Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa América Chile 2015

Respuestas destacadas

Del partido no voy a decir nada, lo unico que si voy a decir es que debe ser la primera vez en este Foro que Argentina no esta en el medio de una discusion, ya sea de argentinos y españoles, de argentinos y uruguayos o hasta de argentinos y argentinos. Malditos argentinos, arruinaron Argentina.

Es la gracia de esto.

Todo ha sido dentro de los límtes del respeto y discutiendo los distintos puntos de vista. Dudo que alguien se haya ofendido.

¿Qué importa que la discusión se haya alargado? xD

• Autor

Cabros, paremos un poco, ¿no?

Que amargo xD

Cabros, paremos un poco, ¿no?

Que amargo xD

Un poco la verdad xD

Igual lo mejor del partido fue el caño que se come Fucile por parte de Valdivia xD

Y hablando de Valdivia, que raro que en Chile juega todos los partidos y no se lesiona. Increíble. En Palmeiras juega 1 partido al mes, los otros dias pasa entre recuperación y viajes por "problemas personales". xD

• Autor

@gubasi El PF de Sampaoli siempre se destacó por tener a los jugadores 10 puntos y sin lesionarse, al menos en la U. Además, el Mago acá debe llevar una vida mucho más ordenada que en Brasil (por lo menos durante el mes que dura la copa :biggreen)

Editado por Retor

Es una lástima que nos quiten mérito de la victoria por culpa de un dedo.

Así como algunos uruguayos se dan el gusto de suponer que con Cavani en cancha nos íbamos a penales, me doy el lujo de suponer que con Cavani en cancha y la inclusión de Fernández el gol caía igual.

A mi se me da que el maestro y los uruguayos no saben perder. Y como Chile tiene experiencia en perder, vemos sus reacciones como desmesuradas.

La alegría que siento hoy es demasiado grande, nunca había visto a Chile adulto en una semifinal. Mira lo virgen.

Es una lástima que nos quiten mérito de la victoria por culpa de un dedo.

Así como algunos uruguayos se dan el gusto de suponer que con Cavani en cancha nos íbamos a penales, me doy el lujo de suponer que con Cavani en cancha y la inclusión de Fernández el gol caía igual.

A mi se me da que el maestro y los uruguayos no saben perder. Y como Chile tiene experiencia en perder, vemos sus reacciones como desmesuradas.

La alegría que siento hoy es demasiado grande, nunca había visto a Chile adulto en una semifinal. Mira lo virgen.

Me estalle con la ultima frase xD xD

Ya empecemos a hablar del partido de hoy xD

@Panzho hay que leer bien eh. Muchos no le quitamos mérito a la victoria de Chile, merecía ganar, pero no de esa manera. Se desnaturalizó el juego.

Hoy un partidún tan así que prefiero irme a estudiar antes que verlo. Espero que gane Perú, para ver un lindo partido (por la rivalidad) ante Chile en Semis. Lo bueno bueno, viene mañana, una final anticipada para mi.

A quien me van, ¿Bolivia o Perú?

Por fútbol Perú.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.