Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Despues de mi fracaso extrepitoso en Murcia, y con aun muchas ganas de cojer nuevos retos y nuevos viajes. Con muchas propuestas como las que tenia pues al final me he decidido por una aventura un poco extraña para mi y espero que para todos.

He decidido viajar a:

Dallas%201.jpg

Tal vez he decidido ir a este pais, o más bien a este equipo por dos motivos:

1º Ayer mismo España cayo en el eurobasket ante Alemania y un tal Nowitzki fue de lo mejor del partido. Donde juega dicho jugador en Dallas Mavericks un equipo importante de la NBA.

2º Me puse a investigar para saber si en el soccer como dicen en america habia equipo en Dallas y su potencial descubri que el F.C.Dallas es un equipo fundador de la MLS y que solo tiene en sus vitrinas una copa Open que no tengo ni idea de que es.

En resumidas cuentas me cojo un avión y me planto en USA para dirigir al Dallas un equipo con experiencia pero sin titulos en una liga que ni conozco sus normas.

Por otro lado decir que he cargado la liga española por si me apetece volver a mi pais más adelante pero de momento me centrare en un claro objetivo hacer de Dallas una ciudad importante del soccer y se que me sera muy dificil.

fcdallas_color.jpg

mucha suerte en esta historia gambito, aun me acuerdo cuando dirigias a la seleccion de jamaica jeje, no segui tu historia del ciudad de murcia no se porque , pero tus historias son fantasticas, mucha suerte en tu nuevo reto.

buena gambito dificil reto la MLS por lo del draft y todo asi que suerte

Aqui tienes a un corresponsal que vive en Oklahoma City, estado vecino de Texas, donde vas a entrenar. Si tienes alguna consulta sobre soccer, aqui me tienes :hello: . La copa open es algo asi como una copa del rey, no tiene mucho valor de cara a la reputacion, pero algo es algo, ya que la liga se vende cara, muy cara. He jugado varias veces con el Dallas, y te aviso de antemano que este equipo es de los que con mucho sacrificio, se clasifica para los play-offs de la liga, asi que, Good Luck!!!

Go Dallas,Go!!! xD

Pd: Ahora no me acuerdo del nombre, pero tienes un portero, en la foto sale con el pelo corto y canoso, pasa de los 30 anyos creo...una maquina. De lo mejor de la MLS. Y ya que estamos, mirate a Donovan, es un crack, pero dudo que lo puedan retener en America, lo quiere media Europa. Aqui tienes a un RedNeck(se llama asi a la gente procedente del sur de Norteamerica) que te seguira hasta donde llegues. Suerte!!

• Autor

as8cv.jpg

JUGADORES DALLAS

as5kp.jpg

Jeff Cassar; Portero; 29 años; USA

as9sl.jpg

Scott Garlick; Portero; 31 años; USA

as1cn.jpg

Steve Jolley; Defensa; 28 años; USA

as1qs.jpg

Clarence Goodson; Defensa; 21 años; USA

reyeshon.jpg

Milton Reyes; Defensa; 29 años; Honduras

as5xp.jpg

Phil Salyer; Defensa; 22 años; USA

wagenfuhr.jpg

David Wagenfuhr; Defensa; 21 años; USA

apDK65tu.jpg

Carey Talley; Defensa; 27 años; USA

as2wx.jpg

Chris Gbandi; Defensa; 24 años; USA

stone.jpg

Jordan Stone; Defensa; 19 años; USA

as7ms.jpg

Simo Valakari; Mediocentro; 30 años; Finlandia

fcd_maurin.jpg

Ty Maurin; Mediocentro; 19 años; USA

soccer0001.jpg

Mark Wilson; Mediocentro; 24 años; Inglaterra

as6qx.jpg

Ronnie O´Brien; Mediocentro; 25 años; Irlanda

vJ2EiYdS.jpg

Eric Quill; Mediocentro; 25 años; USA

lGC3e2Mn.jpg

Brad Davis; Mediocentro; 22 años; USA

as0rs.jpg

Ramon Nunez; Mediocentro; 18 años; USA

as4wk.jpg

Oscar Pareja; Mediocentro; 30 años; Colombia

as4kl.jpg

Eddie Johnson; Delantero; 19 años; USA

as3if.jpg

Bobby Rhine; Delantero; 27 años; USA

Vale, ya se cual es, es Garlick. Dale todos los partidos que puedas, porque se sale. Y lo mismo con O'Brien, y Quill, titulares indiscutibles. Sobre todo O'Brien, una maquina!!!Y a Johnson, el DLC de 19 anyos, dale minutos de repuesto, que en dosa anyitos te pasa de los 15 goles por temporada.

Editado por cristianvillarreal

Qué bien volvió Gambito!!!

Una historia con un fundador de la MLS que no ha triunfado nunca bonito reto, algo así como un Recre en Primera.

Suerte! Un :hello:

PD--> Txechu del diario Mundo Deportivo xD , mis preguntas son:

Quién es el crack del equipo?

Algún fichaje?

Qué tácticas son tus predilectas?

Cuales son tus aspiraciones?

no voy a hacer un análisis,más qe nada, porque no conozco a nadie de la plantilla :hello:

PD: Mi mensaje 1.800

Un reto muy interesante, a ver si consigues hacer un buen equipo allá en Dallas

Saludos!

suerte Bamgito

En estados unidos hay un tal.... adu? ese podria comprar :hello:

Primera historia q veo en la MLS.

Mucha suerte gambito B)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.