Jump to content

Les canards ne savent pas tacler

Respuestas destacadas

Publicado

pires-1428147691-2354076.jpg

Robert Pires comienza su etapa como entrenador

Ha llegado la hora de que vuelva a los banquillos, aunque esta vez es diferente—a mis 40 añitos, ahora como entrenador. Mi idea siempre fue la de permanecer vinculado a este precio deporte, y aun con ganas de dar guerra de forma activa, quiero hacerlo como técnico.

La oportunidad me ha llegado de manos del St Albans, un equipo de la Conference South—la sexta división inglesa, vamos. La ciudad, a unos 30 kilómetros al norte de Londres, será mi primera parada como entrenador. El club en si se encuentra, a finales de septiembre, colista de la división sin haber ganado un solo encuentro, y tras la dimisión de James Gray, mi contratación se hico más rápidamente que otra cosa—poco quise negociar con mi nulo pedigrí como entrenador.

Este club no ha ganado ningún título de especial mención, pero sí debería de estar en la zona templada de la división, lo cual es lo que la directiva exige—acabar entre los diez primeros de la Conference South.

El club nos lo encontramos con buena salud, aunque la previsión de números rojos a finales de temporada y que llenemos menos del 10% del estadio (alrededor de 400 espectadores en nuestro estadio de 6.000) dejan que desear, pero estamos en la división que estamos y tenemos que hacerlo bien de todas formas.

En cuanto al equipo en sí, no tenemos presupuesto para fichajes de ningún tipo, cosa que tampoco querría hacer al haber comenzado ya la temporada, y tenemos jugadores decentes para todas las posiciones, por lo que me considero satisfecho. Cameron Lancaster, jugador salido de la cantera del Tottenham que incluso debuto en la Premier (un encuentro), sin haber demostrado demasiado aun pero con maneras, es de lo mejor del equipo.

Mi contrato es apenas de 24.000 euros por temporada, y hasta final de la misma. A ganarse las habichuelas.

A entrenar.

716.png

Clasificacion a mi llegada - Resultados hasta mi llegada - Plantilla - Cameron Lancaster

Objetivos de temporada:

- Acabar entre los diez primeros.

- Marcar más goles que encajamos.

- Asentar a Lancaster como titular.

Nota de autor

Os doy mi bienvenida a una nueva intentona de partida longeva, que no es que no las tenga, sino que me da pereza reportar. Con la idea de hacer algo mas estructurado, tanto en reglas a seguir como en l trayectoria del entrenador en si, nos ponemos con ello.

Algunas cosas a resaltar:

- Robert Pires es quien es, por supuesto; pero no tiene reputación alguna como entrenador, Me he encargado de que tanto su licencia como entrenador como experiencia anterior sean las mínimas, para que el francés no tenga ningún tipo de ventaja de haber hecho lo que hizo como jugador. O sea, que es quien es, pero reputación tiene la que podríamos tener tu o yo.

- En el apartado de fichajes, contrataciones de empleados, renovaciones de sueldo etc, lo haremos de la forma más realista posible. Nada más llegar a St Albans, Pires no puede tomar decisiones en cuanto a staff, pero si tendrá mano en a quien renueva y a quien vende o compra—eso sí, ventas sujetas SIEMPRE a ojeadores (y esto seguirá durante toda la partida). Cuando el francés tenga una reputación decente, podrá comenzar a tomar decisiones de staff. Pero de momento, no.

- Objetivos a largo plazo: Obviamente Robert tiene unos objetivos y equipos en mira, algunos más posibles que otros, claro está:

o Juego de equipo de tipo ofensivo, directo pero con clase, y sin reforzar demasiado la parcela defensiva. A jugar bonito, pero sin ralentizar el juego.

o Se apostara en su gran mayoría por jugadores jóvenes y con conocimiento de la liga o el idioma, y jugadores nacionales cuantos más, mejor.

o En cuanto a equipos, Robert soñaría como hacerse cargo de los banquillos del Metz (salió de ahí), del Benfica (su padre era fanático), Real Madrid (su equipo favorito), Arsenal (su equipo del alma), o incluso del Villarreal, equipo donde consiguió un subcampeonato de liga y donde se le trato muy bien. Por supuesto, también está la selección bleu.

o Ni que decir tiene que renovaciones de contrato con clubes, negociaciones con otros clubes, selección de donde entrenar y demás serán lo más realistas posibles.

Pero qué cojo...

Tú por aquí?

Benditos los ojos.

Ojo que vas a dirigir a un club mítico de las MLB, el St Albans de nuestro querido y recordado Steven Cocker, de Slavi. Por supuesto que el original superará a esta copia barata que te traes entre manos. Aún así sabes que te deseo lo mejor.

Que huevos, la zona Historias se mimetiza con la zona MLB xD.

Equipo raro el de Pires, pero a ver si lo consigue sacar adelante. Por lo pronto tienes un seguidor mas :)

Otra MLB por tierras inglesas. Parece que es cierto que el fútbol inglés es donde mejor se puede desarrollar una aventura de estas características.

Esta vez tomamos el mando de un St. Albans que se hizo conocido en este foro gracias a una longeva historia en la que vimos a un equipo peleando en la Premier League, si mal no me equivoco. Aunque parece que este no es el objetivo de este personaje, ya que aspira a formarse como entrenador y llegar algun día a dirigir al Metz, Benfica, Real Madrid o Arsenal.

Veremos como comenzas. Mucha suerte en tu aventura :thumbsup:

Ya tenía ganas de ver una historia con Robert Pires como entrenador de algún equipo. El francés era uno de los jugadores que fichaba en el FM en mis partidas que bueno era en esa banda izquierda, uno de mis futbolistas franceses preferidos.

Ahora lo veremos entrenando al Albans en la Confere South que está en la última posición. Reto muy grande terminar en la zona media viendo la actual situación del equipo. Veremos a ver como le va a Pires en los banquillos.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.