Jump to content

Guía de entrenamiento

Respuestas destacadas

Publicado

Gente necesito un Programa de entrenamiento para el Liverpool, que me recomendarían ustedes?

para el fm2015?.......supongo que te referís a pre temporada y eso no?

hay muchas, tengo publicadas varias en videos, no te pongo el enlace aquí porque estoy pendiente de que me confirmen que no incurro en spam al icluir aquí mis videos. Siento no ayudarte más.

SPAM

buena.

@Chinito_97 buenas!!! qué es lo que buscas en concreto??? el entrenamiento general??? el entrenamiento individual??? la preparación prepartido???

hay muchas, tengo publicadas varias en videos, no te pongo el enlace aquí porque estoy pendiente de que me confirmen que no incurro en spam al icluir aquí mis videos. Siento no ayudarte más.

SPAM

buena.

Primero busqué en tu canal pero no encontré el de entrenamiento y puse lo que pude...

• Autor

@Mörtë @JDL Football Manager @Hattori o ninja

Muchas gracias gente, pero inicie mi partida en enero y estoy en enero del año 2015, por eso les digo tengo partidos por delante no es pretemporada, esos dicen ustedes que me recomendarian?

SPAM

buena.

Primero busqué en tu canal pero no encontré el de entrenamiento y puse lo que pude...

En el apartado de tutoriales hay varios, sobre pretemporada y competición.

@Mörtë @JDL Football Manager @Hattori o ninja

Muchas gracias gente, pero inicie mi partida en enero y estoy en enero del año 2015, por eso les digo tengo partidos por delante no es pretemporada, esos dicen ustedes que me recomendarian?

Intenta hacer Defensa y Defender un tiempo, luego tácticas y cohesión... sin pretemporada todo es muy difícil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.