Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

bannerz5_zpsur9umk4v.png

Like No Other

Fulham Football Club 2014-2015

Martes 8 de Julio 2014

news0001_zpssag9mxjx.png

Desconsuelo en los jugadores del Fulham tras descender de la Barclays Premier League meses atras.

654_zpspj9zggcb.png El Fulham Football Club jugara esta temporada en el Sky Bet Championship tras permanecer por 13 temporadas consecutivas en la elite del futbol ingles, su manager el aleman Felix Magath fue despedido por el presidente Shahid Khan y en el comienzo de temporadas el club se encuentra en plena crisis. Nadie sabe quien sera el manager, la mayoria de sus jugadores importantes se han marchado y el exodo de los mismos parece no tener fin y para colmo de males los fichajes realizados por el excentrico presidente para la proxima temporada no son los que se esperaba para un equipo que esta obligado por historia y por las exigencias de la directiva a ascender rapidamente. ¿Pero como llego a esto el Fulham Football Club?.

Hace apenas 4 años el Fulham Football Club jugaba la Final de la Europa League perdiendo 2-1 ante el Atletico Madrid en la prorroga tras empatar 1-1 en el tiempo regular, era momentos dorados del club con Roy Hogdson como manager y el egipcio Mohamed Al-Fayed como dueño del club. Despues de esa historica final comenzaron en el club cambios que terminaron con un desenlace que nadie esperaba en Craven Cottage en 2010. Tras dos temporada y media Roy Hogdson se marchaba al Liverpool y llegaba el gales Mark Hughes cuya temporada no fue mala, el equipo termino 8º en la temporada 2010/2011 renunciando por la presion de no obtener los resultados que buscaba la directiva.

Al-Fayed no estaba conforme y pensaba que el club podia llegar mas lejos. Para la temporada 2011/2012 llego al banquillo el holandes Martin Jol el equipo termino 9º y quedo eliminado en la fase de grupos de la Europa League. En la 2012/2013 el Fulham termino 12º en la Premier League lo que provoco el descontento de su presidente Mohamed Al-Fayed que decidio vender el club al pakistani-americano Shahid Khan que llegaba prometiendo los titulos que la era de Al-Fayed no pudieron conseguir.

La temporada 2013/2014 no comenzo de la mejor manera, con Martin Jol al mando el equipo consiguio solo 10 puntos en las primeras 13 jornadas y lejos de tener la paciencia necesaria Khan termino despidiendo a Jol. Rene Meulensteen tambien holandes tomo el cargo pero tampoco tuvo mucha fortuna con los resultados y tras 17 partidos fue despedido por Khan. Con solo 8 fechas por disputar llego el aleman Felix Magath y con el llego lo que nadie pensaba que terminaria sucediendo, solo 2 victorias en esas ultimas fechas y especialmente una pesima relacion entre los jugadores y su nuevo manager llevaron al que el 3 de Mayo de 2014 en la derrota de visitante por 4-1 ante el Stoke el Fulham perdiera la categoria.

Sobre la partida.

Aca estamos con una nueva aventura en la cual tendremos una politica determinada que iremos definiendo y donde buscaremos que este club venido a menos pueda volver a codearse con los grandes del futbol ingles. Seguramente sera de lento desarrollo debido a mis obligaciones pero exploraremos juntos un club especial. Like No Other.

Bienvenidos.

iconikegreen.png - FM 2015
iconikegreen.png - Version 15.3.2
iconikegreen.png - BD
- The Football Manager Whizzkids 2015 Transfer Database - 01/07/2015 - Enorme - 100.000 jugadores.
iconikegreen.png - Ligas Cargadas Inglaterra 4° Nivel, Italia 2º Nivel, España 2º Nivel y Argentina 2º Nivel

iconikegreen.png - Editor interno del juego habilitado (solo se usara en condiciones especiales que se informaran a su tiempo), ocultar atributos de jugadores.

banner3_zpszmupzszb.png

No pienso perderme otra historia tuya desde el arranque, así que acá estaré.

