Jump to content

Copa América Chile 2015

Featured Replies

Me olvidé de lo de Bravo. Marca la diferencia en el partido en cómo respondió cada golero en las pelotas quietas. Salvo en unas de las primeras excelente Bravo.

Me olvidé de lo de Bravo. Marca la diferencia en el partido en cómo respondió cada golero en las pelotas quietas. Salvo en unas de las primeras excelente Bravo.

@Retor, mil disculpas me dura la calentura. Y no debe ser contigo, pero te reitero que aca no nos victimizamos, simplemente se ve lo sucedido. Pero la agresión mía es injustificada.

Saludos.

Ahora, con toda la tradición futbolistica que tiene Brasil, cómo puede ser que todos los árbitros brasileros que participan en competiciones internacionales sean horribles, payasos, y siempre, PERO SIEMPRE, intenten figurar por encima de los verdaderos protagonistas?

No falla, eh. Tanto en Libertadores como en estas competiciones, son un desastre.

Todos los arbitros sudamericanos en general, yo diria. Cada vez peor... y van. Sigue pitando Amarilla en Libertadores y Osses es semi-Dios para Conmebol. Que vamos a esperar?

Es su opinion. Para mi un dedo en el culo no es mas que un rodillazo en la espalda o un codazo en la cara (y encima amonestan al jugador que recibio el codazo)

Yo tmb queria que ganase Uruguay, me dolio mucho verlos perder (encima ante Chile xD), pero hay que parar un rato y ver cuando alguien esta caliente. Yo muchas veces caliente puedo quejarme hasta de que el pasto estaba mal regado. Sin mas pueden ir algunas paginas atras y ven cuando me queje de los 5 minutos añadidos en el Peru-Brasil. Al dia siguiente me di cuenta que era algo normal. Siempre vemos como el futbol mueve todo y nos vuelve locos.

• Autor

@Bolso_Ramone Dale, no hay problemas. No eran necesario los tres posts xD.

Si para vos un dedo en el culo no son mas que un rodillazo en la espalda y un codazo en la cara te aviso que esas acciones SIN PELOTA son expulsion. Me vas a dar un infarto papa no me podes poner estos argumentos.

Retiro lo dicho de que no deberia haber suspension, pero no deberia de ser mas de 2-3 partidos. Y tengo una pregunta: ¿Codazo en la cara, rompiendole la ceja al rival y encima la jugada sin pelota es expulsion? Recuerdo una asi, en la que ni sancion hubo.

No entiendo. Decis que no deberia haber suspension y a continuacion de que no deberia de ser mas de dos o tres partidos. No entiendo..

No me interesa si un arbitro no cobra una jugada asi no confundas tu perspectiva con la de un juez, vos podes ver todo y analizarlo. Situaciones asi hay millones que no se cobran y son errorres. Pero que me digas que esto no merece sancion me parece sumamente ilogico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.