Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Interesante historia con el Fulham con mucha historia a sus espaldas y siendo el equipo más antiguo de Londres. Hay que tener en cuenta que a pesar de ser un equipo antiguo nunca ha conseguido nada grande, ha disputado la antigua UEFA lo que es ahora la Europa League y fue subcampeón. Espero que en un futuro consigamos un buen bloque para luchar por cosas grandes, pero todo a su tiempo y la buena economía ayudará a mantener al club estable.

Sobre la Pretemporada decir que es buena para comenzar a preparar la nueva temporada pero si es verdad que me falta otro partido ante un rival parecido al Aston Villa para ver realmente si la participación es buena. En cuanto a la plantilla está muy compensada con jugadores jóvenes y veteranos que nos ayudarán a los más jóvenes a crecer. Sin dudad alguna tendremos que ajustar al equipo alrededor de Mitroglu, nuestro mejor jugador, pero también veremos si continua con nosotros puesto que es un gran jugador.

Un saludo y mucha suerte!

• Autor

bannerz6_zpsc4zwype9.png

@SZero

Sin dudas que en la zona del campo donde menos sentiremos las perdidas es en ofensiva, claro que hubiese sido bueno quedarse con Hugo Rodallega pero tenemos grandes delanteros donde sin dudas Kostas Mitroglu y Ross McCormack son los estandartes o al menos deberian serlo.

Alexander Kacaniklic y Cauley Woodrow mantendran una lucha por ser el tercer delantero que esperemos termine ganando Woodrow, igualmente los dos estaran en condiciones de hacerlo bien. Woodrow y Patrick Roberts son nuestras grandes promesas eso es conocido por todos, pero esperemos que Kit Symons pueda sacar lo mejor de ellos.

George Williams es otra gran promesa, un poco por debajo en potencial pero creo que sera importante, mientras que Tom Cairney aunque arrancara jugando en la ofensiva tarde o temprano creo que terminara haciendolo en el mediocentro donde naturalmente esta mas capacitado.

Moussa Dembele y Adam Taggart son dos opciones interesantes a corto plazo, especialmente el primero a quien le tengo mucha confianza. Mesca no tiene lugar, ni lo tendra, no es mal jugador pero tenemos 10 jugadores para 3 puestos si sumamos a Ange-Freddy Plumain que necesitara mas tiempo pero tambien sera importante, asi que el numero es demasiado grande y tuvimos que elegir y les toco a Mesca y Matt Smith que es un jugador bastante interesante pero lamantablemente tambien se marchara.

Tenemos una buena delantera pero no creo que sea como para batir records, pero esperemos que lo hagan bien y nos den bastantes alegrias.

Saludos.

@nenogaliza

Bienvenido a Craven Cottage.

Asi es, el Fulham es un equipo con muchos condimentos, antiguedad, ser el mas pequeño de los famosos equipos de una ciudad llena de ilustres equipos y con un pasado reciente importante y que ahora ha perdido protagonismo. Esperemos poder volver a la Premier League lo mas pronto posible y poder mantenernos en ella.

Creo que el bloque actual es bueno, mejorable pero no por el momento, pienso que estan dadas las condiciones para luchar con la plantilla que tenemos y pequeños ajustes. La solida economia sera un gran punto a favor pero intentaremos no aprovecharnos de ella.

La pretemporada es algo deficiente en cuanto a nivel, por ahora lo que buscamos es realmente que el equipo se adapte a la tactica sin tener en cuenta los resultados que seguramente seran favorables pero no creo sean lo importante, ademas seguramente usaremos los 30 jugadores disponibles con chances de primer equipo para ir evaluando en que situacion estamos.

Sera dificil retener a Kostas Mitroglu, no por que tengamos ofertas por el, pero si por que es un jugador de mucha calidad para la plantilla actual y al cual podriamos sacarle un provecho importante, pero por ahora eso esta en analisis. Por lo pronto seguramente la ofensiva girara en torno a el como dices y creo que deberia junto a Fernando Amorebieta, Scott Parker, Bryan Ruiz y Scott McCormack ser la base del equipo.

Saludos.

• Autor

bannerz5_zpsur9umk4v.png

Elliott Hewitt el primer fichaje
El ex jugador del Ipswich jugara en el Sub 21

Sabado 12 de Julio 2014

gordon_zpsre8iv8ot.pngvarela_zpscrjp751a.png

Ziggy Gordon o Guillermo Varela parecen los mayores candidatos para ser el lateral derecho suplente Cottager.

654_zpspj9zggcb.pngLlego el primer fichaje

Solo 4 dias despues de llegar al club Steve Coppell ha traido el primer fichaje al Fulham, seguramente no es aquel rutilante como estan acostubrados en Craven Cottage y ni siquiera es para el primer equipo. Cuando se analizo la plantilla se dijo que se buscaria un lateral que pudiera servir de alternativa junto a Jack Grimmer en el puesto de lateral. Asi llego Elliott Hewitt un gales de 20 años que naturalmente juega de lateral derecho pero puede hacerlo en varias posiciones del campo de juego. Formado en el Macclesfield paso por Ipswich y la pasada temporada estuvo cedido en el Gillingham donde disputo 20 partidos de liga, en su carrea jugo 53 partidos en total. Hewitt debera hacer sus primeras armas en el club en el equipo Sub 21. El fichaje gratuitamente ya que estaba libre tras terminar su contrato y firmo por 3 temporadas a cambio de 20.000 € mensuales.

