Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

edito que se me olvidó dar a enviar mensaje y lo hice tarde...

muy bueno el inicio con estos fichajazos espero que llegues lejos, muy lejos!!

que te parece Freddy Grisales?? aunque la posición está algo saturadilla lo ficharía, es simplemente un crack!!

xD

Editado por txechu

• Autor

Freddy Grisales es un muy buen jugador, aunque por el momento no necesito cubrir su posición, pero cunado necesite un jugador así, el está en la lista de los primeros

Saludos y muchas gracias! xD

• Autor

ole.gif

EL PIBE Y EL VETERANO

River.jpg 4 - 0 Lanus.jpg

Imponente la victoria de River sobre un pobre Lanús, que lo único que hizo fue ver los goles de River

Marcelo Salas, la gran figura del encuentro, convirtió 3 goles, y se pone como el goleador del torneo, con 5 tantos

Sergio Aguero, fue la segunda estrella de la noche. Debutó con la camiseta de River, con nada más y nada menos que con un GOLAZO desde afuera del área, y se llevó un 9 en la puntuación

RESUMEN DEL PARTIDO

Un partido totalmente dominado por River, donde Lanús estuvo perdido desde el primer minuto, y River aprovechó eso y convirtió en 30 minutos los 3 goles de Salas. El Kun Aguero hizo un golazo, disparando desde afuera del área.

LA FIGURA

Sin dudas la figura fué Marcelo Salas, aunque Aguero jugó especialmente bien

EL EQUIPO TITULAR

POR: Costanzo

DFD: Diogo

DFC: Ameli

DFC: Tuzzio

DFI: Mareque

CDC: Mascherano

MED: Lucho Gonzalez

MEI: Jairo Patiño

MPC: Kun Aguero

DLC: Farias

DLC: Salas

-----------------------------------

OFF TOPIC

Yo les había dicho que iba a poner el fixture y la tabla de posiciones, lo voy a poner en el proximo Post

Gracias y saludos! xD

• Autor

FLASH DE NOTICIAS

TABLA DE POSICIONES APERTURA 05 (PRIMEROS PUESTOS)

1- Colón de Santa Fe

2- River

3- Banfield

4- Olimpo de Bahía Blanca

5- Gimnasia de La Plata

FIXTURE DE RIVER

Fecha 1: River - Argentinos Jrs*

Fecha 2: San Lorenzo - River*

Fecha 3: River - Lanús*

Fecha 4: Huracan (TA) - River

Fecha 5: River - Almagro

Fecha 6: Colon - River

Fecha 7: River - Independiente

Fecha 8: Gimnasia LP - River

Fecha 9: River - Arsenal

Fecha 10: River - Rosario Central

Fecha 11: Boca - River

Fecha 12: Olimpo - River

Fecha 13: River - Quilmes

Fecha 14: Instituto de Cba - River

Fecha 15: Vélez - River

Fecha 16: River - Banfield

Fecha 17: Newell's Old Boys - River

Fecha 18: Racing de Avellaneda - River

Fecha 19: River - Estudiantes (LP)

* Ya se jugó este partido

Saludos xD

Editado por juanme32

jajaja

ta piola la historia xD

En la 11 hay que ganar e xD

Saludos xD

• Autor

ole.gif

¿A QUÉ JUGARON?

HTA.jpg 0 - 0 River.jpg

Esa es la pregunta que se hacen los jugadores, hinchas y el cuerpo técnico de River ¿A que jugaron? La verdad, es que no se sabe, porque lo que se vió en Mar del Plata, realmente no fue Fútbol.

Ni River ni Huracán (TA) parecieron preocupados por hacer un gol, ya que las situaciones de gol fueron muy escasas, y las poco que hubo se desperdiciaron facilmente.

RESUMEN DEL PARTIDO

Verdaderamente fue un partido malisimo, estaba para echarse una siesta en la cancha ¬¬ . Para todos, River tenía el partido controlado, pero un peleador equipo de Huracán dió una pelea tremenda en la mitad de la cancha, donde se mantuvo la pelota casi todo el partido.

LA FIGURA

Es muy dificil elegir una figura en el partido, pero Mascherano por el lado de River, y Gancedo por el lado de Huracán jugaron bien, aunque no se ganaron más que un 7 cada uno

EL EQUIPO TITULAR

POR: Lux

DFD: Diogo

DFC: Ameli

DFC: Tuzzio

DFI: Mareque

CDC: Mascherano

MED: Lucho Gonzalez

MEI: Rubens Sambueza

MPC: Sergio Aguero

DLC: Farias

DLC: Salas

Como se habrán dado cuenta, volvieron los jugadores desde Atenas.

------------------------------------------

OFF TOPIC

jajaja

ta piola la historia

En la 11 hay que ganar e

Muchas gracias, espero ganar en la 11, asi me gano un poco más el respeto de los hinchas xD

Saludos y gracias! xD

• Autor

ole.gif

UN DESCANSO PARA LOS TITULARES

Esta mañana en conferencia de prensa, Juanme dijo que para el próximo partido frente a Almagro, va a presentar un equipo totalmente de suplentes, para darle un merecido descanso a los jugadores titulares, ya que luego se vienen partidos muy dificiles.

