Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Amigos que hago???

Respuestas destacadas

Son decisiones difíciles. Más cuando se trata de un equipo superior. Compartiendo con lo comentado anteriormente, si ves que ya no podés hacer más nada por el club, entonces andate.

Saludos

Yo, nada más que para seguir rompiendo los cocos, digo que al título le falta una coma y si nos ponemos estrictos, el signo de interrogación de apertura.

O sea, lo correcto sería: Amigos, ¿qué hago?

Porque así como está: Amigos que hago??? La forma correcta de leerlo es algo así como: ¿qué les parecen los amigos que hago?

:biggreen

Es que yo soy un Quijote.

Re loco :wacko:

Es que yo soy un Quijote.

Re loco :wacko:

Sí, ésto y los títulos del tipo "ayudaaaaaaa" no te ayudan a mejorar :biggreen

@KokoKevin Jajajaja, me causo gracia lo que dijiste :mrgr:

Igual se entendió la idea del que creo el tópic. Capaz lo escribió a las apuradas desde el celular.

Démosle el beneficio de la duda

En realidad no es tan grave (al menos en comparación con las burradas que se leen, y especialmente con el reputo "haber")

• Autor

Yo, nada más que para seguir rompiendo los cocos, digo que al título le falta una coma y si nos ponemos estrictos, el signo de interrogación de apertura.

Porque así como está: Amigos que hago??? La forma correcta de leerlo es algo así como: ¿qué les parecen los amigos que hago?

Y luego de toda esa correcion gramatical, sobre el proposito de mi post que dices? Porque solo me corriges el error ortografico mas no aportas respuesta al motivo de lo que publico.

@Idekimatsuy no le des importancia hombre, es de buenas.

Sobre tu decisión enhorabuena por continuar y por salvarte. Recuerdo en otro FM que cogí al Crewe en no sé que división y lo llevé a la Premier aunque ahí ya sufría para no descender...espero que consigas al menos eso.

Un saludo.

Editado por mrgneco

Y luego de toda esa correcion gramatical, sobre el proposito de mi post que dices? Porque solo me corriges el error ortografico mas no aportas respuesta al motivo de lo que publico.

Error gramatical está bien, ortográfico no es :biggreen

Sobre el propósito de tu post no tengo ninguna obligación de opinar ;)

Como dice @mrgneco, era medio en chiste.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.