Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

GRENOBLE FOOT 38

Fuera de historia

Elegí un equipo como este porque tenia ganas de un reto grande. La liga francesa no la conozco mucha(solo la Ligue 1). Espero que os guste, porque es una de las partidas que más ilusión me hace.

Bueno, ahora os voy a decir unos datos de la partida:

Juego: CM 0304 4.1.5

Update: Fran CB

Ligas seleccionadas: Francia: Nacional y superior

BBDD: Grande

mucha suerte cn el grnoble, a ver si haces una presentacion wapa pa ir enterandome de como esta el equipo jejeje

• Autor

Llegué pronto al Stade D'Agglo para ver entrenar a mi equipo, un equipo que casi desconocia. Llegué a las oficinas y el presidente J. Berçot me esperaba sentado en su cómodo sillón.

Nada más entré me dijo:

-Berçot: Hola chico, te esperaba

-Diego: Hola

-B: Bueno Diego, ahi te estan esperando tus jugadores. Hoy dirigirás tu primer entrenamiento, suerte

-D: Gracias, espero no defraudarte.

Me entregó un sobre en el que ponia lo siguiente:

- Espero que el equipo se mantenga en la categoria, porque sino seras despedido automaticamente. Para ellos dispones de una excelente plantilla y 1.1m€

Me gustan los retos y por eso me uno a tu historia!! me gustaria saber de este equipo porque no lo conozco mucho!

saludos! xD

• Autor

PLANTILLA GLENOBLE FOOT 38

Baje las escaleras y vi a unos jugadores bastante jovenes, casi 22 años como media. Eso puede ser bueno y puede ser malo, porque son jugadores con poca experiencia...pero bueno ya les enseñare yo lo que es correr xDxD

Nada mas llegar al campo, su capitan Papa Hamadou N'Diaye me dijo en un español chapurreado, algo asi como: "Bienevendido" y yo claro le dije:

Allez allez!! que es lo unic que se en francesxD.

Mi segundo entrenador me pasó el siguiente informe de la plantilla:

Porteros

BAYIHA 23 años CAMERUNES

COTTIER17 años FRANCES

DEBÈS 27 años FRANCES

Defensas

TROKÉNÉ 28 años CAMERUNES

CHANELET34 años FRANCES

HATCHI 21 años FRANCES

JAY 26 años FRANCES

GOURVILLE 28 años FRANCES

TAFER 20 años FRANCES

TRAORÉ 23 años FRANCES

CAMARA 23 años MALIENSE

JULIEN 23 años FRANCES

N'DIAYE 25 años SELEGANES

Centrocampistas

DE FREITAS 23 años FRANCES

OLISEH 22 años NIGERIANO

MIKAËL 24 años FRANCES

CHA�B 18 años FRANCES

DANIC 21 años FRANCES

ALVÈS 18 años BRASILEÑO

Delantero

ROJAS 29 años ARGENTINO

AKROUR 28 años ARGELINO

ALPHONSE 20 años FRANCES

SACI 26 años ARGELINO

STRIPOLLI18 años FRANCES

Bueno pues me ha costado un poco de tiempo pero bueno, si pinchais en el nombre vereis la ficha del jugador xD

Editado por wezar

• Autor

PRIMER FICHAJE DE LA ERA DIEGO AGUSTIN

GERMAN ADRIÃ?N BURGOS LLEGA AL GRENOBLE

mono.jpg

El experto portero argentino aportará experiencia a nuestra porteria, confio en él. Espero que funcione, ya que es una apuesta personal mia.

El jugador llega libre y cobrara 140K por temporada

"MONO" BURGOS

• Autor

¡LLEGAN DOS MAS!

LLEGAN FRANCK SONGO'O, QUE MILITARA EN EL "B" Y CARSON UN PORTERAZO QUE LLEGA POR 140K AL GRENOBLE

Franck Songo'o llega al Grenoble por 22K, y es una de las grandes promesas de Francia, sin duda una gran operación.

Sccot Carson llega desde el Liverpool por 120K, tiene solo 17 años y tiene mucho futuro, le hara la competencia al "Mono" Burgos

Sccot Carson

Franck Songo'o

YA SE VEN LAS IMAGENES

Editado por wezar

Grande el fichaje del Mono Burgos... ¿Harás un anuncio para captar abonados con él de protagonista? ¿Qué tal los atributos del Carson? (Es que el enlace no me funciona xD )

Bueno, suerte con la Historia... ¡A competir con el Lyon que esos malditos nos colaron 3!

• Autor

resultado17yf.png

UN PARTIDO FACIL

medias12oj.png

Los jugadores no lo hicieron nada mal, espero que sigan asi xD. Destacar la actuacion de Danic y de Menassel que hicieron un gran partido. La parte negativa la lesion de De Freitas, espero que solo sean molestias...

• Autor

Y SI...LLEGO EL CUARTO

COMO BIEN AVANZO JDSA LLEGARA DESDE EL SHAKHTAR MARIUSZ LEWANDOWSKI POR 110K

lewandowski_mariusz.jpg

Firmó por 3 temporadas y cobrara 50K por cada una

Marius Lewandowski

Muy buena tu historia, mucha suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.