Jump to content

Respuestas destacadas

SOBRE GUSTOS EN GENERAL

• El país/liga que prefiero para jugar en el FM (porqué)

Inglaterra es el país que más me tira. Su cultura futbolística me fascina y, en comparación por ejemplo con España, no es una liga tan cerrada. Cada temporada hay un par de equipos distintos que dan guerra y los grandes no abusan tanto como sucede con Real Madrid o Barcelona.

• Un país/liga que consideras poco utilizada en la sección (porqué)

África y Oceanía creo que son las grandes olvidadas de esta sección.

• Si empezaras ahora una historia, con qué equipo la harías? (porqué)

Pues tengo varias dudas. Una sería con el Atlético de Madrid, equipo del que soy y al que todavía no he dedicado ni un solo minuto en este FM. Españoles me atraen Las Palmas en Segunda, el Cádiz y el Oviedo de Segunda B, con el objetivo de devolverles a Primera. El San Fernando de Henares, equipo de 3ªDivisión, también es una opción debido a cuestiones personales que me gustaría dirigir y tratar de subir a 2ªB.

A nivel internacional, tengo muchas ganas de jugar la MLS con el NYCity del Guaje Villa. Nunca la he jugado y tengo curiosidad.

• Como lector, de qué equipo te gustaría leer ahora una historia? (porqué)

Me gustaría ver alguna historia con alguna selección. Y si es pequeña mejor. Ver si alguien consigue llegar a jugar una Eurocopa o Mundial con alguna selección tipo San Marino, Andorra...

• Qué es lo que te atrae primero de una historia? (porqué)

Que sea un equipo que me guste, con el que simpatice. El apartado gráfico también, aunque lo consideraría más secundario si la historia me engancha.

EN TUS PARTIDAS / HISTORIAS

• Eres más de entrenador real o ficticio? (porqué)

Siempre me pongo a mí de entrenador, así que ficticio. Sin embargo, para algún equipo de los equipos que comenté unas preguntas más arriba, si he pensado en distintos nombres que pudiesen ir bien con la historia...

• Te va más entrenar a los grandes, empezar desde abajo, ambos? (porqué)

A no ser que sea el Atlético, nunca empiezo en un equipo grande en una partida seria. Me gusta dirigir a ambos tipos de clubes, pero siempre empezando desde abajo. En la partida que estoy actualmente, mi trayectoria ha sido Atlético B, Deportivo (cogido en 2ª y posterior ascenso), Hamburgo y actualmente Southampton, donde por fin voy a jugar la Champions en la temporada 2021/2022.

• Alguna vez has entrenado a un rival directo de tu equipo? (porqué)

Lo reconozco, alguna vez he jugado con el Real Madrid un par de temporadas por eso de los millones y crear un super equipo.

• Cuéntanos algunas de tus manías en tus partidas(porqué)

Las pretemporadas, siempre las configuro igual porque creo que me dan buen resultado. Dos partidos en el país ante equipos flojos, gira por Asia/EEUU, partido contra rival Europeo ya más fuerte y partido de presentación en casa. Y como la temporada me vaya bien, a la temporada siguiente trato hasta de repetir los rivales en pretemporada. Eso y escribir siempre cosas en algún cuaderno.

• Lo que más odias de tus partidas FM (porqué)

Odiar nada, pero me dan rabia las ruedas de prensa a pie de campo. Directamente, mando al segundo.

• Cuéntanos un momento en el que disfrutaste de tu partida? (porqué)

En el FM14, con una partida de ir ascendiendo de equipo más flojo a más fuerte. Comencé en el Swansea que empezaba sin entrenador, de ahí me fui a Osasuna que estaba en descenso y por casi lo meto en Europa al final, me marché al Marsella donde peleé la liga al PSG y fui finalista de la Europa League, de nuevo me marché rumbo a Alemania, al Dortmund, donde conseguí ganar una Champions.

• Cuéntanos un momento en el que disfrutaste leyendo una historia? (porqué)

Con la que más me he divertido últimamente ha sido con la Anomalía rojiblanca de Viggo por razones más que obvias: mi equipo, sus éxitos, su forma de desarrollarla... Genial.

• Cuéntanos esa partida que bien mereció una historia! (porqué)

Quizá cualquiera de las dos aventurillas trotamundos que he contado ya. No son muy exitosas, pero sin duda dejé a los equipos a mejor nivel del cuando los cogí.

TÚ HISTORIADOR

Haz un sencillo ejercicio y completa esta frase…

• Si no hago una historia es porque….

Principalmente, falta de tiempo. Además, me voy muy manco en el tema gráficos y sería muy, muy sencilla... Aparte, al ver que es algo que requiere tiempo, me daría miedo que no fuese una historia atrayente para el lector.

• Lo que más me gustaría que hubiera en la sección es…

Más hilos así, donde quizá los que no nos lanzamos a la piscina podamos hacerlo poco a poco.

Editado por rotia89

SOBRE GUSTOS EN GENERAL

​Chile porque tengo mas conocimiento (ya que soy de alli), Inglaterra porque la Premier y la base de datos del país es muy completa. Últimamente me han llamado la atención USA, Alemania, Holanda y Francia. No descarto probar la ABSA Premiership de Sudáfrica en un futuro.

Mmm... Sería que Sudamérica. Pero mas que este continente veo que faltan mas las partidas de Asia u África, darle mas variedad y no solo quedarse en Europa.

Diría que con el Newcastle u algún otro club favorito mio. Pero como ahora me llama mas la atención la Bundesliga y otras ligas mas seria difícil decir un club en si.

Obviamente que del Newcastle, pero también disfrutaría leer alguna de cualquier otro.

Lo primero es la trama (si tiene), en caso de que no tenga la constancia de como se postee. Creo que es algo que se debe valorar mucho, ya que la otra persona ha gastado tiempo en escribir y formarse una idea para motivarse con la historia. También considero que los gráficos son importantes, porque dejan un poco mas en claro lo que seria por ejemplo, una Tabla de Liga o un Análisis de los jugadores con los stats, pero aun no teniendo gráficos y si esto se explica bien no los vería tan importantes.

Diría que mas de DT ficticio, casi siempre inicio conmigo mismo, ya que por así decirlo me gusta ser mas el protagonista. Sin embargo, hay veces que he recreado algún ex-jugador he jugado con el algunas partidas, pero mas disfruto con ser yo mismo.

