Jump to content

¿Por qué no Inter de Milán?

Respuestas destacadas

Publicado

Muchos de ustedes al realizar una campaña, suelen tener esa ilusión de volver a establecer al Milán o al Manchester United a la gloria de nuevo, pero ¿qué pasa con el Inter? 5 veces seguidas campeona de Italia, triplete en 2010, y por supuesto uno de los mejores equipos del siglo XXI.

¿Por qué no lanzarlo a la gloria de nuevo y acabar por completo con el A.C Milán para dominar totalmente esa ciudad tan bonita? :D

Pues de eso va mi campaña, un entrenador de 24 años listo para pelear por la Serie A, por lo que me espera un reto muy bonito y no tan mainstream como el Milán o ManU. :mrgr:

Me parece bien, pero un reto importante sería si estuviera el la serie D :mrgr:
El Inter salió campeón de la champions en el 2010, y el Man Utd hace unos años era el único que ganaba la liga inglesa. Ni hablar del Milán, que no hace poco dominaba seria A, así como la domina ahora Juventus, y llegó a varias finales de champions y creo que ganó la última por el 2007.
De cualquier forma, buena suerte :thumbsup:

No parece tan interesante, y tampoco creo que sea muuuy difícil. Aunque de la plantilla actual.. yo dejaría 5 o 6 con suerte

¿Y por qué no al Genoa? Digo, era de los más populares del fútbol italiano, teniendo 9 títulos de liga, a sólo uno de obtener la Stella.

Y el Tottenham ?? ese eterno aspirante... y que siempre "fracasa"

Y porque no la fiore?? Tiene jugadores para pelear cosas...

Cual es el fin de este tema?

Cual es el fin de este tema?

Animar a la gente a jugar al FM con un equipo segundón, por lo visto... xD

Hay una zona habilitada para ello :biggreen:facepalm:

Menos mainstream el Inter que el Milán?

Qué cosas dicen algunos.

No es por nada, pero el derbi de Italia, es el Juventus-Inter.

Eso si, el Milan de finales de los 80 es el equipo mítico por excelencia. Si el Ajax de los 70 cambió el futbol, el Milan fue quien le dio una vuelta de tuerca más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.