0-0

La hinchada se emociona viendo como River responde con juego y buenos resultados, aunque todavia no ponen las monos en el fuego por Juanme

Marcelo Gallardo pudo estar en este encuentro, aunque el Mánager de River decidió preservarlo para el próximo partido

Este fue el equipo titular de River:

POR: Costanzo

DFD: Diogo

DFC: Ameli

DFC: Tuzzio

DFI: Mareque

CDC: Mascherano

MED: Lucho Gonzalez

MEI: Matias Abelairas

MPC: Jairo Patiño

DLC: Farias

DLC: Salas

Juanme le dijo a Sergio Aguero, que no falta mucho para su debut con la camiseta de River xD

Gustavo Oberman, todavia no debutó debido a que es CDC y Juanme le pidió que reentrenara su posición a Mediapunta

Diario Olé pudo obtener los comentarios de algunos jugadores de River

patio.jpg

Leo Farinella: Jairo, ¿como viste al equipo hoy?

Patiño: Espectacular, jugamos muy bien, y además yo hice un gran partido, y por eso estoy contento

Leo Farinella: Si, jugaste muy bien, pero ya se recuperó Gallardo, llega Pisculichi y Lucho parece que no tiene ganas de lesionarse ¿que pensás con respecto a esto?

Patiño: Nada, soy jugador de futbol, al igual que las modelos, no pienso :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Leo Farinella: OK, gracias

tuzzio.jpg

Leo: Hola Eduardo, que buen partido jugaste hoy!

Tuzzio: Si, tenia muchas ganas de jugar contra San Lorenzo, y como no queria que me dijeran vendido rechacé todo :D

Leo: ¿Como se trata el equipo con Juanme?

Tuzzio: Muy bien, creo que es el mejor DT que podía traer River xD

Leo: Bueno, hasta luego y gracias

------------------------------------------

PRÓXIMO POST

-3era Fecha del Torneo

-Fixture

-Primeros puestos del torneo

Muchas gracias a todos los que siguen la historia, saludos xD

Editado por juanme32

Eso! Ya que te robaste a Agüero, por lo menos hacelo jugar! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.