Gran institución el Fulham, un equipo en horas bajas que supo tener grandes valores y grandes momentos, esperemos que lo puedas llevar a lo alto, y que sea una de esas historias largas llenas de exitos como siempre nos traes

Abrazo!!

Estupenda elección, donde no podía ser en otro lugar, en Inglaterra, con una gran institución.
Mucho éxito con el Fullham, creo que será la primera vez que te veré dirigiendo a un club importante, con tu experiencia no me sorprendería verte en el plano internacional.

Estaré atento a tus actualizaciones, un enorme abrazo ;)

28084759.png

Este pibe es un crack en el Fulham, aprovechalo :D

Exitos!.

Me imagino que al igual que yo, también te lo trajiste a jugar a la MLS :D

Como toda historia en Inglaterra, la seguiré. Suerte dándole vida nuevamente al Fulham

Vaya tremenda sorpresa, dirigiendo el Fulham :D, un equipo que paso desde estar en un foco casi estelar en Europa hasta tener pesimos resultados ocasionando el descenso en poco tiempo. Mucha suerte en tu nueva aventura y tenle mucho ojo a Patrick Roberts que esta en las inferiores xD; en mis partidas con el Fulham siempre sobresalia.

28084759.png

Este pibe es un crack en el Fulham, aprovechalo :D

Exitos!.

Me imagino que al igual que yo, también te lo trajiste a jugar a la MLS :D

Como toda historia en Inglaterra, la seguiré. Suerte dándole vida nuevamente al Fulham

@Agus-SL Cedido un tiempo en la 1º temporada. Despues ya resulto indiscutible en Fulham, su valor y contrato se fue al demonio y se volvio inaccesible para mi equipo :D. Pero es mi MPC titular en EEUU.

Editado por dar_stor

Esta historia si la sigo escribiendo y no solo desde la lectura como las anteriores.

Me gusta la eleccion del Fulham que tiene una muy buena cantera y despues tiene a dos jugadores que me gustan como Rodallega y B Ruiz.

Muha suerte compañero.

No me pierdo esta aventura. Esperemos por mas novedades.

• Autor

bannerz6_zpsc4zwype9.png

@axltripa22

Bienvenido, un gusto tenerte por aca. El Fulham es un club al que respetar, tiene una linda historia de por medio que de a poco iremos conociendo mas. Esperemos estar a la altura de este gran club.

Saludos.

@Mr. Mitchell

Bienvenido. Me alegra que te guste el equipo que elegi, creo que es un club con gran material para trabajar. He estado en equipos importantes en otros tiempos, pero nunca comenze a mitad de camino, veremos que tal se nos da todo.

Saludos.

@dar_stor

Bienvenido. Emerson Hyndman es un buen producto de nuesta Academia, seguramente el nuevo manager contara con el, claro no como titular pero si como un miembro importante de la rotacion.

Saludos.

@Agus-SL

Bienvenido.

Saludos.

@SZero

Bienvenido. Pues si, ha pasado mucho en estos 4 años en Craven Cottage y de jugar Europa League ahora toca hacerlo en el Championship.

Patrick Roberts es la joya de la Academia del Fulham, aun con mucho por aprender, pero seguramente sera clave a mediano plazo para el equipo.

Saludos.

@Rojitas

Bienvenido. Una alegria que pases a escribir.

Creo que tenemos una gran Academia, no de primer nivel pero sin con jugadores que pueden permanecer varios años en el club, esperemos sacarle provecho.

Con Bryan Ruiz tendras el gusto de verlo en el equipo, pero me temo que con Hugo Rodallega no pasara lo mismo ya que no pertenece mas al Fulham.

Saludos.

@Pasucci

Bienvenido.

Saludos

• Autor

bannerz5_zpsur9umk4v.png

Steve Coppell al mando

Huw Jennings seguira en la Academia

Martes 8 de Julio 2014

coppell_zpsboxlcry6.png

Steve Coppell es el nuevo Director Deportivo del Fulham Football Club.

