Jump to content

ojeo

Respuestas destacadas

Publicado

hola queria saber si voy en el ojeo haber si me pueden salir TODOS los jugadores que hay en la partida

@fresser En la parte de ojeo (apenas das click en el menú de la izquierda) salen todos los jugadores de la partida, en donde aplicas los filtros que quieras (siempre aparece filtrado por fichajes realistas).

Después en las otras pestañas (tiro de memoria ya que no estoy en el juego) están los ya ojeados solamente y la pre-selección (seguimiento sobre un jugador) si mal no recuerdo.

¿No se si esa era tu pregunta?

Edito: Aquí puedes ver lo que comento en el manual Online.

http://www.footballmanager.com/es/manual/49-b%C3%BAsqueda-y-ojeo-de-jugadores/491-todos-los-jugadores-conocidos

@fresser todos no te van a salir. Sólo los conocidos por tu red de ojeadores. Pero dudo que tengas 100% de conocimiento en todo el mundo.

Mira, para ilustrar en un ejemplo lo que digo. He creado una partida con el FC Barcelona. Base de Datos grande. Alemania, España, Inglaterra, Italia, Francia. Cargó 34.000 jugadores. En la pantalla de ojeo, eliminando "no incluir fichajes no realistas" y excluir jugadores propios, me muestra 20.046 jugadores. Faltarían 13.954 jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.