Jump to content

Respuestas destacadas

Un poco tonta la jugada del R. Madrid, vender por 1 millon a solari y comprarlo poco tiempo despues por 16 millones...lo que es no tener en que gastar el dinero jaja

• Autor
yo jugaba con un 4-3-3 con delanteros Olic, Vagner Love y Marica o Mokoena, y era la delantera más temible que había.

Mucha gracias por el consejo,ahora dejare la que tengo ya que e ganado la supercopa,pero probare tu tactica

Me uno a tu historia!!

veo que es tu primera y la estas llevando bien de momento tanto en resultados (felicidades por la Supercopa).

Tienes un gran equipo, espero que puedas llegar a hacer una historia con el CSKA tan genial como la que hizo en su día Juayer.

un saludo!

Gracias,se intentara acer la mejor historia posible

Un poco tonta la jugada del R. Madrid, vender por 1 millon a solari y comprarlo poco tiempo despues por 16 millones...lo que es no tener en que gastar el dinero jaja

Ya conocemos a florentino pero le encanta gastar,aunque sea en los juegos jejej

• Autor

rostov-cska.jpg

Partido facil,parece que marcamos pronto y nos conformamos

Sorteo de la UEFA nos toca el Grashopper suizo, primero en casa y luego fuera

cska-grashoppers.jpg

Empezamos perdiendo,parece que el debut europeo les a afectado en la segunda parte con la salida de Marquinhos el equipo mejoro y consegimos empatar con gol de Love,en el ultimo minuto nos meten el 2 gol y perdemos resultado injusto.

cska-dinamo.jpg

Ya empiezan a marcar los delanteros,segimos con la costumbre de marcar pronto y relajarnos,este partido era importante xq hemos alcanzado el liderato de la liga

bueno, no me gusto esa derrota en casa pero contra el rostov no esta nada mal, ya que es un buen equipo.

• Autor
bueno, no me gusto esa derrota en casa pero contra el rostov no esta nada mal, ya que es un buen equipo.

La derrota tb me a molestado,se me pone complicado la vuelta. En la liga vamos bien el equipo empieza a funcionar

• Autor

spartak-cska.jpg

El Spartak a sido muy superior,lo peor a sido la lesion de Carvalho que estara para 2 meses

cska-rubin.jpg

Mal partido con muchos suplentes dado que el proximo partido es la vuelta de la UEFA,los suplentes no han estado a la altura,Marquinhos fue expulsado y Dadu izo un mal partido en la delantera,asi pocas opurtunidades van a tener.

Bueno, aun no encuentra un ritmo el equipo pero ya lo lograrás jeje... saludos.

• Autor

grashoppers-cska.jpg

Partidazo en Zurich,la primera parte hemos marcado los dos goles que hacian falta, luego nos hemos confiado y los ultimos e tenido que poner el autobus atras para podernos clasificar para la ligilla de la UEFA.Gran partido de nuestro portero Akinfeev.

Sorteo de la UEFA

BRUJAS,BESITKAS,VITORIA GUIMARES,MIDDELSBROUGHT y CSKA.

Un grupo muy igualado a priori

y la ida?

una pena la derrota en el derby...

prueba alguna táctica alternativa, como la que te dijo Juayer a ver si asi mejora la marcha del equipo...

felicidades por tu pase a UEFA, pero la ida??

• Autor
Bueno, aun no encuentra un ritmo el equipo pero ya lo lograrás jeje... saludos.

Gracias con mas partidos creo que consegiremos mejorar.

y la ida?

La ida la perdimos 1-2 en casa en el ultimo minuto.

una pena la derrota en el derby...

prueba alguna táctica alternativa, como la que te dijo Juayer a ver si asi mejora la marcha del equipo...

felicidades por tu pase a UEFA, pero la ida??

Gracias fue dificil la clasificacion, despues de perder la ida como visteis.Si probare nuevas tacticas a ver si saco mejor resultado.

Sobre la pregunta de la ida no se si preguntais por el mal resultado o que no sale el resultado xq puesto esta de todos modos lo pongo de nuevo aqi

cska-grashoppers.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.