Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

as8cv.jpg

Gambito divide la pretemporada en 2

El manager español hace dos pretemporadas

En la primera parte de la pretemporada de Dallas veremos 4 partidos a priori casi todos sencillos con algun escoyo como el del actual campeón de la MLS el D.C.United, pero en definitiva sera muy floja.

En la segunda parte veremos al equipo ya más rodado y se enfrentara a mejores equipos y a su vez el equipo buscara ya encontrar el estilo del juego.

¿Donde se divide la pretemporada?

La pretemporada se divide justo en la eliminatoria de la Copa de Campeones donde nos mediremos al Tauro de Panama donde juega el hermano de Dely Valdes entre otros.

A priori la eliminatoria deberia de ser sencilla para nosotros pero el nuevo equipo no sabemos como funcionara.

• Autor

as8cv.jpg

Primera parte de la pretemporada

Balance: 2 empates, 1 victoria y 1 derrota

Dallas a finalizado su primera parte de la pretemporada de una forma no muy espectacular pero cojiendo el ritmo de competición sus jugadores, los resultados han sido:

1-1 Long Island C

Simo Valakari

1-0 Minessota C

Eddie Johnson

1-2 D.C.United F

Bobby Rhine

0-0 New England C

De todos los partidos hemos visto ya un juego muy fluido con el rombo en el centro del campo donde Valakari es indiscutible para robar balones y la punta es para O´Brien. Hemos visto tambien debutar a Kaviedes y el resto de fichajes de donde vemos como Ross Paule cuenta y mucho para el manager español.

Cristian, tu seras mi mano derecha por esta liga pq no conozco nada asi q me gustaria q explikes cosas y aconsejes jugadores, seguire tus recomendaciones.Gracias

Por mi encantado mister, no tengo tiempo para hacer una historia, pero para esto, si, asi que t einformare de todo lo que pase por aqui xD

Por cierto, muy bueno el fichaje de Kaviedes. De todas formas, para no andar a tientas con los nombres, voy a empezar la liga que tengo, activando tambien la MLS, para darte informes mas concretos. xD

El tema de fichajes en esta liga tiene un inconveniente( o ventaja?) que es el de no poder pagar a equipos de la misma liga, si no que se intercambia...inconveniente porque te frena para generar ingresos de cara a fichar a gente de fuera de norteamerica, pero ventaja porque te pueden llegar muy buenas ofertas de interrcambio e un jugador para ti descartable, por otro que te podria interesar, por lo que a veces esta bien.

Seguramenter ya te habran echo alguna oferta de intercambio, poer aparte tienes la opcion de anyadir puestos en el draft de final de temporada, por ejemplo, que por johnson te ofrecieran a Donovan(es un decir :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> ) y la segundaeleccion en el draft, significa que el club te ofrece que aparte de tu eleccion de un jugador en la primera ronda, cuando les toque a ellos, tambien sera tu turno.

Hay hasta 6 rondas en el draft. Te recomiendo que si te ofrecen la 5a o 6a ronda del draft, ni te lo plantees como una oferta positiva a no ser que venga con un jugador que te interese, ya que a esas alturas del draft, los jugadores que quedan son de poca o nula calidad.

El draft se forma con las jugadores que no tienen contrato en le MLS. Por otra parte, notaras que te piden los dorsales del equipo, pero unas semanas antes del comienzo de liga, te volveran a pedir las dorsales del equipo, en la que te indican el maximo de extracomunitarios, el maximo de sueldos, etc. ESA ES LA LISTA DEFINITIVA. Si no incluyes a alguien en esa lista definitiva, lo perederas, automaticamente lo liberaras, y estara como disponible en el draft a final de temporada. Ten mucho cuidado con eso.

Por otra parte, sabras que puedes hacer fichajes durante toda la temporada, incluso si quieres, puesdes fichar extracomunitarios aunque te pases del cupo, pero podra jugar siempre y cuando en la CONVOCATORIA del partido siga habiendo los mismos extracomunitarios y la convocatoria no pase el maximo de sueldos. Es decir, que si un extracomunitario se te lesiona, podrias fuchar a otro y ponerlo, ya que el lesionado, al no entrar en la convocatoria, no cuenta, asi como su sueldo.