Depende de si quiero un desafió, por ejemplo, últimamente dirigí al Fortuna Sittard de la Jupiter League de Holanda para probar el pais y me gusto mucho. Hay veces que tomo a un club mediano para a largo plazo convertirlo en un grande o simplemente tomo un grande y veo como rinde el club, como lo hice con el Dortmund hace un tiempo atrás. Pero generalmente tomo el que sea que este sin manager para ver la variedad entre las ligas.

​Si, la historia es curiosa cuanto menos. Siendo fan del Ajax, en una partida me toco dirigirles, en la cual gane la Eredivisie y la KNBV Beker en el mismo año, retomando títulos que con el manager anterior no tuvieron. Surgió un problema con un jugador y la directiva me echo. Pasaron unas cuantas semanas y el Feyenord me solicito, acepte, y justamente mi debut como DT del Feyenord era contra el Ajax. Les gane 4-1 en su casa y pasamos a ser punteros de liga pasando al Ajax faltando 1 fecha para el final. Hermoso.

Manías... Firmar jugadores jóvenes y que tengan gran potencial. Tampoco soy el que se gasta toda la plata/dinero en un jugador, y vez que hago eso el jugador se gaza solo (lesión, no rinde, etc). A lo cual cuando salen Regens de X pais me pongo a ojear al instante para no perderme a un diamante oculto.

​Eso seria la poca paciencia que tienen los jugadores y lo otro seria que cuando les quieres vender nunca llega un club a firmarle, el te culpa de todo y quedas como el malo de la película, cosa que ya me ha costado varios trabajos... Algo mas también seria el bajón de rendimiento por un empate o una derrota, que por mas que tengan la moral alta y jugar bien no rinden como se espera.

La partida con el Fortuna Sittard de hace poco, quería llevarles a los play-off de ascenso a la Erevidisie y eso no se logro hasta la ultima fecha de campeonato, siendo que hasta esa instancia eramos 4 clubs que peleábamos por la ultima plaza y solo eramos diferenciados por los goles a favor. Pase a play-off y le gane al Almere City, me toco el Utrecht y gane sorprendentemente, la final del play-off me toco ante el Volendam y... Perdí 6-3, de local ganamos 2-0 y no nos alcanzo para subir. Fue una partida sufrida pero aprendí mucho con el Fortuna Sittard.

​La verdad es que el foro me lo tope buscando descargar kits, no se como llegue a una historia. Esa historia era la de @Germau5, la del Arsenal que se llama(ba) ''From Ashes to Life''. Aquella historia me la leí al revés y al derecho, disfrute mucho con los problemas del sobrino de Wenger y de la redacción, sin duda un pedazo impresionante de historia. Desde allí me quedo el bichito de hacer una historia la verdad ^^.

FM 13, con el Newcastle United. Recordando esa partida el Newcastle estaba ya clasificada a la Europa League, firme a algunos nombres que seguro les sonaran, Okore, Nouri, Bazoer, Zivkovic, Tagliafico, Shelvey y Cirigliano, aun manteniendo a jugadores claves en ese tiempo como Ben Arfa, Krul, Cabaye y Demba Ba. Subi a Haris Vuckic de la Reserva y blinde a Adam Campbell y Remie Streete (por ese entonces jugadores que eran fáciles de fichar con alta calidad a futuro) de la cantera. Perdí la Capital One ante el Man United en tiempo extra 4-3 tras haber vencido al Man City en las Semis y al Liverpool en los Cuartos. Termine ganando la Europa League ante la Roma de Totti 2-1 (goles de Shelvey y Vuckic) y en la Premier League quede 2do tras el Man United que tenia 2 puntos mas que nosotros. Durante 2 años convertí al Newcastle de un club mediocre a uno de los mejores del mundo, debo añadir también que forme una gran cantera con jugadores extranjeros, que lamentablemente nunca logre usar. La partida se daño y nunca mas pude jugarla. Aun recuerdo que el partido siguiente era contra el Barça por los Octavos de Final de la Champions. Sumamente épico.

TÚ HISTORIADOR

• Si no hago una historia es porque…. Me falta tiempo.
  • Lo que más me gustaría que hubiera en la sección es… Un poco mas de variedad y obviamente mas tramas interesantes ^^.

SOBRE GUSTOS EN GENERAL

• El país/liga que prefiero para jugar en el FM (porqué)Italia, simplemente soy un romántico del calcio xD
  • Un país/liga que consideras poco utilizada en la sección (porqué) Italia y Francia. Me gustaría ver más partidas, con tantos equipos prometedores en las segundas divisiones de cada país.
  • Si empezaras ahora una historia, con qué equipo la harías? (porqué) En mi Bucket list está el volver a hacer una historia con la Juve, del nivel que un equipo asi merece, pero probablemente lo haga cuando crea que esté a mi límite como historiador, asi que sería la última.
  • Como lector, de qué equipo te gustaría leer ahora una historia? (porqué)Notts County, un equipo legendario pero sin suerte, sería bonito ver a alguien cambiar su destino.
  • Qué es lo que te atrae primero de una historia? (porqué) No se elegir una cosa en específico, me encanta que se vea bien, por lo que historias como al de dogwood o recientemente shaggy me encantan. Pero aun sino tiene gráficos de primer mundo xD el que tenga buenas crónicas es más que suficiente para engancharme.

• Eres más de entrenador real o ficticio? (porqué) Realmente me da igual porque no soy de darle mucha profundidad al personaje, pero si algún día decido hacer una historia con trama, el prota sería muy probablemente ficticio para poder darle la personalidad deseada.
  • Te va más entrenar a los grandes, empezar desde abajo, ambos? (porqué) Desgraciadamente mi costumbre de dirigir primero a la Juve me ha hecho sufrir cuando dirijo equipos pequeños, pero aún asi, aparte de la Juve, no soy de dirigir equipos poderosos.
  • Alguna vez has entrenado a un rival directo de tu equipo? (porqué) No, nunca. Mi corazón no me lo permite.
  • Cuéntanos algunas de tus manías en tus partidas(porqué) No recuerdo ninguna ahorita xD Aparte del hecho de que no puedo jugar sin música, ni 15 minutos.
  • Lo que más odias de tus partidas FM (porqué) En si odio cuando me quedo sin objetivos, porque significa que esa partida ha llegado a su fin.
  • Cuéntanos un momento en el que disfrutaste de tu partida? (porqué) Hace unos años, con el FM08, cuando todavía estaba en pañales en esto del football manager, logré llegar a semis con la Juve. Me tocó el Bayern y en la ida me ganaron 4-1 en Alemania. En la vuelta iba ganando 2-0 y al 88' tuve un penal. Del Piero toma la pelota y la manda a la grada, quiero matarlo! Al 93', ya a punto de terminar el partido, el mismo del piero en el borde del área coge el balón y desde ahi anota, pasamos a la final! Ese día grité como si hubiera sido un gol en la vida real xD
  • Cuéntanos un momento en el que disfrutaste leyendo una historia? (porqué) Hace un tiempo, de hecho es "reciente" había un usuario que tenía una historia con el Arsenal, visualmente impecable y con unos textos que daban gusto. Uno de los post de la trama en los que estaba basada la historia fue de un par de amigos, en el que cuenta que mientras uno si fue exitoso con su carrera, el otro vio la suya truncada por una lesión. Uno de los pocos post que me han humedecido los ojos.

