Jump to content

Jugador enfadado con plantilla corta

Respuestas destacadas

Publicado

En la partida que estoy jugando ya es la tercera vez en 2 años y medio que un jugador se enfada por este motivo. Al vender algún jugador de relleno que veo que no va a jugar nada, alguno aparece diciendo que la plantilla es demasiado corta (tengo 21-24) y tengo que prometerle que lo arreglaré. Entonces ficho varias jugadores del montón pero no funciona. En otra ocasión me dejé un pastón en dos jugadores que no iban a ser titulares y tampoco. Lo peor es que también se enfada parte de la plantilla y me rebienta la temporada. Que se me puede estar escapando?

En la partida que estoy jugando ya es la tercera vez en 2 años y medio que un jugador se enfada por este motivo. Al vender algún jugador de relleno que veo que no va a jugar nada, alguno aparece diciendo que la plantilla es demasiado corta (tengo 21-24) y tengo que prometerle que lo arreglaré. Entonces ficho varias jugadores del montón pero no funciona. En otra ocasión me dejé un pastón en dos jugadores que no iban a ser titulares y tampoco. Lo peor es que también se enfada parte de la plantilla y me rebienta la temporada. Que se me puede estar escapando?

Bueno, pero quien es el que se enfada? Messi ?

Yo te aconsejaria que si no es un jugador de jerarquia que te pueda dejar mal parado ante la plantilla, lo vendas o directamente dile que crees que la cantidad de jugadores a disposicion esta bien y que no se preocupe. Si se enoja problema de el, total no es referente ni nada por el estilo.

Una nueva ahora, te va a decir un jugador lo que tienes que hacer al mando del plantel jaja

cuando te pida hablar, mandalo para la casa y te pide perdon :P

Fijate bien la personalidad del jugador, la recomendación del cuerpo técnico y cambiá los tonos en los cuales le hablás; ya que te lo hace todos los años andá probando.

También fijate si una reunión de equipo o si la interveción del capitán puede cambiar algo.

Sino, hacele caso a coxes y a gpierini por lo menos te vas a desquitar con el jugador, jaja

• Autor

Por cierto, el último en liarla fue Balanta, y por su irregularidad era el menos indicado para hablar, jaja. Lo de cargármelo fué lo primero que pensé, o dejarlo en el reserva toda la temporada, pero me ablandé y temía que se enfadara el resto. Pero ahora está sentenciado para final de temporada. Estaba encantada con lo bien que estaba llevando la plantilla y de pronto esto. Tenéis razón, charla, y si se pone chulo a tomar por c...

Mano dura a partir de ahora. Gracias por colaborar.

Por cierto, el último en liarla fue Balanta, y por su irregularidad era el menos indicado para hablar, jaja. Lo de cargármelo fué lo primero que pensé, o dejarlo en el reserva toda la temporada, pero me ablandé y temía que se enfadara el resto. Pero ahora está sentenciado para final de temporada. Estaba encantada con lo bien que estaba llevando la plantilla y de pronto esto. Tenéis razón, charla, y si se pone chulo a tomar por c...

Mano dura a partir de ahora. Gracias por colaborar.

En mi partida con el Wolfsburgo también me resulto conflictivo Balanta en el primer año. O que se quiere ir, o que esta jugando bien según él (cuando jugaba mal). Siempre tenía algún problema. Lo que tiene es que con el tiempo se le pasaba.

Después de ese año se calmo, es uno de los mejores y hace 2 que juega bien y no se queja (Espero que siga así).

Edito: El 1º año me fue mal, mitad de tabla en Bundesliga y 16ª de la EL perdiendo contra la Fiorentina. Lo bueno es que gane la copa de Alemania. Quizás por eso estaba hincha pelotas.

En el 2º, salí subcampeón de la Bundesliga y Finalista de Copa, y perdí en 8ª de EL con el Chelsea.

En el 3º, estoy bien en todas las competiciones por ahora, entre los primeros de la Bundesliga, en 4º de la copa y 8ª de la Champions.

Es probable que como al equipo le va bien, él esta bien.

En el Southampton, mi arquero Rulli (recientemente llegado) también se quejó que teníamos una plantilla corta y 'sin calidad en el banquillo'. Como le conteste fuerte ('yo soy el manager de este equipo y creo que tenemos una plantilla excelente' o algo así) se me vino encima medio equipo menos mi capitán Morgan Schneiderlin (se ganó un contrato nuevo por defenderme jaja). Así que empezamos la temporada con un ambiente bastante caldeado, pero de a poco vamos recomponiendo la situación.

Hubo algunas jugadas un poco dudosas en las primeras fechas, no sé si se debieron al todavía no entendimiento correcto de la táctica o que de verdad me quisieron mandar al tacho los jugadores.

@prestige087 MOLA!!! jugadores haciendo la cama al Mister... ya sólo falta que haya filtración de las alineaciones!!!

Eso de que si no es Messi lo mejor es mandarlo a volar no siempre funciona gente.

Hay jugadores que por ejemplo son amigos con el capitán o con tus mejores jugadores y luego te terminan cuadrandote los referentes pidiendote un cambio de actitud...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.