Jump to content

Copa América Chile 2015

Featured Replies

Igual no dirige más en toda la Copa porque no puede dirigir la llave de Brasil, ni puede dirigir la otra semi me parece, salvo en el caso de que Brasil quede afuera en cuartos.

Bueno, pero esta arreglado xD

Laviola me haces acordar a mi cuando era chiquito. Cuando perdía la culpa siempre era del otro. O el juego andaba mal, o el otro hacia trampa, o justo estaba distraído y me ganaron. Tenes que aprender a perder papa, no podes ser un nene caprichoso busca excusas toda tu vida.

Donde dije yo que la culpa de que haya perdido Uruguay haya sido por culpa de otro?

Dije que el juez fue muy malo y totalmente localista. Tan espantoso fue que ya dijeron que no va a dirigir más en toda la Copa.

Fabbri ayer: "Sandro Ricci fue un desastre. Le faltaba ir a cabecear al área de Uruguay"

Pagani: El árbitro brasileño Sandro Ricci -de flojo rendimiento- "compró" el teatro de Jara y lo echó a Cavani. Chile mereció ganar de otra manera.

Fuchs: El arbitraje de Ricci fue pésimo. Perjudicó claramente a #Uruguay en jugadas pequeñas. Pero fue notorio en la 2da amarilla a Cavani.

Y no me interesa que no te gusten. Solo te comento que más gente, NO SOLO DE ACÁ, dice que fue así.

Si alguien pregunta si esta todo arreglado y vos respondes que si, estas dando a entender que la culpa de que Uruguay haya perdido es del otro. Te vivis quejando de los arbitros (que ayer fue pesimo, yo tambien lo creo), de los fixtures, ahora te estas quejando DEL CESPED. Del cesped papa, dejate de joder...

Laviola me haces acordar a mi cuando era chiquito. Cuando perdía la culpa siempre era del otro. O el juego andaba mal, o el otro hacia trampa, o justo estaba distraído y me ganaron. Tenes que aprender a perder papa, no podes ser un nene caprichoso busca excusas toda tu vida.

Donde dije yo que la culpa de que haya perdido Uruguay haya sido por culpa de otro?

Dije que el juez fue muy malo y totalmente localista. Tan espantoso fue que ya dijeron que no va a dirigir más en toda la Copa.

Fabbri ayer: "Sandro Ricci fue un desastre. Le faltaba ir a cabecear al área de Uruguay"

Pagani: El árbitro brasileño Sandro Ricci -de flojo rendimiento- "compró" el teatro de Jara y lo echó a Cavani. Chile mereció ganar de otra manera.

Fuchs: El arbitraje de Ricci fue pésimo. Perjudicó claramente a #Uruguay en jugadas pequeñas. Pero fue notorio en la 2da amarilla a Cavani.

Y no me interesa que no te gusten. Solo te comento que más gente, NO SOLO DE ACÁ, dice que fue así.

Si alguien pregunta si esta todo arreglado y vos respondes que si, estas dando a entender que la culpa de que Uruguay haya perdido es del otro. Te vivis quejando de los arbitros (que ayer fue pesimo, yo tambien lo creo), de los fixtures, ahora te estas quejando DEL CESPED. Del cesped papa, dejate de joder...

Pues es lo que ha hecho el Barcelona de tu querido Messi durante muchos años xD

No me estoy quejando del cesped. Sino del nivel de terrajada al que llegan, ni disimulan Dambia. Seamos buenos.

Todo esto no quita que Chile sea mucho mejor que Uruguay, que tiene mejores jugadores (creo que solo Godin y tal vez Giménez y Cavani serían titulares en Chile) y ya, por antecedentes y por juego, eran favoritos antes de que empiece la Copa.

Chile en el 2010 perdió con las dos mejores selecciones del Mundial. En el 2011 con Bielsa seguramente eran los favoritos, aún así con Borghi eran de los mejores pero les pasó ese partido con Venezuela, en 2014 le ganaron al último campeón y no perdieron con Brasil. Y hoy están, para mi, mejor que nunca.

Una cosa no quita la otra, no mezcles. Está arreglado? A ver, juegan siempre en Santiago, fixture fácil (fijate las primeras páginas del topic que hay chilenos que lo dicen) y ya empezado el campeonato, van dos partidos donde los benefician, y lo del césped es un detalle, que te demuestra hasta donde llegan, juegan en las condiciones que ELLOS quieren. Te parece poco?

Yo ya no se si lo dije acá, pero me gustaría que salga campeón Chile... pero todas estas cosas no la merecen.

Pusiste tres ejemplos de periodistas que no entienden nada de arbitraje, o sea, que lo digan ellos no es parametro de nada.

Mas alla de como haya sido el arbitraje realmente.

Pusiste tres ejemplos de periodistas que no entienden nada de arbitraje, o sea, que lo digan ellos no es parametro de nada.

Mas alla de como alla sido el arbitraje realmente.

No importa eso. Lo que importa es que no son uruguayos ya que Dambia dio a entender que los uruguayos nos poníamos en el papel de víctima. Y, por más que a veces sea cierto, esta vez no es el caso. Todos vieron lo horrible que fue Ricci, no lo decimos solo acá.