TÚ HISTORIADOR

• Si no hago una historia es porque…. Tengo una activa xD (O eso dicen...)
  • Lo que más me gustaría que hubiera en la sección es… Interacción, soy uno de los culpables de la poca interacción en la zona, pero como dicen algunos compañeros, esto va por épocas, y seguro vendrán tiempos mejores.

SOBRE GUSTOS EN GENERAL

- Prefiero las ligas Europeas por mi conocimiento sobre las ligas. Y la brasileña, argentina y MLS dentro de las americanas.

- Aparte de las ligas asiáticas y de Oceanía, hay algunas ligas en Europa que se utilizan poco como la Sueca, finlandesa, turca, griega...

- Si dejara mi historia del Liverpool (que no va a pasar) probablemente haría una historia de mánager empezando en el paro e ir subiendo poco a poco.

- De mis equipos preferidos lógicamente, Real Madrid y Borussia, pero bueno, también me gusta leer historias de otros equipos

- La historia en sí, a mí en sí que tenga unos graficazos de la leche me dan igual. Me importa quizá más que el equipo o el entrenador usado me atraiga o no sé. No le voy a pedir a las historias de los demás lo que yo ni siquiera hago (por los gráficos)

- Últimamente en mis historias utilizo mucho ex-jugador retirado que coge tal equipo, o incluso un entrenador real. Pero eso solo en las historias, porque en mis partidas personales me uso a mí como entrenador.

- Ambos, yo creo que empezar desde abajo está muy bien y es entretenido pero a mí me gusta compaginarlo con alguna de equipo grande porque está muy bien llevar a un equipo desde lo más bajo posible a lo más alto, pero de vez en cuando entra el gusanillo de querer jugar con los CR7, con los Bale y claro... Yo creo que lo mejor es compaginarlos y así nunca te aburres.

- En Inglaterra sí, porque ya entrené a todos los grandes porque allí no tengo un equipo favorito claro como sí tengo en otras ligas.

- Me gusta siempre ojear a fondo los equipos cantera de los equipos medio-grandes para posibles fichajes sobre todo si cojo un equipo de parte media-baja de la tabla.

- El último día de fichajes, se me hace eterno, más si yo no tengo necesidad de fichar ese día...

- Estoy disfrutando bastante con mi historia actual del Liverpool, no sé que tiene ese equipo que me hace pasármelo bien. Ya en mi historia finalizada era una historia que hubiera seguido de no ser porque tenía tantas lesiones en mi equipo que un día me cogí un cabreo y dije...hasta aquí. Pero no sé algo tiene ese equipo que me hace disfrutar bastante.

- Disfruté mucho la historia de @Andy10 del Borussia, y estoy disfrutando mucho la historia de @Viggo con el Atleti y eso que yo soy del Madrid, mérito doble...jaja

- Probablemente la partida con la que estoy compaginando la historia del Liverpool con el Oviedo. Lo ascendí a Segunda sin perder un partido, y perdí en octavos de Copa contra el Barça.

TÚ HISTORIADOR

• Si no hago una historia es porque….ya estoy haciendo otra...no tiene mayor misterio.

• Lo que más me gustaría que hubiera en la sección es…una historia con el Borussia Dortmund. Ya que yo lo intenté y me quedé en el camino me gustaría encontrar al relevo natural de Andy...jaja

Bueno, no soy muy participativo en el foro pero aplaudo esta iniciativa y me apunto para decir la mía.

SOBRE GUSTOS EN GENERAL

El país/liga que prefiero para jugar en el FM (porqué)

El 90% de mis partidas las suelo jugar en España e Inglaterra, ya que son las ligas que más conozco y las que más me atraen.

Un país/liga que consideras poco utilizada en la sección (porqué)

Pues la liga de Polonia. Desde que jugué un par de partidas con el Górnik Zabrze, he visto que es una liga muy atractiva e igualada. Hay muchos equipos que pueden optar al título y la competitividad en la copa es altísima. La recomiendo.

Si empezaras ahora una historia, con qué equipo la harías? (porqué)

Me gustaría hacer una con el Videoton húngaro o el Aberdeen escocés. El Aberdeen lleva mucho tiempo bajo la sombra de Celtic y Rangers y sería un reto interesante. El Videoton es otro equipo que llevaba tiempo sin ganar nada (hasta hace muy poco) y también sería interesante devolverlo al primer plano europeo como cuando jugó la final de la UEFA frente al Real Madrid.

Como lector, de qué equipo te gustaría leer ahora una historia? (porqué)

De alguno de la liga polaca o la húngara. Encuentro que son dos ligas interentes e igualadas.

Qué es lo que te atrae primero de una historia? (porqué)

Todo un poco, a veces el equipo, a veces la trama, pero normalmente me fijo en la manera de escribir, que me atraiga de alguna manera.

Eres más de entrenador real o ficticio? (porqué)

Normalmente real para la sección de historias y ficticio para MLB.

Te va más entrenar a los grandes, empezar desde abajo, ambos? (porqué)

Me gusta empezar desde abajo, ver cómo va creciendo el club y llegar a hacer algo importante. Pero para hacer una historia es más fácil quizá coger un equipo grande, la gente los conoce más y suele dar más juego para noticias, fichajes y demás.

Alguna vez has entrenado a un rival directo de tu equipo? (porqué)

Sí, entrené al Atlético de Madrid en la partida que empecé con el Górnik Zabrze. Quería entrenar en España sin que fuera ni Real Madrid ni Barcelona, y los que llamaron a la puerta fueron los colchoneros.

Cuéntanos algunas de tus manías en tus partidas(porqué)

Utilizo muchas veces el 4-3-3, es la táctica que más me gusta., con juego de toque y posesión (aunque no siempre lo consigo). La plantilla al empezar la temporada tiene que ser de 22 o 23 efectivos. Con más siempre he tenido problemas.

