Jump to content

Respuestas destacadas

Hombre una historia en la liga francesa menos mal. Como has conseguido fichajes asi, que reputacion tiene el club.

La liga francesa esta poco explorada, sera bonito ver al Grenoble como asciende a la elite del pais vecino.

¿Que rol tendran Fran Songo´o dentro de la plantilla? ¿Tendra oportunidades en el primer equipo? ¿Es cierto que su padre, Jaques, podria firmar por el club ?

Pd: Si has firmado al mono no veo porque no podria venir el gran Songo´o.

Suerte

Oh una nueva histoira en el país galo, me gusta!!!

Buenos fichajes por muy poco dinero, veo que eres un gran entrenador de categorías inferiores!! xD

suerte y un saludo!

• Autor
Muy buena tu historia, mucha suerte!´

Muchas gracias juanme32

Hombre una historia en la liga francesa menos mal. Como has conseguido fichajes asi, que reputacion tiene el club.

Espero hacerlo muy bien en la Ligue2, pero creo que el ascenso aun no es posible ;). La reputacion del club es regional, pero fijate que o estaban transferibles o sin equipo y eso ayuda bastante :)

La liga francesa esta poco explorada, sera bonito ver al Grenoble como asciende a la elite del pais vecino.

Espero que eso ocurra :)

¿Que rol tendran Fran Songo´o dentro de la plantilla? ¿Tendra oportunidades en el primer equipo? ¿Es cierto que su padre, Jaques, podria firmar por el club ?

Franck es muy joven y alternara el equipo B con el A, pero confio en el a largo plazo. No, no es cierto. Con los fichajes de Carson y el Mono Burgos no ficharemos a mas porteros

Oh una nueva histoira en el país galo, me gusta!!!

Gracias, espero no defraudar :)

Buenos fichajes por muy poco dinero, veo que eres un gran entrenador de categorías inferiores!!

Hombre tanto no creo pero gracias igualmente! :)

GRACIAS POR SEGUIRME

• Autor

resultado21dr.jpg

BUEN PARTIDO CONTRA UN EQUIPO DE LA NACIONAL

medias27xf.jpg

Resumen: Tras dos partidos amistosos veo a un equipo que juega ofensivo(dominamos al Nîmes) que esta seguro en defensa pero que carece de un delantero que acompañe a Akrour, ni Rojas ni Pote me convencen.

-Carson: Se mostro muy seguro, el gol se lo metieron tras parar un chut de su delantero. Paro un penalti, dura competencia para Burgos

-Mariusz Lewandowski: Bien, roba bien los balones pero le cuesta sacar el balon.

Por ahora asi van las cosas desde Francia amigos

Editado por wezar

• Autor

BOMBAZO EN EL GRENOBLE

LLEGA FREDDY ADU, EL CRACK LLEGARA EL 1 DE ENERO DE 2004

El entrenador ha confirmado su fichaje por 90K, la mayor promesa del futbol mundial llegara a Francia, su primer equipo europeo. Se espera mucho de el pero el tecnico español dijo que solo tiene 14 años y es muy pronto para pedirle responsabilidades.

t1_adu_all.jpg

Adu: "Tengo muchisimas ganas de llegar a mi nuevo club"

Ya tenia yo almenos ganas de ver otra historia con el Update de Fran, oe oe oe, y de un amiguete como wezar :);) que ademas se esta montando un equipito bin guapo con el GF 38, sobretodo me ha gustado Lewandowski, que creo que suele jugar con su seleccion aun y pues bien yo almenos estoy contento de que hayas vuelto al trapo y despues mucha suerte con tu historia :)

Saludos!

• Autor

LLEGAN DOS GRANDES PROMESAS DEL FUTBOL ASIATICO

WANG DALEI Y CHOE MYONG-HO LLEGAN AL GRENOBLE

Los dos jugadores alternaran el reserva con el A, ya que tienen 14 y 15 años respectivamente, pero Myong-Ho puede ser que debute pronto ;)

Choe Myong-Ho

Wang Dalei

Con esto creo que queda cerrada la plantilla, a no ser que veamos algo muy muy interesante.

Nota: ¿Creen que deberia cambiar/añadir algo en la historia?Plz comentenmelo!

• Autor
Ya tenia yo almenos ganas de ver otra historia con el Update de Fran, oe oe oe, y de un amiguete como wezar ;):) que ademas se esta montando un equipito bin guapo con el GF 38, sobretodo me ha gustado Lewandowski, que creo que suele jugar con su seleccion aun y pues bien yo almenos estoy contento de que hayas vuelto al trapo y despues mucha suerte con tu historia :)

Saludos!

Gracias mandril por postear, bueno pues aqui dando guerra en Francia. Intentando un ascenso que se antoja complicado :)

Tu verás como el ascenso puede estar mas cerca de lo que crees...

Especialmente ten cuidado con el Laval, es un club que da guerra tanto en casa como a domicilio...

• Autor

LLEGA UN FICHAJE EL MISMO DIA DEL PARTIDO

SE TRATA DE UN JOVEN JUGADOR, DANNY SZETELA

El jugador de 16 años es un ME C de gran calidad y viene a fortalecer al equipo, ha costado solo 45K

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.