Jump to content

Copa América Chile 2015

Featured Replies

En serio alguien ha metido un dedo en el culo de otro en pleno partido? Estareis de broma xD

En serio alguien ha metido un dedo en el culo de otro en pleno partido? Estareis de broma :biggreen

No vi la de la Copa, pero nunca viste esta?

Es que aca en Sudamerica somos asi de vivos.

Igual porque se va a sancionar lo de meter el dedo en el culo? Es algo placentero incluso. Yo le daría un premio a Isla. No sean homofobos, señores.

xD

CR quiere disputar un amistoso contra el equipo de Jara xD

Ahora si podemos decir que esta arreglado a favor del anfitrión no?

Ahora si podemos decir que esta arreglado a favor del anfitrión no?

No

Laviola me haces acordar a mi cuando era chiquito. Cuando perdía la culpa siempre era del otro. O el juego andaba mal, o el otro hacia trampa, o justo estaba distraído y me ganaron. Tenes que aprender a perder papa, no podes ser un nene caprichoso busca excusas toda tu vida.

Laviola me haces acordar a mi cuando era chiquito. Cuando perdía la culpa siempre era del otro. O el juego andaba mal, o el otro hacia trampa, o justo estaba distraído y me ganaron. Tenes que aprender a perder papa, no podes ser un nene caprichoso busca excusas toda tu vida.

Donde dije yo que la culpa de que haya perdido Uruguay haya sido por culpa de otro?

Dije que el juez fue muy malo y totalmente localista. Tan espantoso fue que ya dijeron que no va a dirigir más en toda la Copa.

Fabbri ayer: "Sandro Ricci fue un desastre. Le faltaba ir a cabecear al área de Uruguay"

Pagani: El árbitro brasileño Sandro Ricci -de flojo rendimiento- "compró" el teatro de Jara y lo echó a Cavani. Chile mereció ganar de otra manera.

Fuchs: El arbitraje de Ricci fue pésimo. Perjudicó claramente a #Uruguay en jugadas pequeñas. Pero fue notorio en la 2da amarilla a Cavani.

Y no me interesa que no te gusten. Solo te comento que más gente, NO SOLO DE ACÁ, dice que fue así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.