Lo que más odias de tus partidas FM (porqué)

Esos partidos que arrollas a tu rival en ocasiones y acabas perdiendo 0-1 en una de las pocas llegadas del rival. ¡Lo odio! Y me pasa a menudo...

Cuéntanos un momento en el que disfrutaste de tu partida? (porqué)

Gané el Mundial con Polonia frente a Inglaterra. Los dos planteles llenos de regens pero la diferencia de calidad era abrumadora a favor de los ingleses. Precisamente pasó lo que he contado en el punto anterior pero a la inversa. Defendimos con uñas y dientes el 0-0 inicial y llegamos a los penaltis donde ganamos 4-3. Una experiencia magnífica.

Cuéntanos un momento en el que disfrutaste leyendo una historia? (porqué)

Cualquiera de las que disfruté con el bueno de Andy10 y su BVB.

Cuéntanos esa partida que bien mereció una historia! (porqué)

Precisamente la que comenté con el Górnik Zabrze y que precisamente empecé la historia con una entrenadora femenina. Abandoné la historia pero seguí la partida. Diez temporadas en Polonia con el Górnik con 7 títulos de liga y 6 de copa, y llegando a semifinales de la Champions. Cuatro temporadas en Inglaterra al frente del Arsenal con 4 ligas, varias copas y 3 Champions. Un mundial y una eurocopa con Polonia. Tres temporadas en España al frente del Atlético de Madrid con 1 liga, 2 copas y 1 Champions. Cuatro temporadas en Italia al frente del Inter de Milán con 2 ligas, 2 copas y 1 Champions. Y un regreso al Górnik antes de retirar a la entrenadora, por 6 temporadas con 5 ligas, 3 copas y 1 Europa League. Una partida maravillosa que no creo que pueda volver a repetir.

TÚ HISTORIADOR

Si no hago una historia es porque….

Principalmente por falta de tiempo.

Lo que más me gustaría que hubiera en la sección es…

No echo en falta nada. Hubo momentos en que la sección estaba más activa pero el tiempo no sobra a nadie.

¡Saludos para todos!

SOBRE GUSTOS EN GENERAL

La Premier League, Ligue 1, Serie A y MLS. Por conocimiento y porque he disfrutado de mis mejores partidas en ellas, me gusta el control que se puede tener de las plantillas en las primeras tres, la cantidad y calidad de jugadores y regen que se pueden contratar y porque comenzado con un club de elite o con uno de quinta división se pueden desarrollar proyectos de igual manera. La MLS es una liga que me encanta, tener el control de los contratos, el poder cambiar la historia de un club de una temporada a la otra solamente por la gestión de fichajes, tanto en el mercado de jugadores libres como con los muchachos del draft.

No he pasado mucho por la zona últimamente pero desde siempre hay muy pocas historias en Sudamérica y África, también hay ligas Europeas en las que me gustaría leer o incluso intentar alguna aventura como Grecia, Turquía, Croacia, Ucrania. En la MLS también me gustaría ver más historias.

Si en estos momentos quisiera escribir continuaría mi historia con Ajax. De igual forma siempre he tenido ganas de hacer una historia partiendo desde Chile, más precisamente con Colo Colo. Luego pasar por Argentina o Brasil para finalmente dar el salto hacia Europa. También siempre he tenido la idea de realizar una historia con alguna selección sub 21 o sub 19.

La verdad no tengo preferencias, puede ser una del Real Madrid o una en Eslovaquía. Depdende mucho de como este narrada.

Si tiene buenos gráficos siempre llama mi atención, pero son los textos y la interacción que tenga el historiador lo que termina de convencerme como lector.

Cuando es una historia me gusta hacerlo con ex jugadores que tengan una historia con el club a dirigir. Cuando hago partidas por mi cuenta me gusta usar mi nombre y llevarme a lo más alto entre los entrenadores.

Si tengo que decidir prefiero los equipos de media tabla, con jugadores jóvenes y de proyección para poder realizar proyectos de medio/largo plazo. De igual forma he tenido buenas experiencias con equipos de ultimas divisiones o con planteles top.

Si, en Inglaterra sobre todo que he dirigido ha casi todo los equipos, Tottenham, Arsenal, los Manchester.

Uso casi siempre la misma formación (4-2-3-1) ; Cuando hago una historia me gusta tener una libreta para anotar lo que va pasando en los partidos. Siempre que el presupuesto lo permite traigo al mismo cuerpo técnico. Cuando las partidas me enganchan mucho, les hago camisetas a los clubes tras cada temporada.

Que los ultimos de la tabla siempre me hacen partidazos.
Esos misteriosos 0-0; 1-1; 2-2 contra rivales horribles.
Cuando el portero rival hace el partido de su vida justo contra mi equipo.

Cuando algún juvenil del club debuta en el primer equipo. En mi ultima partida lo que más disfrute fue conseguir un jugador desde el draft en la MLS y luego ficharlo con el Aston Villa, convirtiéndose en mi central titular. Ganar el mundial de clubes con Los Angeles Galaxy también fue algo muy lindo.

Me siento un gran privilegiado de haber leído algunas de las mejores historias de este foro y haber disfrutado con ellas fue muy lindo. La champions del Reims de Narvachus, el dominio alemán de Andy, esa FA Cup de Santi ante el Chelsea, el Independiente de Faq. Grandes historias y grandes recuerdos.

Mi mejor partida en FM 11 con el Sochaux. Logre desarrollar un proyecto de cantera tremendo, tenía grandes jugadores, logre ganar una Champions a la tercera temporada. La 2da mejor es la que actualmente juego, comence en Los Angeles Galaxy, logre ganar 1 MLS, 2 Copas de EE.UU, 2 Concacaf Champions League, 1 Mundial de Clubes. Luego dí el salto ha Europa con Aston Villa. 2 Premier League, 2 FA Cup, 1 Carling Cup, 2 Community Shield, 2 Champions League, 2 Mundiales de Clubes. Grandes jugadores y un gran proyecto juvenil he desarrollado.

TÚ HISTORIADOR

Si no hago una historia es porque…. Principalmente por la falta de tiempo, hay veces en que me encantaría volver, escribir, contar mis experiencias. Actualmente los estudios y mis pasatiempos ocupan gran parte de mis horas, cuando consiga organizar mis tiempos pretendo volver por estos lados.

Lo que más me gustaría que hubiera en la sección es… Mayor participación de los historiadores en las actividades desarrolladas por los moderadores de la zona.

Saludos muchachos!