654_zpspj9zggcb.pngShahid Khan parece haber aprendido la eleccion, el excentrico presidente pakistani-amer¡cano cometio muchos errores a su llegada al Fulham Football Club que de manera involuntaria, por inexperiencia, terminaron llevando al club al descenso de categoria. El futbol esta claro no tiene la misma dinamica que el futbol americano o sus exitosas empresas y lamentablemente termino entendiendo la situacion de la forma mas dolorosa posible y producto de esta sucesion de errores el Fulham jugara el Sky Bet Championship esta temporada 2014/2015.

Khan se tomo un respiro dejo de hacer todo de manera unipersonal y confiando en el CEO del club Alistair Mackintosh decidieron elaborar un plan de trabajo para hacer resurgir al Fulham y llevarlo nuevamente a la Premier League. En algo coincidieron Khan y Mackintosh, ninguno de los dos estaba preparado para llevar las riendas futbolisticas del club. Buscar los hombres adecuados era ahora la piedra angular del proyecto. Antes de hablar de un manager o de futuros fichajes la tarea era comenzar a definir el organigrama de trabajo del club.

Un Director Deportivo era necesario, el club no disponia de un hombre en este puesto y ambos hombres fuertes del club sabian que debia ser alguien con experiencia para poder llevar las riendas futbolisticas del club. Despues de analizar varios nombres el elegido fue Steve Coppell, Stephen James Coppell, nacio hace 58 años en Liverpool, fue jugador del Tranmere Rovers y del Manchester United donde disputo mas de 300 partidos de liga, tambien fue internacional absoluto con Inglaterra 42 veces retirandose del futbol como jugador en 1983.

Retirado del futbol comenzo su carrera como Manager, Crystal Palace en 4 periodos, Manchester City, Brentford, Brighton & Hove Albion, Reading y Bristol City fueron los equipos que tuvo a su cargo entre 1984 y 2010. Luego de su etapa como manager Coppell comenzaria en 2012 con un nuevo desafio, ser Director Deportivo tarea que desempeño en Crawley Town en la temporada 2012/2013 y por ultimo en Portsmouth en la temporada 2013/2014, puesto que dejo tras el despido del manager Ritchie Barker.

Steve Coppell firmo contrato por 3 temporadas a razon de 12.000 € mensuales y a su llegada de mostro encantado de unirse al Fulham. Consultado por Khan y Mackintosh por otro puesto clave como el de Jefe de Desarrollo de Juveniles el flamante director deportivo del club dejo en claro que el hombre indicado estaba en el club, Huw Jennings el gales de 53 años actualmente ocupa ese puesto y es director de la Academia del Fulham. Jennings que esta en el club desde 2008 cuando llego de la mano del celebre Roy Hogdson.

El organigrama del Fulham comienza a tomar forma, Shahid Khan como Presidente, Alistair Mackintosh como Director General (CEO) apoyados por los Directivos Sean O'Loughlin y Mark Lamping se encargaran de todos los temas economicos e institucionales del club. Steve Coppell como Director Deportivo se encargara del futbol en general del club, mientras que Huw Jennings como Jefe de Desarrollo de Juveniles sera el director de la Academia y supervisara los equipos Sub 21 y Sub 18.

No ha sido poco lo que el club ha decidido en solo media mañana de trabajo, cuando faltan unas horas para el mediodia Khan, Mackintosh y Coppell estan reunidos para terminar de definir lo grueso del organigrama y uno de los puntos mas importantes, la designacion del nuevo Manager y un Segundo Entrenador del club. Aunque hay varios nombres circulando se pudo saber que estan en la busqueda de un hombre que reuna algunas caracteristicas que terminan siendo una declaracion de principios de lo que sera el nuevo proyecto del Fulham.

• Con pasado como jugador o empleado en el Fulham

• Dispuesto a fichar jugadores jovenes para el primer equipo

• Que desarrolle los jugadores formados en la Academia del Fulham y les de oportunidades en el primer equipo.

banner3_zpszmupzszb.png

Editado por John Smith

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.