Jump to content

Respuestas destacadas

En estados unidos hay un tal.... adu? ese podria comprar

Adu no va al Dallas ni harto de vino, es como intentar fichar a Ronaldo con el Numancia( con todos mis respetos :hello: )

Bueno me uno a esta historia y te deseo suerte, me gustará conocer esta liga.

:hello:

• Autor
Vale, ya se cual es, es Garlick. Dale todos los partidos que puedas, porque se sale. Y lo mismo con O'Brien, y Quill, titulares indiscutibles. Sobre todo O'Brien, una maquina!!!Y a Johnson, el DLC de 19 anyos, dale minutos de repuesto, que en dosa anyitos te pasa de los 15 goles por temporada.

Cristian, tu seras mi mano derecha por esta liga pq no conozco nada asi q me gustaria q explikes cosas y aconsejes jugadores, seguire tus recomendaciones.Gracias.

Qué bien volvió Gambito!!!

Una historia con un fundador de la MLS que no ha triunfado nunca bonito reto, algo así como un Recre en Primera.

Suerte! Un

PD--> Txechu del diario Mundo Deportivo  , mis preguntas son:

Quién es el crack del equipo?

Algún fichaje?

Qué tácticas son tus predilectas?

Cuales son tus aspiraciones?

Txechu gracias por los animos y espero hacer algo grande aqui.

El crack del equipo?¿ tenemos de eso aqui¿?

Si habra fichajes pero aun no hay nada en mente.

Sin duda el rombo en el centro del campo.

Aspiro a ganar la MLS de aqui a dos o tres años.

no voy a hacer un análisis,más qe nada, porque no conozco a nadie de la plantilla

PD: Mi mensaje 1.800

Gracias Juayer y enorabueno por ese mensaje 1800

Un reto muy interesante, a ver si consigues hacer un buen equipo allá en Dallas

Saludos!

Más q interesante muy dificil y es q si no tienes ni idea de una liga pues... GRACIAS Txolo.

suerte Bamgito

En estados unidos hay un tal.... adu? ese podria comprar

Me parece ami amigo Tapia q ese es un sueño muy complicado.GRACIAS.

Primera historia q veo en la MLS.

Mucha suerte gambito

Guru Guru para ti primera historia y para mi primera partida jeje veremos q pasa. xD

Bueno me uno a esta historia y te deseo suerte, me gustará conocer esta liga.

Zaragozista kedate por estas tierras y conoceremos todos esta liga pq yo... :hello:

• Autor

as8cv.jpg

Gambito: "La plantilla no es del todo mala"

El nuevo manager habla para nuestra web

Despues del fichaje del desconocido manager Gambito, nuestro club se dedica a sondear el mercado en busca de nuevos fichajes para poner a disposición del coach.

Gambito habló sus primeras palabras para nuestra web:

"me encuentro encantado de llegar a un club como este, en un reto como este, y a un pais como este"

Se le preguntaron cosas como que opina de este pais:

"USA no es mucho de mi agrado me han hablado de cosas muy dificiles por aqui pero vengo a trabajar".

Sobre fichajes:

"Espero poder hacer alguna firma y sobre todo firmar algun fichaje de esos que venda camisetas y subir algo el nivel de la liga que seria muy importante"

Y lo mejor fue al preguntarle que sabe de nuestra liga:

"Les sere sincero no tengo ni idea de nada, ami me han dado X jugadores y con ellos tirare los partidos que hagan falta, eso si lo primero que hare sera poner partidos amistosos para probar el nivel de nuestra plantilla que como todos sabemos es bastante joven"

Destacamos la buena actitud del manager, su sinceridad y sobre todo nos ha dejado calmados con sus declaraciones.

• Autor

DMN_CollinCounty.gif

Tu a Dallas y yo a New York

Primer traspaso de la MLS

Ayer mismo se hizo el primer cambio de cromos en la MLS, el nuevo manager de Dallas se hizo con los servicios de Paul Ross , un mediocentro o medioderecha con mucha veterania en la MLS y con tan solo 27 años. El jugador es muy equilibrado y puede dar mucho aire a los Dallas.

Por su parte Milton Reyes abandono el club en lo que se preve que Gambito planea traer algun extranjero más a su club ya que tiene el cupo lleno.

sm_web_04_ajm.jpg

Paul Ross

• Autor

elsologo.jpg

Dallas ya tiene 3 porteros

Y de nuevo se va otro extranjero

Se confirma un nuevo intercambio de jugadores en la MLS donde los Dallas firman a un tercer portero de tan solo 21 años de edad, y es que los que tenia eran muy veteranos, que destaca en su juego aereo.

Matt Pickens que asi se llama el guardameta proviene de Chicago Fire, ha donde se va Oscar Pareja con el que el mister no contaba.

sm_web_102_ajm.jpg

Matt Pickens

Editado por gambito

• Autor

DMN_CollinCounty.gif

Tercer cambio y la plantilla queda con solo dos extranjeros

Gambito planea algo

Un nuevo cambio de caras en Dallas esta vez el que se ha ido es el ingles Mark Wilson rumbo a Chicago y en su lugar ha llegado un jovencisimo centra como es Logan Pause de tan solo 22 años de edad.

El jugador se encuentra muy ilusionado por llegar a Dallas en este nuevo proyecto y espera entrar en los planes de su nuevo mister.

De todas estas operaciones destaca que todos los cambios han sido con jugadores foraneos lo que puede significar que Dallas planea contratar jugadores extranjeros y es que solo se pueden tener 3 jugadores internacionales absolutos y antes se tenian.

loganpause010903.jpg

Logan Pause

• Autor

usatodayflag.jpg

El "mejor" jugador ecuatoriano de todos los tiempos a la MLS

Dallas se hace con los servicios de Kaviedes

Ya se sabia que el manager Gambito se traia algo entre manos con el tema de los extranjeros y ha caido como una bomba el fichaje del internacional ecuatoriano de 26 años.

Kaviedes considerado por muchos el mejor jugador de Ecuador en toda la historia llega a este club para darlo todo y demostrar todo lo aprendido por muchos paises y equipos.

Le sale al club gratis al encontrarse sin equipo y llega con la idea clara de triunfar en su nuevo club.

41845333.jpg

Ivan Kaviedes

• Autor

elsologo.jpg

Otro más

David Regis llega a Dallas

El jugador internacional con USA que se encontraba sin equipo ha llegado a un acuerdo para formar parte del club de Texas.

Regis es un central muy poderoso que llevaba tiempo jugando por europa, su fichaje nose tasa en mucha calidad pero si mucha experiencia en partidos importantes y es un gran aporte para Dallas.

fcmregis.jpg

David Regis

Me uno a tu historia americana Gambito

Es la 1ª historia que veo en EEUU y te deso mucha suerte.

¿Porque no puedes fichar a Adu? xD tiene el contrato desprotegido, no hace falta un gran desenbolso para ficharle no?

¿Cuanto presupuesto cuentas para fichajes?

Salu2.

• Autor
Me uno a tu historia americana Gambito

Es la 1ª historia que veo en EEUU y te deso mucha suerte.

¿Porque no puedes fichar a Adu? xD tiene el contrato desprotegido, no hace falta un gran desenbolso para ficharle no?

¿Cuanto presupuesto cuentas para fichajes?

Salu2.

Pues mira tengo solo 70K, pero bueno piensa q en la liga local para fichar se hacen changes como en la NBA.

Lo de Adu es complicadisimo pq cobra mucho yo solo puedo dar como mucho 5.000 asi q....

Gracias y espero verte más por aqui.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.