Editado por C4MGB

SOBRE GUSTOS EN GENERAL

• El país/liga que prefiero para jugar en el FM (porqué): Italia; porque mi manera de jugar es la que más se acopla a ese estilo.
  • Un país/liga que consideras poco utilizada en la sección (porqué): China; porque es una liga desconocida y poco atrayente para jugar.
  • Si empezaras ahora una historia, con qué equipo la harías? (porqué): Oxford City de la Blue Squadre North; porque lo considero un reto interesante.
  • Como lector, de qué equipo te gustaría leer ahora una historia? (porqué): Hajduk Split; es un equipo que vi en una toalla ayer en la piscina y busqué información de ese equipo, básicamente por eso, jajaja.
  • Qué es lo que te atrae primero de una historia? (porqué): Que exista una progresión continua y trabajada; porque eso de que llegues uses el City y ganes todo en 2, 3 temporadas no tiene valor alguno para mi.

• Eres más de entrenador real o ficticio? (porqué): Real; porque intento plasmar las cosas lo más real posible en el juego.
  • Te va más entrenar a los grandes, empezar desde abajo, ambos? (porqué): Desde abajo, porque prefiero los retos.
  • Alguna vez has entrenado a un rival directo de tu equipo? (porqué): Nunca; porque va contra mis principios.
  • Cuéntanos algunas de tus manías en tus partidas(porqué): Tiendo a traerme a Michael Lindeman de segundo entrenador; porque cobra 5000€ semanales y los atributos que tienen son muy muy interesantes, lo recomiendo.
  • Lo que más odias de tus partidas FM (porqué): Que me marquen de rebote; porque odio ese tipo de suerte.
  • Cuéntanos un momento en el que disfrutaste de tu partida? (porqué): En la actual con el HSV, cuando vi que tras quedar noveno en la siguiente temporada quedé segundo en la Bundesliga; porque un equipo que está tan mal económicamente me rinda así y quede segundo es digno de admiración.
  • Cuéntanos un momento en el que disfrutaste leyendo una historia? (porqué): De momento esta pregunta no puedo responderla.
  • Cuéntanos esa partida que bien mereció una historia! (porqué): De momento esta pregunto tampoco puedo responderla.

TÚ HISTORIADOR

• Si no hago una historia es porque no se me ha dado la oportunidad ni el momento adecuado para hacerlo.
  • Lo que más me gustaría que hubiera en la sección es una historia que me haga flipar el trabajo y las horas que se la han empleado.

SOBRE GUSTOS EN GENERAL

Sobre todo prefiero jugar más en cualquiera de las ligas españolas, italianas, inglesas, alemanas o portuguesas porque es normalmente los partidos de fútbol que suelo ver, conozco muchas más sobre los equipos y porque son las ligas que más me atraen para disputar una partida. Pero algún día deseo jugar en algún país Americano.

Sobre todo las ligas turcas (por lo menos yo no he conocido ninguna historia en este país) pero también me gustaría ver alguna historia en China o Arabia Saudí, ya que, ahora mismo son dos países que están creciendo futbolísticamente.

Ahora mismo no tengo pensado comenzar una historia pero si lo hiciese me gustaría hacerlo con algún equipo gallego como: Celta (crecer el club internacionalmente) Lugo, Racing de Ferrol, Pontevedra, Compostela, Barbadas... (con estos me gustaría devolverlos o por primera vez a lo más alto de España). Sobre todo me gustaría con el Compostela equipo, sin ser los dos mejores de Galicia, con el que crecí en sus mejores momentos y que enamoraba por esa época tan buena que pasaron. Alguno de estos equipos ya se me ha pasado por la cabeza más de una vez para comenzar una historia cuando de por bien finalizada la actual.

Me gustaría ver una historia del Cádiz o Oviedo por el hecho de verlo de nuevo entre los mejores de España. Son dos clubes con mucha historia que están en la Segunda B y se merecen estar en la categoría máxima.

Sobre todo que el prólogo del autor, siempre es bueno comenzar con un buen prólogo para enganchar al personal. He visto muchas historias con prólogos muy buenos y creo que esto fue lo que me fallo al comenzar mi historia. También me gusta mucho que los textos estén bien organizados, es decir, que no se comience hablando de la historia del entrenador, se salte a la vida del jugador (familia, amigos etc) y se vuelva a la historia otra vez. Por ejemplo, se hable de la historia del jugador en un párrafo, el siguiente de la familia, de la trayectoria....

Soy mucho más de ficticio, normalmente me creo a mí mismo, para disputar mis partidas del FM. Solo utilizo un entrenador real para las historias o para la MLB, aunque ya se me paso por la cabeza crear a un entrenador ficticio para entrenar a un equipo de ligas inferiores y contar su trayectoria en diferentes clubes y contarlo en una historia.

Sobre todo me da por entrenar a equipos no punteros y según voy creciendo en reputación dar el salto a los grandes equipos, como en la misma vida real.

Hasta este momento no se me ha dado el caso, pero si algún día llega, no lo haría. Creo que si entrenas a un club al que le acabas cogiendo mucho cariño es casi imposible de que en un futuro puedas entrenar al equipo rival.

Siempre tengo la manía de según termino de hablar con el presidente y el segundo entrenador del equipo, conocer más profundamente el club (economía, empleados, jugadores... ) y analizarlos. Una vez terminado esto, creo la táctica que más me convenga teniendo en cuenta los jugadores que dispongo, asigno los córnes, saques de banda, faltas, penaltis y capitanes, y ya me voy a la zona de entrenamiento para ponerle una carga alta de táctica. Me gusta que lo primero que se trabaje es el apartado táctico para saber a que tiene que jugar el equipo.

Últimamente lo que más rabia me está dando en las partidas que tengo, es llegar muchas veces y encontrarte con un porterazo que te para todo lo que tirar entre los tres palos. Después que te lleguen una vez y te metan un gol.... Eso me da muchísima rabia pero sé que esto te puede suceder en la vida real.

El día que conseguí subir al CD Ourense, actualmente es un equipo desaparecido o renombrado como UD Ourense porque el sentimiento de este nuevo equipo es el del viejo CD Ourense, a la Liga BBVA. Fue un momento histórico para el club que ya no se podrá lograr en la vida real.

Tengo mucho pero sobre todo me enganche a esta zona leyendo a historiadores muy buenos como: @Santi10 con o como ahora lo estoy haciendo con a pesar de que la tengo un poco apartada por mi escaso tiempo libre y también con @Mapashito con , que no tuvo su mejor final pero es una de las mejores que he podido seguir, o como espero hacerlo con su nuevo intento con Desde hace poco más de un año estoy disfrutando mucho con la historia de @Viggo con . Muy buenas historia con las que he disfrutado y algunas que disfrutaré, pero también quiero mencionar la historia de @Andy10 que a pesar de no llegar a tiempo para comentar si me la acabe leyendo entera cuando llegue a la zona.

