Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Vuelta 1/4 Final Copa de Campeones

biagini2ba.jpg 0-1 guadalajara.gif

Goles:

Rangel 7´ (0-1)

Comentario:

Gran ambiente en la grada pero nada más q eso. El equipo se volvio a encontrar con un gol pronto en contra y nada pudimos hacer aun asi intentamos jugar como sabemos y buscar algun gol pero no fuimos quien. Nos vamos del torneo.

• Autor

as8cv.jpg

Adios a la copa

Dallas cayo ante Chivas, y las semifinales seran mexicanas

Nuestro club ha dicho adios a la copa de campeones pero es que todos los equipos que quedan son mexicanos: Cruz Azul, Chivas, Pumas y America.

Para nosotros los partidos ante Chivas nos han dado dinero y sobre todo han sido un premio para rotar más aun alos nuestros en partidos importantes asi q la derrota no es tan mala.

En otro orden de temas, la gente cree q no podemos aspirar a nada en esta liga aunque nuestro manager cree lo contrario.

729_1.jpg

Chivas celebro por todo lo alto el pase a semifinales.

• Autor
Buen inicio y me alegro de que no fiches a Adu, ¡todo el mundo lo ficha en sus historias!

No digo que no se fiche cuando llega la oportunidad, lo recomiendan los ojeadores, etc, pero por Dios, no ficharlo siempre hombre xD

Gracias Txolo por seguir por aqui. Si lees mis historias no suelo hacer fichajes tipicos, a no ser q me surja la necesidad o simplemente sea lo mejor q puedo lograr. Pero tranquilo aqui vamos a descubrir cosas nuevas. xD

• Autor

Cristian nuevamente gracias por toda la info, pq ahora se mejor lo del draft y eso.

El equipo es lo mejor q tengo y al Johnson es el primer cambio q tengo pero aun muy joven para la titularidad. Espero más consejos tuyos y que me sigas leyendo xD

De cuando dirigí a Estados Unidos, Joshua Gros y Ricardo Clark me vinieron de perlas para las bandas... a ver si cristian los conoce.

Suerte, siempre me ha gustado mucho la MLS.

pd: Te gusta mi avatar?? xD

OFFTOPIC: Veo que nos juntamos unos cuantos seguidores de Lost en este hilo xD

• Autor

Gracias piopio.

SIEMPRE LOST.

P.d: mejor el mio no crees...

Lo de la copa se veia venir, sera una odisea si la ganas alguna vez, ya que los equipos centroamericanos nos dan pal pelo, especialmente los mexicanos. Veras mas de una final mexicana.

De cuando dirigí a Estados Unidos, Joshua Gros y Ricardo Clark me vinieron de perlas para las bandas... a ver si cristian los conoce

Pues la verdad, no me suenan para nada...ese es uno de los problemas de la MSL, que todos los jugadores estan tan mal valorados, no importa los numeros que tengan, debido a la liga en la que juegan, que devalua mucho.

Yo por ejemplo, tenia a O'Brien con unos 50.000euros de valor al principio, cuando acabo la temporada ya valia850.000, y se lo vendi al pPorsmouth porque me ofrecio la burrada de 3M, pero es que al llegar a inglaterra ya valia mas de 5M..por eso en la MLS tienes que fijarte en los numeros, no en el valor del jugador.

En cuanto al grupo que tienes, normalmente Colorado, Kansas y San Jose( ojo con este ultimo) se deberian clasificar sin problemas para los play offs. El ultimo puesto quedara entre Los Angeles y tu. A poco que hagas, deberias pasar, pero ten cuidado ya que en la MLS, puesdes encadenar 5 partidos fuera y 4 en casa, por lo que va por rachas.

Esperamos verte en los playoffs.

un xD

• Autor
Lo de la copa se veia venir, sera una odisea si la ganas alguna vez, ya que los equipos centroamericanos nos dan pal pelo, especialmente los mexicanos. Veras mas de una final mexicana.

De cuando dirigí a Estados Unidos, Joshua Gros y Ricardo Clark me vinieron de perlas para las bandas... a ver si cristian los conoce

Pues la verdad, no me suenan para nada...ese es uno de los problemas de la MSL, que todos los jugadores estan tan mal valorados, no importa los numeros que tengan, debido a la liga en la que juegan, que devalua mucho.

Yo por ejemplo, tenia a O'Brien con unos 50.000euros de valor al principio, cuando acabo la temporada ya valia850.000, y se lo vendi al pPorsmouth porque me ofrecio la burrada de 3M, pero es que al llegar a inglaterra ya valia mas de 5M..por eso en la MLS tienes que fijarte en los numeros, no en el valor del jugador.

En cuanto al grupo que tienes, normalmente Colorado, Kansas y San Jose( ojo con este ultimo) se deberian clasificar sin problemas para los play offs. El ultimo puesto quedara entre Los Angeles y tu. A poco que hagas, deberias pasar, pero ten cuidado ya que en la MLS, puesdes encadenar 5 partidos fuera y 4 en casa, por lo que va por rachas.

Esperamos verte en los playoffs.

un xD

Sigo tus consejos, ya me fije en la poca valoración y eso pero bueno espero hacer una gran temporada, aun asi encantado de q seas mi mano derecha y gracias.

• Autor

as8cv.jpg

Segunda parte de la pretemporada

Balance: 3 victorias

Dallas a finalizado su pretemporada con tres partidos más donde el manager español ha pedido a los suyos ya darlo todo y lo ha conseguido el equipo ha respondido muy bien, los resultados han sido:

4-0 N.Y.Freedoms C

Brad Davis,Ramón Nunez,Ivan Kaviedes y Bobby Rhine

1-0 Los Angeles F

Bobby Rhine

2-1 Seattle C

Eric Quill (2)

El juego ha sido mucho mejor a manera que avanzaba la pretemporada y ya hemos visto a un Kaviedes en muy buena forma, aunque el manager busca un nuevo delantero por la escasez de ellos en la plantilla.

• Autor

logo_mls_100_000.gifJornada 1

biagini2ba.jpg 2-0 as2is.jpg

Goles:

Kaviedes 55´

Kaviedes 90´

Comentario:

Hemos tumbado en nuestro campo a un rival que es sin duda de los favoritos al titulo y no nos ha costado ganar para nada. Este punto de referencia nos viene de perlas esperemos jugar asi siempre y poder lograr grandes resultados. Lo malo de mis equipos es jugar fuera aunque veremos ahora que tal sale.

as1wd.jpg

as3uk.jpg

as6cp.jpg

as1wt.jpg

Editado por gambito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.