En todos lados es igual....No vi el partido, no se que incidencias tuvo en el desarrollo del partido, pero sigo diciendo que si se implementa la tecnologia, se actua de oficio como se debe, y se hace un sorteo en vivo bien clarito y transparente todas estas discusiones no exisitirian, pero claro no le conviene a nadie, que las cosas esten claras... Pero tampoco podemos andar diciendo asi porque si que esta arreglado cuando no tenemos ni una sola prueba, hay equipos faciles? puede ser, pero a alguien les tiene que tocar jugar contra ellos, nos toco a nosotros en el Mundial, a Uruguay en otro y a Chile ahora, porque no se puede dar realmente que una zona sea debil? porque siempre es arreglo? Tampoco entiendo que tiene que ver que Chile juegue siempre en Santiago? Uruguay no juega siempre en Montivideo? o Argentina l no juega la mayoria de las veces en Bs As? realmente no entiendo la logica: ciudad -arreglo. (?)

@TupacAmaru Lo de las ciudades va porque se supone que en una Copa uno se mueve durante el grupo y probablemente también lo haga en el resto del recorrido, y al no hacerlo te permitís descansos más largos y bla.

Pues es lo que ha hecho el Barcelona de tu querido Messi durante muchos años :biggreen

A mi lo que haga el Barcelona me tiene sin cuidado. Tambien me parece muy lloron Xavi cuando se queja del cesped xD no hago ningun tipo de distincion

No me estoy quejando del cesped. Sino del nivel de terrajada al que llegan, ni disimulan Dambia. Seamos buenos.

Todo esto no quita que Chile sea mucho mejor que Uruguay, que tiene mejores jugadores (creo que solo Godin y tal vez Giménez y Cavani serían titulares en Chile) y ya, por antecedentes y por juego, eran favoritos antes de que empiece la Copa.

Chile en el 2010 perdió con las dos mejores selecciones del Mundial. En el 2011 con Bielsa seguramente eran los favoritos, aún así con Borghi eran de los mejores pero les pasó ese partido con Venezuela, en 2014 le ganaron al último campeón y no perdieron con Brasil. Y hoy están, para mi, mejor que nunca.

Una cosa no quita la otra, no mezcles. Está arreglado? A ver, juegan siempre en Santiago, fixture fácil (fijate las primeras páginas del topic que hay chilenos que lo dicen) y ya empezado el campeonato, van dos partidos donde los benefician, y lo del césped es un detalle, que te demuestra hasta donde llegan, juegan en las condiciones que ELLOS quieren. Te parece poco?

Yo ya no se si lo dije acá, pero me gustaría que salga campeón Chile... pero todas estas cosas no la merecen.

Pregunto de verdad: es necesario que cambien de sede todos los partidos? no pueden jugar siempre en un mismo lugar? Porque Argentina fue cambiando de provincia y todo muy lindo con la federalizacion del futbol pero el equipo se vio claramente perjudicado por eso. Y yo lo lamento por los que vivan lejos de la capital, pero prefiero que la seleccion gane. Si cambiar de sede fue una decision de la AFA entonces me parece que el error es de ellos :nuse:

En un torneo con 12 equipos, de los cuales sacando 3 o 4 los demas son "selecciones debiles" (y encima teniendo en cuenta que uno de esos 4 es Chile), es muy probable que te toque un fixture sencillo. Sin ir mas lejos, a Argentina y Uruguay les toco Jamaica, y a Brasil les toco Peru y Venezuela. Todos tienen un "fixture facil" si lo queres ver asi. Son 12 equipos y clasifican 8...

Los partidos donde los benefician es lo mismo de siempre. Ayer por ejemplo no hay forma de que el arbitro vea lo de Jara, pero si puede haber visto una reaccion de Cavani (aunque jara haya exagerado y eso). La primera amarilla tambien esta bien sacada. La roja a Fucile a mi me parece clara tambien, le va fortisimo y ya estaba amonestado. Despues si, hay decisiones con las que podemos no concordar, pero no me parece que haya sido un robo a mano armada como lo estas planteando. No es que a Uruguay le anularon un gol claramente valido, o no le cobraron un penal obvio.

Y si, regar o no el cesped me parece poco. Me parece una nimiedad, una estupidez, una excusa patetica.

@TupacAmaru Lo de las ciudades va porque se supone que en una Copa uno se mueve durante el grupo y probablemente también lo haga en el resto del recorrido, y al no hacerlo te permitís descansos más largos y bla.

Ta todo bien hasta ahi....Como sabes no sigo mucho la seleccion (bue no la sigo directamente)...Ahora mi pregunta es, cuando se jugo en Argentina en 2011 o 2010 ya ni recuerdo, Argentina se movia o siempre jugaba en La Plata....? Los demas organizadores, se mueven o tambien es igual que ahora en Chile? Esta permitido jugar siempre en el mismo lugar? o es obligatorio tener que rotar? Y lo que es importante tambien, cuantos Kms se mueven los otros y cuanto no Chile? son tan largos los viajes de las otras selecciones que hay tanta diferencia en el descanso de unos y otros como para quejarse de eso?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.