Tendría unas cuantas pero sobre todo esa en la que subía al CD Ourense a la Liga BBVA, cogí el equipo en la tercera división española y tras varias temporadas conseguí el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Y sobre todo sanar la deuda que arrastraba desde esta temporada en la tercera división, los jugadores canteranos tuvieron mucho mérito en esto. Una muy buena partida con la que disfrute mucho viendo al equipo de mi ciudad en la primera división.

Ahora mismo estoy disfrutando mucho con una partida con la UD Ourense en el FM15 (creado por mí con el máximo realismo, con jugadores de la BD oficial sin crear ninguno) y con un archivo que tiene las divisiones regionales de España, en la que estoy escalando desde la última división, espero, que hasta la Liga BBVA. Ahora mismo llevo dos ascenso consecutivos en dos temporadas, con solo un título para el club, y tirando de la cantera para hacer el primer equipo con pocos refuerzo de jugadores libres. Sería una buena historia para la MLB pero al ser un equipo nuevo aún no está en la base de datos oficial.

TÚ HISTORIADOR

• Si no hago una historia es porque….

Porque ahora mismo tengo mi historia, , a la que quiero darle un final feliz por todos los buenos momentos que he tenido y espero seguir teniendo con el Swansea City. Pero sobre todo quiero dejar la historia de un buen modo por todos los seguidores que se han pasado por la historia durante un rato para comentar en ella.

• Lo que más me gustaría que hubiera en la sección es…

Más interacción en las historias, el primero tengo que ser yo... ya que he bajado mucho en este aspecto por la falta de tiempo en estos meses. Es algo que debería mejorar la sección sobre todo por los historiadores que nos dejamos mucho tiempo en cada posteo, siendo una muy buena forma de dar las gracias por ese tiempo dedicado, además, del nuevo botón me gusta.

Pd: Para las personas que quieren comenzar una historia pero no se atreven a dar el paso por "x o z" razones os quiero a animar a dar el paso, como todos y yo mismo, tuvimos ese momento de decir venga tengo que comenzar mi primera historia pero segundos después no dar el paso por rechazo, por si no va gustar la forma de contarla, por tener dudas... pero como podéis observar en mis primero intentos de historia o en mi historia, al principio era todo muy simple pero con el paso del tiempo, con el aprendizaje de otros historiadores o de tu mismo aprendizaje terminas mejorando y se va notando poco a poco. Y también deciros que aquí no comemos a nadie :biggreen al réves, hay muchos compañeros que nos ayudan en nuestros primeros pasos a mejorar. Así que os ánimo, de nuevo, a dar el paso y crear la historia.

Un saludo a todos ;)

Editado por nenogaliza

Buenas compañeros!

Me parece un Test realmente bueno y entretenido, así que vamos allá! :mrgr::mrgr:

SOBRE GUSTOS EN GENERAL

Me gustan las ligas europeas, principalmente España e Inglaterra. Me suelo desenvolver en estas dos aunque alguna vez me gusta probar ligas diferentes como Francia, Alemania o Holanda! El porqué es simple, son las ligas que mejor conozco.

No me centraría en un único país o Liga... Normalmente las más utilizadas suelen ser las ligas europeas, ya sea por conocimiento o por creer que una buena historia no puede ser contada en ligas menos competitivas.

Posiblemente lo haría con el Villarreal (tengo una espinita clavada de una historia que intenté llevar a cabo con ellos y se quedó en intento...) o el Schalke 04. El equipo español es el ejemplo perfecto de como hacer bien las cosas... Saneado, competitivo y llevado por personas con mucho sentido común. El Schalke 04 me parece un equipo muy interesante por potencial.

Pues de los nombrados anteriormente, Villarreal y Schalke. Aunque francamente si una historia es buena, desde mi punto de vista, cualquier equipo vale. Y lógicamente como buen merengue también hecho en falta una historia con mi querido Real Madrid.

Que haya una trama detrás de todo lo que rodea al fútbol. Se que este foro trata sobre este magnifico juego, pero para mí es ideal que haya ese algo que lo haga especial. Un ejemplo perfecto es Forced Landing del gran @Viggo.

Pues de ambos. Como decía suelo jugar en la Liga Española y me gusta controlar tanto el primer equipo como equipo reserva. Así que normalmente el equipo grande lo controla un manager real (no sin antes pasar por el editor y retirar al actual... Que haya dos entrenadores con el mismo nombre... :biggreen ) y el equipo reserva lo lleva el manager ficticio! Osea Yo! :punk:

Ambos. Me entretengo y divierto (que de eso se trata) entrenando a equipos grandes como intentar llegar lo más lejos posible con equipos pequeños. En la variedad está el gusto!!

Por supuesto, no es algo que vaya contra mis principios! El único que aún se me resiste es el Barça... Pero he llevado al Atletico, Valencia o Bayern que son eternos rivales de mi Madrid.

Me puedo pasar horas sin darle al botón de continuar, soy un perfeccionista y me gusta que todo esté bajo control. Como curiosidad intento siempre que Fernando Morientes esté siempre en mi equipo de trabajo.

Nada relacionado con el juego. Lo que más odio es dejar una partida inacabada... No tengo todo el tiempo que quisiera, así que lamentablemente cuando dejo de jugar un tiempo me cuesta horrores seguir una partida ya empezada...

Me considero un amante de la cantera aunque desgraciadamente en el Madrid parecen que se han olvidado...Así que cuando logré que Jesé ganara contra pronostico el balón de Oro... Pues imaginad! :D:D

Como decía anteriormente las historias con trama me apasionan... Así que los momentos más divertidos sin lugar a dudas fueron los vividos por Bender y Colin en Southampton. Vaya dos perlas... Recuerdo capítulos de autentica belleza!

Recuerdo una partida que me hubiera gustado llevarla al foro. Empecé en el paro y poco a poco fui quemando etapas hasta llegar a ser entrenador de mi querido Real Madrid... :biggreen Y me encantó en esa misma partida decir No a una oferta del Barça!

TÚ HISTORIADOR

Si no hago una historia es porque…. No soy constante en las actualizaciones. Ni tengo la calidad necesaria para el tema gráficos. Se que algunos me diréis que los gráficos no son tan importantes, pero hacerlo me cuesta horrores! No quiero que suene a excusa, pero es la razón principal!

