Jump to content

Trucos del FM15

Respuestas destacadas

• Autor

yo lo he hecho para esa gente que tiene su jugador preferido y que nunca quiere desprenderse de el..

pero bueno,,,.-.., cada uno que se busque la vida y juegue como le apetece, que para eso es un ,,,,,,,,,JUEGO

Este año he decidido que con el fm15 no voy a hacer trampilla osea no incrementar a través del editor en tiempo real los sueldos disponibles ni la cantidad disponible a fichar. Tampoco voy a editar ningún jugador sub-19 aumentando sus atributos ni potencial. Estoy disfrutando como un niño pequeño, me tengo que ceñir a la economía del club y esta es la gran dificultad claro que cada uno juegue como le venga en gana, mi aspiración es entrenar a un gran equipo de la liga española o inglesa o italiana. Me pongo a pensar en que si modifico y edito con el fmrte un equipo de bajo nivel es como si estuviera entrenando un equipo bueno de división alta, para qué perder el tiempo en editar si el equipo este ya existe con otro nombre en cualquier liga medianamente importante; mejor hacer méritos desde ligas bajas con experiencia de fin de semana y sin título desde inicio. Y si me preguntais si me entra mono de modificar algo cuando todo va mal, pues no.

Al final cualquier cambio que hagas en la base de datos, por muy pequeño que sea, para mejorar algo del equipo que elijas acabará yendo en contra de la motivación para seguir la partida. Es más yo apunto la teoría de que el valor de un cambio realizado en la BD es inversamente proporcional al disfrute de la partida, al igual que a la durabilidad.

Pero vamos a lo que vamos: @Edd_17 eso es natural o hay mano de por medio? :biggreen

La mano de D10S? xD

Ya en serio, usando el editor, es sencillo asignar un equipo para que participe en los All-Star games. ;)

PD: Acabo de notar que ya no tienes chaqueta roja, ahora es verde... Qué pasó? Muchos baneos? xD

no me habéis entendido nada de nada...

yo soy de la real, y por inercia hay jugadores que nunca van a salir de este club, pq no son lo suficientes buenos como para irse a unos grandes , pero si son buenos para quedarse y no irse a equipos de parecida identidad.

por ejemplo, xabi prieto nunca se ira de la real, casi parecido va a pasar con zurutuza, mikel gonzalez o de la bella.

lo que hago es decir que renuevan dentro de unos años para que se queden, pq si le dejas al juego , tranquilamente se pueden ir a un Zaragoza, villarreal o nantes, cuando en la realidad no lo van hacer nunca y eso pasa con el otro equipo vasco que es el athletic, aduriz, gorka, gurpegui,iraola,de marcos,susaeta, etc, nunca se irán a otro club, solo se pueden ir los que son grandes y se van a un grande, lo que paso con ander herrera, javi maritinez o llorente.

yo no hablo de equipos amateur, hablo de equipos que que la lealtad es segura.

ademas no es un mal truco, pq tu le puedes renovar haciendo mi trampa,pero nadie te dice que lo puedes vender sin que se vaya por la cara.

claro, este truco no vale para nada si utilizáis en fmrte....

y otra cosa, esto es un juego, y cada uno juega como quiere, o alguno se cree que cuando gana la liga con el valencia , sevilla o villarreal es real..., !! ja,ja que me muero..

Hombre... el Valencia ganó la liga hace once años... es menos de lo que llevaba el Madrid sin ganar la Champions...

• Autor

no me habéis entendido nada de nada...

yo soy de la real, y por inercia hay jugadores que nunca van a salir de este club, pq no son lo suficientes buenos como para irse a unos grandes , pero si son buenos para quedarse y no irse a equipos de parecida identidad.

por ejemplo, xabi prieto nunca se ira de la real, casi parecido va a pasar con zurutuza, mikel gonzalez o de la bella.

lo que hago es decir que renuevan dentro de unos años para que se queden, pq si le dejas al juego , tranquilamente se pueden ir a un Zaragoza, villarreal o nantes, cuando en la realidad no lo van hacer nunca y eso pasa con el otro equipo vasco que es el athletic, aduriz, gorka, gurpegui,iraola,de marcos,susaeta, etc, nunca se irán a otro club, solo se pueden ir los que son grandes y se van a un grande, lo que paso con ander herrera, javi maritinez o llorente.

yo no hablo de equipos amateur, hablo de equipos que que la lealtad es segura.

ademas no es un mal truco, pq tu le puedes renovar haciendo mi trampa,pero nadie te dice que lo puedes vender sin que se vaya por la cara.

claro, este truco no vale para nada si utilizáis en fmrte....

y otra cosa, esto es un juego, y cada uno juega como quiere, o alguno se cree que cuando gana la liga con el valencia , sevilla o villarreal es real..., !! ja,ja que me muero..

Hombre... el Valencia ganó la liga hace once años... es menos de lo que llevaba el Madrid sin ganar la Champions...

La gano, pq no veras ganar la liga en la vida, lo mismo que el sevilla, real o betis.

mientras siga las teles pagando lo que pagan es imposible.... repito, imposible.

@erreala no es que "no te hayamos entendido", es que te has explicado bastante regular.

Una vez explicado con más detalle se comprende un poco más, pero adivinar el futuro y estar tan convencido de que esos jugadores que dices no se irán del club sólo hay una persona que lo hace y ese es Sandro Rey.

100-SANDRO-REY-1-XS.jpg

¿Dónde pones el límite de tus renovaciones "eternas"? ¿No crees que es desvirtuar gran parte del encanto del juego? ¿Seguro que no hay manera de renovarlos de manera "natural"? Te animo a probar a jugar de otra manera.

@desseim anímale a jugar una mlb con reglas mlb... venga, que lo estás deseando :mrgr:

@Hattori o ninja ¿tú crees que está preparado? ¡Sé de unos vikingos islandeses deseosos de ser eternos pero en el Valhalla!

¡Anda @erreala vente al lado oscuro de la zona MLB!

Ah, que en las MLB hay lados que no son oscuros? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.