Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como ver partidos de otros equipos.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, quería saber si existe la posibilidad de ver partidos que no sean los míos en 3D es decir la champions por ejemplo Juventus - Galatasaray, y si se puede, como se hace... Gracias de antemano.

Me sumo a la pregunta, xq me interesa ver partidos de otras ligas para seguir jugadores y no puedo hacerlo. Estuve buscando en preferencias como en el 2011 pero no supe encotrarlo.

@Namacrax sí se puede... vas a la competición que quieras (por ejemplo, la Copa de Europa), eliges partidos y resultados (de un partido que aún no se haya jugado, claro) y si pasas el ratón por el "-" (del Juve "-" Galatasaray) te permite ver el partido. Creo que no puede coincidir con el tuyo, claro...

Justo como dice @Hattori o ninja: Te vas al partido que quieras ver, clicas en el guión que separa a los equipos y te saldrá la opción de "ver". A mí me encanta :)

El En 27/6/2015 at 14:27, kondelenan dijo:

Justo como dice @Hattori o ninja: Te vas al partido que quieras ver, clicas en el guión que separa a los equipos y te saldrá la opción de "ver". A mí me encanta :)

Otra cosa como puedo hacer para poder ver los goles de los partidos de otras ligas o competiciones?

Pinchas en el resultado del partido y dentro de la pantalla que sale, tiene que haber un botón que dice mejores jugadas (p algo parecido) y una de las opciones es ver goles.

En esa pantalla también se puede ver pinchando directamente en el minuto que se han marcado los goles.

El En 27/6/2015 at 19:21, Marcusme1981 dijo:

Otra cosa como puedo hacer para poder ver los goles de los partidos de otras ligas o competiciones?

El compañero @mabormu te lo ha explicado bien, pero ojo, tienes que tener cargada la liga o competición en cuestión y tener activado "Todos" en la opción "nivel de detalle" del menú "FM".

Creo que no me he explicado bien, me refiero a que hay competiciones que tengo activadas pero no puedo ver los goles de los partidos.

Con lo del nivel de detalle que ha dicho antes un compañero

El En 27/6/2015 at 22:37, kondelenan dijo:

El En 27/6/2015 at 19:21, Marcusme1981 dijo:

El compañero @mabormu te lo ha explicado bien, pero ojo, tienes que tener cargada la liga o competición en cuestión y tener activado "Todos" en la opción "nivel de detalle" del menú "FM".

Gracias, no habia leido lo del nivel de detalle, que era lo que buscaba pero en preferencias.

El En 28/6/2015 at 15:48, coachcarter dijo:

Con lo del nivel de detalle que ha dicho antes un compañero

Gracias, estoy fatal. :auch::vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.