Lo que más me gustaría que hubiera en la sección es… más participación de lectores que están en las sombras! De los que por supuesto me incluyo...!

Bueno muchachos, dejo mi aporte.

SOBRE GUSTOS EN GENERAL

• El país/liga que prefiero para jugar en el FM (porqué): Generalmente juego en la liga chilena. Siempre comienzo una partida con la Universidad de Chile y cuando termino esa partida intento con equipos más chicos, como fue el caso de Santiago Wanderers y O'higgins.
  • Un país/liga que consideras poco utilizada en la sección (porqué): En mis tiempos mozos :biggreen las ligas sudamericanas tenían un buen espacio en la sección, ahora cada vez menos, salvo unas cuantas. Es más, siento que, en comparación con otros años, el número de usuarios latinoamericanos disminuyó significativamente.
  • Si empezaras ahora una historia, con qué equipo la harías? (porqué): Me acomoda mucho lo que estoy haciendo ahora, el narrar competiciones. En un momento pensé en hacer la Copa América, pero me di cuenta que era una competición demasiado corta como para llevarlo a una historia. A decir verdad, no hay ninguna selección o equipo que me llame la atención. Ahora, si me ponen una pistola en la cabeza, pensaría en hacer una con Argentina -y el tremendo recambio que tienen- o Uruguay.
  • Como lector, de qué equipo te gustaría leer ahora una historia? (porqué)Me gustaría leer más de equipos sudamericanos o de selecciones, que no he visto muchas últimamente. Esas me entretienen mucho.
  • Qué es lo que te atrae primero de una historia? (porqué) El aspecto visual. No pido que sean expertos en photoshop -de hecho yo no lo ocupo-, pero sí que tengan gráficos para presentar los distintos apartados de la historia, imágenes del equipo, etc. La idea puede ser buena, sin embargo, considero que debe estar complementada por distintos gráficos.

• Eres más de entrenador real o ficticio? (porqué) Me gusta más entrenar con DT's reales y aplicar su estilo de juego.
  • Te va más entrenar a los grandes, empezar desde abajo, ambos? (porqué) Generalmente por equipos grandes de un país. Viendo las historias que he hecho, he dirigido a R.Madrid, Milan, Argentina, U.de Chile, entre otros.
  • Alguna vez has entrenado a un rival directo de tu equipo? (porqué) Sí, una vez llegué a dirigir a Colo Colo de Chile, pero ya lo borré de mis registros :biggreen
  • Cuéntanos algunas de tus manías en tus partidas(porqué) Generalmente traigo jugadores que me dieron éxito en otras partidas. Cuando juego con la U contacto a jugadores que tuvieron un glorioso pasado por la institución, como son los que ganaron la Sudamericana del 2011.
  • Lo que más odias de tus partidas FM (porqué) Esos partidos cuando te topas con un arquero inspirado de un equipo que ni siquiera hizo el esfuerzo por ganarte un partido.
  • Cuéntanos un momento en el que disfrutaste de tu partida? (porqué) Cuando gané la Libertadores con la U al Santos, a pesar de que tenía a medio equipo convocado para la Copa América.
  • Cuéntanos un momento en el que disfrutaste leyendo una historia? (porqué) Ufff han sido muchas. Recuerdo una de gstaricco con la selección Argentina y River, otra de Pochin con Camerún, Giant Killing de Alvarito y otras tantas que quedan en el tintero.
  • Cuéntanos esa partida que bien mereció una historia! (porqué) Una en la que después de muchos años pude ganar el torneo nacional con Santiago Wanderers de Chile, un equipo realmente imparable. Me esmeré mucho en esa partida, sobre todo por la dedicación que le puse para preparar cada partido. También vendí a todos los jugadores de la U que no eran formados en el club y saqué adelante al club, eso fue muy gratificante.

TÚ HISTORIADOR

• Si no hago una historia es porque….No tengo tiempo. Estuvo por un período largo sin hacer historias y se debía a esta razón. Aunque a decir verdad, me he podido dar el tiempo de volver a esta zona.
  • Lo que más me gustaría que hubiera en la sección es…Mayor interacción, como en los viejos tiempos. Quizás falta motivar a más personas de las otras zonas del foro para que participen en esta.

Editado por losdeabajo

Hola a todos, compañeros, antes de nada decir que me parece esta una gran idea y una buena iniciativa, aquí va mi cuestionario:

GUSTOS EN GENERAL

La verdad es que procuro variar mucho en el aspecto de iniciar partidas, obviamente, suelo centrarme bastante en las ligas europeas, pero en los últimos tiempos ya le voy perdiendo el miedo a ese tipo de partidas más "exóticas", en campeonatos americanos o asiáticos, si bien, siempre en equipos más bien top de esas ligas o países, debido fundamentalmente a mi poco conocimiento de algunas de esas zonas más allá de los 2-3 grandes de cada país, y a veces ni eso.

• Un país/liga que consideras poco utilizada en la sección (porqué)​

Por las historias que he leído, he percibido poco uso de equipos y proyectos en ligas fuera de Europa o América, me imagino que por lo mismo que he mencionado en la anterior pregunta, supongo que los argentinos conocerán más las ligas americanas y los europeos las europeas.

Tenía en mente un par de proyectos de historia en mente que creo que pueden dar juego por varios motivos, uno es el Deportivo de la Coruña, que me motiva mucho por razones familiares y otro el Nápoles, porque es un club que después de años en el desierto se ha vuelto a colocar en la élite europea de nuevo, y el entrenador que he pensado también daría para una trama interesante pienso yo.

Me gusta leer historias de cualquier equipo que antaño fue grande y a dia de hoy es un club venido a menos, por X circunstancias. Equipos como Leeds, Nottingham Forest, Sampdoria, Parma, Hellas Verona,Galatasaray, Benfica y clubes de ese estilo dan pie a historias interesantes y atractivas, almenos en mi opinión, porque siempre he pensado que el Football Manager, sea la edición que sea, no se acaba en los Chelsea, Arsenal, Liverpool, United, Valencia,Madrid,Barcelona,Bayern, Juve, Inter y MIlan, es una de mis máximas para seguir motivándome después de tantos años jugando.

