Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Amigos que hago???

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes mis panas un abrazo desde Venezuela..

Pues sigo en mi partida con el Crewe Alexandra, ascendi a la Championship y aunque quiero mantenerme por lo visto descendere.

aIJVqEO.png

El detalle esta en que nose si aceptar esta entrevista

6wLdqWK.png

Lo bueno es que tengo un contrato hasta el

4HlHzsY.png

Que creen que deberia hacer? En una situacion asi.. Abandonar el Barco para estar en un mejor equipo economicamente y de reputacion hablando o me mantengo en el reto.

Siempre aceptar una entrevista lleva un riesgo pero ahí debes decidir tu si te merece la pena el riesgo, lo ideal es que veas qué piensa de ti la directiva, así podrás hacerte una idea de la paciencia que les queda. A veces una entrevista solo es para tantearte y la mayoría de las veces no te fichan.

• Autor

Siempre aceptar una entrevista lleva un riesgo pero ahí debes decidir tu si te merece la pena el riesgo, lo ideal es que veas qué piensa de ti la directiva, así podrás hacerte una idea de la paciencia que les queda. A veces una entrevista solo es para tantearte y la mayoría de las veces no te fichan.

OK voy a guardar la partida en otro archivo, aceptare la entrevista a ver que tal.. Gracias crack me alegra que seas el primero en ayudar! TE sigo en youtube.

Yo seguiría sin duda en el Crewe, personalmente me gusta ir hasta el final y sólo cambiar si me echan o creo que ya lo hice todo en ese club. En cualquier caso suerte con tu decisión!

• Autor

Si decidi quedarme me llegaron ofertas del Bolton tambien asi que a continuar con los Ferroviarios.

OK voy a guardar la partida en otro archivo, aceptare la entrevista a ver que tal.. Gracias crack me alegra que seas el primero en ayudar! TE sigo en youtube.

Yo seguiría sin duda en el Crewe, personalmente me gusta ir hasta el final y sólo cambiar si me echan o creo que ya lo hice todo en ese club. En cualquier caso suerte con tu decisión!

Es realmente como te hayas planteado la partida, hacer un club grande o convertirte en un súper manager, o lo que te pida el cuerpo... a disfrutar la adrenalina de no saber que será de tu carrera, eso mola.

Si decidi quedarme me llegaron ofertas del Bolton tambien asi que a continuar con los Ferroviarios.

Bien hecho, sólo las ratas son las primeras en abandonar el barco. Un verdadero capitán es es último en abandonar, (yo es que el FM lo vivo con pasión :biggreen

(Nada que ver con el tema, sorry).

Que en la barra de la izquierda se vean sólo los iconos y no el icono + los nombres de sección (como me sucede a mí), se puede configurar en las opciones? o es un skin?

Me molesta que aparezca todo el tocho de barra, cuando con los iconos va sobrado.

• Autor

(Nada que ver con el tema, sorry).

Que en la barra de la izquierda se vean sólo los iconos y no el icono + los nombres de sección (como me sucede a mí), se puede configurar en las opciones? o es un skin?

Me molesta que aparezca todo el tocho de barra, cuando con los iconos va sobrado.

Nose hermano yo solo instale la skin y asi me salio...

• Autor

Amigos lo logre!!! @Edmund @JDL Football Manager @mrgneco

gDUf4GJ.png

Nose que paso sera que se doparon los muchachos jaja sendas victorias!!!

wDaogHw.png

estoy muy contento me llena de animo poder empezar mi 3era temporada con el Crewe Alexandra y lograr la permanencia.

Grande, hiciste bien quedandote

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.