Todavia no está confirmado el equipo, pero podria ser este:

DFD: Ahumada

DFC: Walter García

DFC: Ayala

DFI: Dominguez

CDC: Santana

MED: Toranzo

MEI: Patiño

MPC: Aguero

DLC: Gaston Fernandez

DLC: Falcao Garcia

Podria haber algunos cambios, pero creemos que ese es el equipo que jugará en el Monumental frente a Almagro

Juanme dijo que confía en sus suplentes, ya que tienen la calidad suficiente para afrontar cualquier partido

Editado por juanme32

• Autor

ole.gif

CHAU TANITO, CHAU SACCONE... ¿CHAU AYALA?

Al final, el "Tanito" Cristian Nasuti continuará su carrera en el Wolfsburgo alemán. El Fichaje se llevó a cabo por $ 2.400.000, una cifra bastante buena, cosiderando el papel que tenia el defensor en el club.

nasuti.jpg

Acá vemos a Nasuti hablando con la prensa sobre su incorporación al equipo alemán

Alejandro Saccone, se va a Italia, más precisamente al Bari, por una suma de $95.000. Saccone no tenia chances de estar ni en reservas, por eso, tras una charla con su técnico, decidió marcharse.

Alejandro_Saccone_Foto.jpg

El nuevo arquero del Bari, Alejandro Saccone

Otra posible venta sea la de Celso Ayala al Manchester City, por una suma de $140.000. Al parecer, el Manchester ya hizo una oferta, y fue acpetada, asi que por lo visto, en pocos días Ayala podria estar haciendo sus valijas e irse

Editado por juanme32

Que feo que es saccone por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, Me uno a tu historia, pero te digo que tu reto es realmente muy facil, yo simpre juego con river y en la ultima version me canse de ganar, gustar y golear, creo que en 6 temporadas se me escapo una sudamericana nomas, despues gane todo, 5 libertadores, 4 sudamericanas, 3 mundialitos de cluees, 12 campeonatos, 4 supercopas, infinidad de partidos invicto, es muy facil con river, el primer año cuesta pero cunado te enderesas no te para nadie, te recomiendo que no vendas a las figuras, para que, si plata no te va a faltar, por mas generosas que sean, es feo no jugar con masche o con el lucho o con gallardo.

P.D.: A Patiño dale un boleo en el toto, colombiano muerto, hace todo malllllllll.

es que tu eres un crack tronky, pero no me desanimes a juanme32 que quiere deleitarnos con su historia :xD

• Autor

ole.gif

SIN PALABRAS

River.jpg 1 - 1 escudodealmagro.jpg

Como se dijo antes, SIN PALABRAS. Aunque River jugaba con un equipo de suplentes, parecia un partido más que facil para ganar. Juanme parece qe perdió ese equipo que deleitaba con su juego de las fechas anteriores xD

RESUMEN DEL PARTIDO

Un partido con varias situaciones de gol por el lado de River, y tan solo 2 por a parte de Almagro, pero éstos tuvieron mucha más efectividad que River.

LA FIGURA

Otra vez, no hay nadie que haya destacado, pero Gaston Fernandez tuvo una aceptable actuación, aunque volvemos a repetir que no hubo una figura

EL EQUIPO TITULAR

DFD: Gerlo

DFC: Ayala

DFC: Walter Garcia

DFI: Dominguez

CDC: Santana

MED: Toranzo

MEI: Abelairas

MPC: Aguero

DLC: Gaston Fernandez

DLC: Pisculichi

-----------------------------------

OFF TOPIC

Que feo que es saccone por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, Me uno a tu historia, pero te digo que tu reto es realmente muy facil, yo simpre juego con river y en la ultima version me canse de ganar, gustar y golear, creo que en 6 temporadas se me escapo una sudamericana nomas, despues gane todo, 5 libertadores, 4 sudamericanas, 3 mundialitos de cluees, 12 campeonatos, 4 supercopas, infinidad de partidos invicto, es muy facil con river, el primer año cuesta pero cunado te enderesas no te para nadie, te recomiendo que no vendas a las figuras, para que, si plata no te va a faltar, por mas generosas que sean, es feo no jugar con masche o con el lucho o con gallardo.

P.D.: A Patiño dale un boleo en el toto, colombiano muerto, hace todo malllllllll.

1) Tenés razón, Saccone es muuuuuuuuuuuy feo :xD

2) A mí nunca me fue tan facil, es cierto que gané casi todo, pero siemrpe ajustadito, y si no, fijate ahora como estoy xD

3) Voy a tratarde vender a las figuras, asi se hace mas real la historia y la partida, además estoy pensndo en algo que si me decido, se los hago saber xD

4) Patiño aveces rinde, por eso lo dejo, si no yo también le daria un voleo ahí xD

es que tu eres un crack tronky, pero no me desanimes a juanme32 que quiere deleitarnos con su historia -->

Gracias, esos mensajes mensajes me estimulan a seguir al historia

Saludos y Gracias! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.