Jump to content

Copa América Chile 2015

Featured Replies

@TupacAmaru Lo de las ciudades va porque se supone que en una Copa uno se mueve durante el grupo y probablemente también lo haga en el resto del recorrido, y al no hacerlo te permitís descansos más largos y bla.

Ta todo bien hasta ahi....Como sabes no sigo mucho la seleccion...Ahora mi pregunta es, cuando se jugo en Argentina en 2011 o 2010 ya ni recuerdo, Argentina se movia o siempre jugaba en La Plata....? Los demas organizadores, se mueven o tambien es igual que ahora en Chile? Esta permitido jugar siempre en el mismo lugar? o es obligatorio tener que rotar?

Argentina jugó en La Plata, después Santa Fe y por último Cordoba. Si quedada primera del grupo se quedaba en Cordoba, pero como quedó segunda volvió a Santa Fe.

Acabo de ver que en el 95 Uruguay hizo lo mismo.

Supongo que está permitido y es claramente una forma de FAVORECER al local, como no respetar las condiciones de juego que a @Dambia le parece una estupidez. Dos cosas que están a vista del todo el mundo. Lo del sorteo es cierto, es imposible de comprobar, por ahora, pero yo no creo en esas casualidades.

@TupacAmaru Lo de las ciudades va porque se supone que en una Copa uno se mueve durante el grupo y probablemente también lo haga en el resto del recorrido, y al no hacerlo te permitís descansos más largos y bla.

Ta todo bien hasta ahi....Como sabes no sigo mucho la seleccion (bue no la sigo directamente)...Ahora mi pregunta es, cuando se jugo en Argentina en 2011 o 2010 ya ni recuerdo, Argentina se movia o siempre jugaba en La Plata....? Los demas organizadores, se mueven o tambien es igual que ahora en Chile? Esta permitido jugar siempre en el mismo lugar? o es obligatorio tener que rotar? Y lo que es importante tambien, cuantos Kms se mueven los otros y cuanto no Chile? son tan largos los viajes de las otras selecciones que hay tanta diferencia en el descanso de unos y otros como para quejarse de eso?

No tengo mucha memoria para esas cosas, solo recuerdo que Argentina jugó en Santa Fe, así que voy a ir a internet directamente xD

Bueno, no porque ya lo puso laviola.

Si hubiese pasado a semis, ya fuera clasificando primera o segunda (como hizo), la semi la hubiese jugado en La Plata.

Ta todo bien hasta ahi....Como sabes no sigo mucho la seleccion...Ahora mi pregunta es, cuando se jugo en Argentina en 2011 o 2010 ya ni recuerdo, Argentina se movia o siempre jugaba en La Plata....? Los demas organizadores, se mueven o tambien es igual que ahora en Chile? Esta permitido jugar siempre en el mismo lugar? o es obligatorio tener que rotar?

Argentina jugó en La Plata, después Santa Fe y por último Cordoba. Si quedada primera del grupo se quedaba en Cordoba, pero como quedó segunda volvió a Santa Fe.

Supongo que está permitido y es claramente una forma de FAVORECER al local, como no respetar las condiciones de juego que a @Dambia le parece una estupidez. Dos cosas que están a vista del todo el mundo. Lo del sorteo es cierto, es imposible de comprobar, por ahora, pero yo no creo en esas casualidades.

Nono Diego, decilo bien. No crees en las casualidades cuando no se trata de tu equipo. Si el sorteo favorece a tu equipo entonces si, es una casualidad y una gracia del destino. Las cosas como son.

Igual el sorteo que vos tildas como favorable para Uruguay no era muy favorable que digamos. Local+último finalista+el siempre molesto México xD

Igual es verdad que para Diego los cagan siempre xD

Nono Diego, decilo bien. No crees en las casualidades cuando no se trata de tu equipo. Si el sorteo favorece a tu equipo entonces si, es una casualidad y una gracia del destino. Las cosas como son.

Cuando un sorteo favorezca a mi equipo tres veces seguidas o porque sea local y tenga la obligación de salir campeón, lo voy a decir. Pero nunca pasó.

El 2010? A quién mierda le importaba Uruguay ese año? Si llegó dando lástima contra Costa Rica, no mereció ni clasificar. No estaba en el mapa ahí Uruguay. Y además el grupo en principio no era fácil y nadie creía que iba a quedar primero.

Pasa que en 2006 y 2002 Grondona no existía, no? Jajajajaja

• Autor

Yo creo que como chileno, el sorteo si nos favoreció, pero no es tan distinto a jugar contra Jamaica o Paraguay, encima creo que es algo que pasa en casi todos los torneos. Lo del Nacional a mi si me sorprende, pero ojo, también hay una razón económica: Mover a Chile de ahí, a cualquier estadio, significa por lo bajo -10.000 entradas vendidas en partidos que siempre te aseguraban el lleno total.

Lo del cesped, eso no lo hacen todos?

Igual favorecer es muy distinto a arreglar. Sin ir más lejos, Chile estuvo muy cerca de toparse con Brasil o Colombia en su cuadro. Y te aseguro que nadie quería a Uruguay.

Lo del céspet es una gilada la verdad xD

Pasa que en 2006 y 2002 Grondona no existía, no? Jajajajaja

Bue querés ayuda en todos vos? Grondona sabía que le quedaban un par de Mundiales más adelante para arreglar xD

Yo creo que como chileno, el sorteo si nos favoreció, pero no es tan distinto a jugar contra Jamaica o Paraguay, encima creo que es algo que pasa en casi todos los torneos. Lo del Nacional a mi si me sorprende, pero ojo, también hay una razón económica: Mover a Chile de ahí, a cualquier estadio, significa por lo bajo -10.000 entradas vendidas en partidos que siempre te aseguraban el lleno total.

Lo del cesped, eso no lo hacen todos?

Igual favorecer es muy distinto a arreglar. Sin ir más lejos, Chile estuvo muy cerca de toparse con Brasil o Colombia en su cuadro. Y te aseguro que nadie quería a Uruguay.

Chile estuvo cerca de ir con Brasil o Colombia porque estos perdieron partidos que no debieron. Es obvio que los partidos no están arreglados y los jugadores no van para atrás (salvo los irlandeses contra Messi), pero la lógica era que en 1/4 Chile jugara con Paraguay, la selección que salió última en las Eliminatorias 2014, sí, peor que Bolivia y su figura es Ortigoza, un tipo que de verlo te das cuenta que no puede jugar 3 partidos en una semana... solo Ramón Díaz no ve eso.

Se quedaron con lo del césped... :facepalm:

Che, ese Ortigoza no paseó a unos brasileros en el Mineirao y a varios varios equipos en Buenos Aires, no ganó un torneo y una copa en los últimos 18 meses?

No quiero ayuda en ninguna, quiero que la gente deje de hablar por boca de ganso, pero en algunos casos es mucho pedir.

Che, ese Ortigoza no paseó a unos brasileros en el Mineirao y a varios varios equipos en Buenos Aires, no ganó un torneo y una copa en los últimos 18 meses?

No quiero ayuda en ninguna, quiero que la gente deje de hablar por boca de ganso, pero en algunos casos es mucho pedir.

:facepalm:

Lo de Ortigoza lo digo porque jugó tres partidos en una semana, se desgarró y no juega más. No dudo de sus condiciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.