Marzo 18, 201510 años A Ewandro, que ya te lo recomendaron por ahí, lo tuve yo cedido las dos primeras temporadas en el Sparta. La primera, no fue muy regular, pero la segunda se salió, y ya me fue imposible ficharlo. Un par de años después, lo fichó el Milan (y creo que aun sigue allí...). Barato, muy barato, y si te sale: Marin Jakolis.
Marzo 18, 201510 años @derd24 yo a Boyé me lo llevé al Dortmund y nunca me bajó de 30 goles por temporada
Marzo 20, 201510 años si vas dos o tres temporadas te recomiendo a un juvenil de Lanús, NAHUEL MEDERO, sale poco (5M) y hace goles a lo perro.
Marzo 20, 201510 años De que poneis a Boye ?? @EmptyState @derd24 Jelle Vossen (no es un 9 puro pero hace goles) , Babacar de la Fiorentina tb dicen que va bien... que tal Gio Simeone ?? alguno lo proboo ??
Marzo 20, 201510 años @alvarorkts yo lo uso de Delantero Avanzado , y generalmente juego con un 4-4-2 y el otro delantero lo pongo de falso 9 Editado Marzo 20, 201510 años por EmptyState
Marzo 20, 201510 años @nathan_orviz acabo de fichar a Jakolis... de que lo usabas ??? no tiene buenos numeros en mi partida... solo 5 goles en 19 partidos en un 3º en Liga Belga. @EmptyState Gracias !! le echare una ojeada
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.