Espero servirte de ayuda, si tienes alguna duda mas, avisame xD

un xD

Editado por cristianvillarreal

• Autor

Ida de la Copa de Campeones

tauro_pan.jpg 2-1 biagini2ba.jpg

Goles:

Luis Tejada 42´ (1-0)

Joel Ortega 80´ (2-0)

Eddie Johnson 90´ (2-1)

Comentario:

Primer partido oficial para nosotros donde nos encontramos con un equipo panameño mejor de lo que yo me esperaba y que pronto se nos puso por delante con dos goles. Aun asi en uno de mis cambios Johnson acerto a marcar un gol q nos deja la eliminatoria realmente mucho más de cara de lo que la teniamos.

• Autor

Cristian gracias por todo eso me vienes de perlas, aun asi quiero q me informas mas del draft. ¿Cuando empieza? donde lo puedo ver en mi partida?¿ y sobre todo aconsejame mas fichajes y de mi plantilla de kien te desarias actualmente esta es mi tactica y mis jugadores predilecto:

as5vc.jpg

• Autor

Vuelta de la Copa de Campeones

biagini2ba.jpg 3-0 tauro_pan.jpg

Goles:

Kaviedes 17´ (1-0)

O´Brien 32´ (2-0)

Kaviedes 80´ (3-0)

Comentario:

Bueno hemos conseguido sacar la eliminatoria adelante, en gran parte gracias a la magnifica actuación de nuestra nueva estrella Kaviedes y gracias al equipo en general que hizo un muy buen partido y logro anular completamente al equipo rival.Ahora nos tocara esperar rival para los cuartos de final.

gran victoria esta ultima ehhh

• Autor

as8cv.jpg

Nos toca sufrir

Despues del magnifico pase ahora toca el Chivas

Despues de la magnifica eliminatoria sacada adelante por nuestro equipo, el sorteo de cuartos ha sido muy duro y nos ha tocado el todopoderoso equipo mexicano del Chivas.

Gambito espera poder hacer frente al equipo mexicano y espera poder conseguir el pase de ronda con sus jugadores.

IvanKaviedes_N.jpg

Kaviedes nuestra estrella empieza a triunfar.

• Autor

Ida 1/4 Final Copa de Campeones

guadalajara.gif 5-1 biagini2ba.jpg

Goles:

Palencia 15´(1-0)

Peralta 26´ (2-0)

Peralta 28´ (3-0)

Peralta 33´ (4-0)

Kaviedes 44´ (4-1)

Palencia 63´ (5-1)

Comentario:

Ocurrio lo esperado, los mexicanos nos pasaron por encima sin ningun tipo de problemas y asi es como ya podemos decir que estamos fuera de esta copa, aun asi espero llenar el campo para que la gente vea a un club que en unos años espero vencer.

Buen inicio y me alegro de que no fiches a Adu, ¡todo el mundo lo ficha en sus historias!

No digo que no se fiche cuando llega la oportunidad, lo recomiendan los ojeadores, etc, pero por Dios, no ficharlo siempre hombre xD

El draft empieza algo asicomo un mes antes de la liga, es dificil decirtelo exactamente sin jugar una liga entera y saberlop, pero mas o menos si.

No puedes ver el draft, es como cualquier sorteo de europa o copa, sale el dia que es. No me acorde de decirte que hay dos drafts: El oficial, y luego otro con los que no se elijieron en la primera ronda, mas los que las plantillas descartan cuando el tema de los dorsales (lo que te explique antes).

Por lo que veo no tienes el planeta futebol, porque a mi me salen jugadores diferentes, pero el bloque es el mismo. El once inicial que tienes es lo mejor que puedes conseguir ahora mismo, asi que no creo que se pueda mejorar nada con la actual plantilla.

sin embargo, te diria que Rhin no es todo lo bueno que se espera de el, que tampoco es mucho xD ...mirate a C> Ruiz, un delantero que juega en la MLS. En mi update esta en el mismo Dallas, pero en el tuyo no lo tienes por lo que veo. Los 15 goles por temporada los tienes asegurados con el. El tema es que cuesta mas de 2 millones de euros, por lo que si no puedes intercambiarlo, si no me equivoco acaba contrato la siguiente temporada, por lo que lopodras cazar con un poco de suerte.

Yo lo fiche, pero s elesiono por 6 meses, y al no ponerlo en los dorsales, pensando "lo pondre en la segunda vuelta", me paso lo de que se me fue libre al instante. Ten cuidado con eso porque es una jodienda.

Y lo dicho, dale minutos a Johnson, lo mismo que al central Stone, es un defensa de mucho futuro.

Pues nada, espero que te sirva, y ya sabes si tienes algo que preguntar;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.