Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

9 Goleador

Respuestas destacadas

Publicado

Arranque una nueva termporada con el Schalke y los delanteros que están no me gustan para nada... a quien me recomiendan de entre 10 y 15M que venga y empiece a convertir goles???

Ewandro es buena opción o Danny Hings, si quieres 9 tanque Vincent Aboubakar, hay muchos más, si eso, pide :D

generalmente lo vende Napoli entre 2 y 4 millones de euros, DUVAN ZAPATA, siempre que lo tuve, me garantizaba mínimo entre 20 y 30 goles por temporada, en alguna oportunidad teniendolo en Inter de Milán llego a convertir 68 goles en una sola temporada siendo de esos 47 en Serie A.

Yo estaba igual que tu y aposte por jóvenes, traje a Richairo Zivkovic (Ajax - 6 millones), Timo Werner (Stuttgart - 8,5 millones) y Luca Jovic (Estrella Roja - 950 mil euros).

Son muy jóvenes pero si les das minutos lo meten todo, estoy en mi tercera temporada y voy líder, los dos primeras temporadas quede subcampeón. En la segunda temporada gane la Champions League y Supercopa de Europa.

Manolo Gabbiadini (Sampdoria aunque en copropiedad con la Juventus), por una cifra rondante entre los 7 y los 8 millones de € es tuyo.

Es joven, goleador y puede caer a ambas bandas.

Yo lo fiché con la Fiorentina por 7,5 millones (3,5 a la Samp, 4 a la Juve) para paliar la baja por lesión de Rossi y a base de goles le quitó la titularidad a Mario Gómez en la friolera de...3 partidos (de lo cual no me arrepiento xD).

.P.D.:

Danny Hings

Mientras que Danny Ings es un jugador altamente recomendable, en su caso es mejor esperar un poco antes de pujar por él ya que acaba contrato al final de la primera temporada.

• Autor

Muchas gracias! Comencé a ojear a todos los que me recomendaron, algunos los veo muy interesantes y lo mejor que son jóvenes y con futuro. Vamos a ver que me dicen los ojeadores.

Voy a seguir buscando de todas formas ya uqe faltan 2 meses para que vuelva a abrir el libro de pases!!

saludooos

yo te digo los tres que te dijo @vijoker, richairo, werner y jovic, geniales los tres y para mi el mejor jovic con diferencia y el más barato. En mi partida ya con 26 años me ha batido el récord de goles en una temporada en liga. 57 superando el récord de messi. en todas las competiciones 98. nada mal y perdiéndose algunos partidos por lesión y otros por descanso. y este año va para superarse. y todavía tiene que llegar a su punto álgido que según el juego es sobre los 30.

otro crak es Barbosa pero es más caro.

Editado por CDQUINT

de rendimiento inmediato nada más lleguen a tu club, facundo ferreyra (en su primera temporada conmigo en la real - segunda de la partida - le quitó el pichichi a messi con 33 goles en 26(2) partidos y 10 asistencias, jugando como segundo delantero apoyo en un 433 rápido de ataque) y simone zaza (vendí a ferreyra, y esta temporada zaza va camino de superarle jugando como TQ y F9 -voy alternando los roles en función de la organización defensiva del rival-, ya que lleva 21 en 18(1).

y el gran gabriel barbosa, que nadie comentó. o carlos fierro, que tiene una cláusula de 12 kilos aprox.

• Autor

Gracias a todos, vamos a ver por cual me inclino todavia los estoy evaluando y les comento!

Duvan Zapata

Jonathan Calleri

Khouma Babacar

Carlos Fierro

Facundo Ferreyra

Guido Carrillo

Lucas Albertengo

Gio Simeone (a futuro)

Ezequiel Ponce (a futuro)

Los que mas me funcionaron ami que pude llegar a fichar son; Duvan Zapata, Gio Simeone y Guido Carrillo.. Luego use a Calleri y a Ponce en Boca y Newells y me rindieron muy bien..

Uno que he visto rinde mucho.. y no tan a futuro a pesar de su corta edad, es Lucas Boye..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.