El inicio, la introducción, las primeras líneas, donde se presenta el proyecto, el equipo, el nuevo entrenador y demás detalles, me uno a la lectura normalmente en función de criterios tanto ortográfico-narrativos por llamarlo así como por criterios de realismo, es decir, me suele atraer que la historia se inicie más como una "noticia" digamos, que como una novela de Corín Tellado, en plan de "6 de la mañana en un lugar de Turín, el cielo estrellado era alumbrado por la media luna turinesa, cuando sonó el teléfono y la esposa de Roberto se despertó de un brinco avisó a este y bla bla bla bla" para luego contar que Roberto Baggio es el nuevo entrenador de la Juventus. Digamos que la concisión al inicio es algo que me ha enganchado a las historias que he leído. Ahora bien, muy ligado a ello, también he de decir que pasarse de conciso y encima escribir sin cuidar la ortografía también me irrita bastante, que he leído algunas de "Wenas aqui les presento mi istoria con xxxx espero les guste grasias x segirla un saludo a todos y komenten", que ya leer 4 lineas se me hace prácticamente ilegible, sin puntos, sin comas, sin conectores, no sé, sin subordinadas y todo eso, algunas historias están escritas en plan sms, pese a las recomendaciones de los moderadores de cuidar los aspectos ortográficos y demás.

Real siempre, por lo mencionado en la pregunta anterior. Me desmotiva mucho leer que Fulanito Pérez estudiante de 19 años sustituye a Guardiola en el Bayern o es la nueva apuesta del jeque del PSG para sustituir a Blanc. Es cierto que yo he jugado partidas como yo mismo, pero para una historia ni me lo he planteado. Me gusta el perfil que se lleva ahora de ex jugador mítico y queridísimo por la afición, bandera del club que inicia su carrera como técnico.

​Pues ambos, la verdad. Depende del momento, de la actualidad futbolística en la realidad en ese momento, del "equipo de moda"...por ejemplo si empezara una partida hoy probablemente la haría con Barcelona o Juventus, hace 3 semanas con el Sevilla o puede que hasta con el Dnipro, sube el Betis, pues con el Betis, desciende River pues River,voy así, según me da, luego muchas partidas de esas se me convierten en bluf pero en fin, lo importante es que después de 7 años con el juego (Mi pc solo soporta la edición 2008) he tenido muy muy muy muy muy pocas semanas en total de decir "paso de jugar por un tiempo". Puedo pasar días y tardes meditando a qué equipo voy, pero tarde o temprano siempre sopla la musa que me dice "Eh! una partida con tal equipo estaría muy muy muy guapa, o con tal selección sería un gran reto", cada vez me cuesta más innovar y no repetir proyectos, pero aún me quedan retos por conseguir, pese a que ya no tengo tanto tiempo para jugar como en 2008 o 2009, pero no me rindo jejeje.

Pues justo en una de mis partidas actuales estoy en una carrera con Lothar Matthäus, y después de un periplo de 10 años por banquillos europeos de las 5 grandes ligas, véase Italia, Inglaterra, Francia, España, y Alemania por 2 veces he llegado al Bayern Munich por fin, inicié la partida en el Inter, donde Matthäus también dejó huella, y después de un breve periplo por el United fui al Dortmund dos temporadas, pero no es algo que suela hacer habitualmente porque como ya he mencionado soy un romántico del fútbol, muy mitómano, y no considero realista que en una partida con un Barcelona de Luis Enrique por ejemplo, con el transcurrir de las temporadas acabe en el Madrid, no lo veo, la verdad.

Suelo tener el gran fallo de "actualizar" demasiado los equipos en mis partidas, por ejemplo, Atlético de Madrid temporada 2007-2008, preselección:: Juanfran,Arda,Godín, Filipe, Gabi, Fernando Torres, Falcao...sin fijarme siquiera a veces en los potenciales de los jugadores, en la recomendación de ojeadores ni nada, odio eso en mí como jugador jaja.

Uf, dificil, a nivel meramente deportivo quizá la falta de gol o que me lleguen 4 veces y pierda el partido 4-3, por ejemplo. A nivel partida global pues quizá perder la motivación de seguir la partida al poco tiempo de renovar el contrato por dos temporadas cuando llevo 4, 5 6, suelo sino arrepentirme, empezar a notar a los pocos meses de temporada un desgaste que al final me lleva a dimitir o dejar la partida así como así. En esta con Matthäus que he mencionado empieza a pasarme porque quiero llegar a la selección alemana y creo que no voy a poder, me acaban de renovar dos años y me veo como Luis Enrique, según acabe la temporada no sé cierto si seguiré o si renunciaré al último año firmado y me retiraré.

Uno solo me es imposible porque son muchos años jugando, pero quizá los mejores momentos los pasé cuando logré mis dos ascensos con Málaga y Hércules, a cual más inesperado, o cuando gané una Champions con el Barcelona tras una agónica prórroga y una emocionante tanda de penaltis contra el Real Madrid con Afellay como héroe...o las 2 ligas ganadas con el Liverpool.Aquella victoria ante el Chelsea con el Barcelona, en la que me marcaron un gol, di orden inmediata de que el balón fuera nuestro y acabé ganando 5-1...

Disfruto leyendo cualquier historia que cumple los requisitos que he mencionado anteriormente, o almenos la gran mayoría, cualquier historia con un club histórico, valga la redundancia, bien escrita(no quiero decir redactada,que aquí no hace falta ser premio Nobel de literatura) pero que cumpla unos mínimos ortográficos decentes, y también me gusta que tengan continuidad, no que desaparezcan a las 3 páginas.Sé que es costoso el escribirla el postear y tal, pero almenos yo personalmente agradecería que si alguno no tiene tiempo suficiente de continuarla lo avise de alguna manera,que habrá muchos que lo hagan pero otros simplemente entras a su historia un dia,otro, otro y otro y cuando te das cuenta lleva un mes sin postear, eso no me gusta, la verdad.

Quizá la del Liverpool que he mencionado antes, porque la empecé en plan "Va, una partida más, el Liverpool mismo", y acabó siendo aún a dia de hoy como partida, la mejor que he jugado o almenos con la que mas he disfrutado, títulos al margen, que para mí no lo son todo en este juego.

TÚ HISTORIADOR

• Si no hago una historia es porque….no domino el apartado gráfico y no tengo tiempo suficiente como me gustaría como para cumplir la normativa exigida, quizá esté equivocado, pero no me quiero arriesgar a pifiarla a los dos días de empezarla. También me frena mucho que mi edición del juego ya está muy muy pasada y no creo que tuviese muchos fans que les atraiga una historia en un juego tan desfasado ya.
  • Lo que más me gustaría que hubiera en la sección es…que se ampliara la sección "Porque merezco una historia", es verdad que llevaba tiempo sin verla, y que hay un par de equipos o 3 más de lo que yo había visto cuando más la frecuentaba, aún así creo que debería potenciarse más su uso, o su popularidad.

Un saludo a todos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.