Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Saca a Patiño

ponelo a Barrado amigo xD

Saludos

Patiiiiiño... lo digo por condescendencia... :xD

Bueno, ultimamente no se te están dando los resultados pero creo que el equipo essta :blink:

Vendelo al Gordo Salas y también al Viejo Patiño...

Saludos ::D

• Autor

Salas me esta viniendo muy bien, porque necesito los goles, y ya hizo 5 O.o

A Patiño seguro que lo voy a tirar a la basura, pero no por ahora, tal vez en Diciembre o en Julio

Gracias y saludos! :blink:

• Autor

Buneo, lo decidí, después de mucho pensar ya sé cuando le voy a poner fin a esta historia :blink:

Será cuando gane todo lo que juegue (Libertadores, Sudamericana, Clausura, Apertura, Mundialito de clubes, Recopa Sudamericana, etc)

ya que ése es el reto que me plantee.

Muchas historias tienen un reto fijo y acaban cuando ése se cumple o no, en mi caso, se tienen que cumplir ::D

Bueno, era solo para avisarles eso, espero que TODO lo que falta de la historia (todavia falata muchisimo por recorrer) lo disfruten

Saludos xD

Menos mal, pensé que aquí acababas con la historia :banani

Suerte y saludos B)

• Autor

ole.gif

AYALA SE QUEDA

El jugador paraguayo de River, Celso Ayala, se quedará finalmente en River, después de que el Manchester City rechazó la propuesto de River de cerrar el pase por $400.000

"Estoy muy desilucionado, ya que me imaginaba la vida en Inglaterra, no haciendo nada en todo el dia, y cobrando muchos euros por semana" :banani Dijo el defensor de River.

Ayala no cuenta mucho para su mánager, pero en casos de emergencia, sabe que tiene alguien con experiencia que lo ayude

-----------------------------------

OFF TOPIC

Sucedió un problema, pero ya está casi todo solucionado. Lo que pasó fue que entró un virus a mi PC, y se tenia que formatear para sacarlo xD

La buena noticia es que grabé la partida en un CD antes de hacerlo, pero esta tarde cuando vuelva de la escuela, instalo de nuevo el FM y juego el partido vs Colon :banani

Menos mal, pensé que aquí acababas con la historia

No, por ahora solo pienso en cumplir mis objetivos, y luego comenzar otra historia con otro equipo argentino, para cumplir otro objetivo xD

Saludos y gracias! ;)

• Autor

ole.gif

¡¡¡GRANDE TECLA!!!

Colon.jpg 0 - 3 River.jpg

Con un espectacular rendimiento de Ernesto "Tecla" Farias, River derrotó fácilmente a un pobre Colón, que no tuvo ni futbol ni huevos

RESUMEN DEL PARTIDO

Un partido inclinado totalmente para el lado de River, ya que Colón no hizo nada de fuerza para llevarla un poquito para su lado. Además, otro factor importante del equipo de Rive, fue la gran forma del Tecla Farias, que después de 4 partidos sin marcar (último gol vs Argentinos Jrs) volvió al gol, pero no con uno, sino que con 3. Lucho Gonzalez jugó también un gran partido, dándole 2 de 3 asistencias al Tecla

LA FIGURA

Creo que ya quedó bien claro quien fue la figura, pero por la dudas lo repetimos : EL TECLA FARIAS xD

EL EQUIPO TITULAR

POR: Lux

DFD: Diogo

DFC: Ameli

DFC: Tuzzio

DFI: Mareque

CDC: Mascherano

MED: Lucho Gonzalez

MEI: Sambueza

MPC: Patiño

DLC: Farias

DLC: Salas

INCIDENCIAS

Mascherano salió del campo de juego con una lesión, pero no es nada grave

Farias2.jpg

Farias, festejando el primer gol del partido, haciendo cayar a la gente por duras criticas hacia él

Farias3.jpg

El Tecla, festejando su segundo, muy contento por su rendimiento

Farias.jpg

Ya consagrado, cerrando una tarde de lujo, le puso el broche de oro on su tercer gol personal

---------------------------------

OFF TOPIC

Bueno, problema solucionado, ahora a seguir la historia! Me tengo que fijar, porque no me acuerdo si el próximo partido juego en la Copa Sudamericana o por el Torneo Apertura

Saludos y gracias xD

Editado por juanme32

• Autor

ole.gif

LA LEY DEL EX

River.jpg 2 - 1 Independiente.jpg

Y cuando no, la ley del ex volvió a estar presente, esta vez a favor de River, porque le ganó a Independiente 2 - 1, con un golazo de Fede Dominguez, un ex del rojo que salió campeon en ese mismo club, con el "Tolo" Gallego. El 1º gol de River lo habia realizado, otra vez, El Tecla Farias, uno de los jugadores favoritos del manager Juanme, y empataba para Independiente, Jose Flores.

RESUMEN DEL PARTIDO

Fue un partido muy parejo, peleado, pero el más efectivo fue River, y por eso fue el que se llevó los 3 pts

LA FIGURA

Nuevamente, Ernesto Farias volvió a brillar, y por eso se lleva otra vez, el premio a la figura del partido

EL EQUIPO TITULAR

POR: Lux

DFD: Diogo

DFC: Ameli

DFC: Tuzzio

DFI: Dominguez

CDC: Mascherano

MED: Lucho Gonzalez

MEI: Abelairas

MPC: Patiño

DLC: Farias

DLC: Salas

Queremos informarles a los hicnhas de River, que Marcelo Gallardo está recuperado y volverá a jugar contra Arsenal, por la Copa Sudamericana

DominguezyFarias.jpg

Los autores de los goles de River, festejando y charlando sobre su victoria ante el rojo, y dedicandoselo a Matias, el ex manager de la selección Argentina :xD

------------------------------

OFF TOPIC

En un rato voy a inaugurar una nueva sección del diario, espero que les guste xD

Saludos y gracias :hello:

Editado por juanme32

• Autor

ole.gif

LA COLUMNA DE LOS EXPERTOS

Este diario, hoy estrena una nueva sección, "La Columna de los Expertos", donde expertos del mundo furbolistico, ya sean periodistas, DT o jugadores, que opinaran sobre el ultimo partido jugado por River. Espero que lo disfruten

LA OPINIÓN DEL BAMBINO VEIRA

bambino.jpg

"Yo no sé nada, lo único que sé, es que a mí, loco, no me van a volver" xD

LA OPINIÓN DE MARCELO PALACIOS

MarceloPalacios.jpg

"No lo ví al partido, pero seguro que Boca jugó mejor" xD

LA OPINIÓN DE ALEJANDRO FABBRI

Fabrri.jpg

Como decia mi abuela, River hizo lo "justo y necesario", pero me parece que en el 1º gol de River, Farias estaba más adelantado que Pedro de Mendoza

LA OPINIÓN DE MARIANO CLOSS

Closs.jpg

"Ahora es un buen momenta para River Don Niembraaa"

LA OPINIÓN DE UN INDIO QUE PASABA POR AH�

Indio.jpg

Perdón, yo no hablar castellano

-------------------------------

OFF TOPIC

Espero que les haya gustado la nueva seccion xD

Saludos :hello:

Saludos y gracias xD

Editado por juanme32

• Autor

Bueno, después de pensarlo mucho (nuevamente :hello: ) decidí cambiar de objetivo

El objetivo será ganar una Copa Libertadores, que es lo que River sueña desde hace 9 años, y por eso, la historia va a llegar a su fin cuando la gane. Me pareció más real ganar la Copa e irme como un héroe, por eso lo voy a hacer, pero todavia falta mucho

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.