ficha.pngFicha y Datos Elliott Hewitt

654_zpspj9zggcb.pngLa novela del lateral

Sabido es que el Fulham esta en la busqueda de un lateral derecho suplente para completar la plantilla, los nombres que se estan barajando son muchos, en total 14, 3 de ellos sugeridos por el presidente Shahid Khan que de manera respetuosa esta vez recomendo a Glen Johnson, Paolo De Ceglie y Maynor Figueroa, todos jugadores de calidad sobrada y que en caso de llegar serian titulares sin dudas y eso no es lo que busca la duple Coppell-Symons y escapan a su proyecto por lo que en principio podriamos descartarlos salvo que Khan decida interferir.

fuloje_zpslcwiqpnf.png

Los ojos de Steve Coppell miraron hacia afuera y el gran candidato era Aleksandar Filipovic el serbio de 19 años del Jagodina por el cual ya existia un pre acuerdo por 1.600.000 €, pero la casi segura imposibilidad de conseguir el permiso de trabajo han obligado al Director Deportivo a buscar otros objetivos. Vyacheslav Karavaev ruso de 19 años del CSKA Moscu tambien estaba en la mira pero el club ruso no estaria dispuesto a venderlo.

Matej Hanousek checo de 20 años del Dukla Praha tambien esta en la mira pero podria tener algunas dificultades para adapatarse rapidamente por lo que genera algunas dudas. Kit Symons puso sus ojos por el contrario en Thomas Foket belga de 19 años del Gante, en realidad es mas extremo que lateral aunque lo puede hacer muy bien en defensa, pero los 2.800.000 € que pide el club belga parecen excesivos.

Hoy parecen quedar dos alternativas con mayores chances. El primero de los jugadores con el cual estan avanzadas las conversaciones es Ziggy Gordon, escoses de 21 años del Hamilton por quien existe un preacuerdo por 1.200.000 €, ademas pediria un salario no muy elevado entre 15.000 y 30.000 € mensuales. Gordon puede jugar en los dos laterales y tambien como central y ha disputado 76 partidos ligueros en su carrera, 34 de ellos en la ultima temporada.

La otra alternativa es Guillermo Varela uruguayo de 21 años con quien ya se llego a un acuerdo con el Manchester United por una cesion hasta final de temporada gratuita pagando el 50% del salario del jugador que serian 44.000 € mensuales. El acuerdo incluye una clausula de compra de 1.600.000 € a favor del Fulham. Varela es lateral derecho pero entrenando podria jugar por la izquierda o como extremo derecho. Formado en Peñarol llego a los diablos rojos la pasada temporada por 1.300.000 € y no tuvo chances de jugar en el primer equipo.

banner3_zpszmupzszb.png

Uff muchos nombres para el suplente del lateral derecho, normalmente me inclinaria por Johnson pero tiene 29 años ya; ¿Podra dar la talla y aguantar una liga tan competitiva como la Championship? No se, me genera muchas dudas pero haber que Mr. Symons tiene la ultima palabra. Tambien hay buenas promesas que, como toda promesa, estan verdes para variar, especialmente a Gordon y a Helan que aunque les falta por mejorar, podrian estar bien para ser suplentes lo malo es su coste y su salario que, si bien para el presupuesto del Fulham no es nada xD, seguramente no se corresponda pagar tanto por un simple suplente, mas si este es joven y es tambien una incognita si pueden mejorar y/o tener un buen rendimiento en el equipo, veremos que dice Symons al respecto.

Una lástima esa cesión de Stekelenburg a los Saints ( ay Sr. Matthews) y me sorprende que no apuestes directamente por esa promesa de 22 años. 194cm, 82 cm, esto es portero de envergadura, que ocupa mucha portería y que parece equllibrado físicamente. Lo ves verde mentalmente o es una cuestión de atributos?

Respecto a la zaga tienes contundencia y muy interesado estoy en la aclimatación al fútbol inglés de Casasola. Es un tipo fuerte, contundente y además saneado con el balón en los pies. Creo que es bastante proclive a las lesiones, pero espero que le hagamos crecer a fuego lento a base de minutos y responsabilidad. Su salida de balón puede sernos de gran utilidad.

Sobre los mimbres del centro del campo, no me desagradan en aboluto, aunque quizá nos falte más ida y vuelta, especialmente si apostamos por ese fútbol fluído y ofensivo con una línea de tres en el centro. Hemos de saber que estaremos en inferioridad numérica en muchos partidos en el centro del campo y será clave ahí la ayuda de los laterales.

Por otro lado, extremos puros o juego por dentro?

Por su parte, decirte que tienes arriba varios jugadores que me gustan sobremanera. Uno de ellos Ross McCormack, que es pura versatilidad arriba y nos aportará variantes y goles. El otro es Mitroglu que, con toda lógica, tiene novias por todos los lados. Es un delantero interesantísimo para nuestro juego pues es un delantero boya genial en el juego de espaldas, fijando centrales, que maneja bien las dos piernas en el reamate ( aunque es zurdo natural), buen cabeceador y que, pese a que no es de perfil asociativo, sabe bajar bien la pelota, aguantarla y entregarla a la segunda línea donde gente como McCormack o Ruiz pueden hacer estragos.

Para mí clave mantener al griego, así como darle minutos a esa promesa en ciernes que es Patrick Roberts que puede dar el salto pronto al primer equipo.

Sobre los fichajes, me pareció muy interesante el galés por diferentes motivos. Lo primero porque es un lateral - carrilero de perfil largo, por lo que barrunto mucho 2x1 en banda, con extremos tirando hacia dentro y laterales corriendo hasta la linea de fondo. Hewitt tiene pulmones, velocidad y sacrificio, amén de buenos stats de centros y marca. Me gusta ese 11 en valentía, amén de que sea un lateral alto, algo que siempre ayuda en el juego aéreo y a defender balones al espacio.

Respecto al otro lateral diestro que buscamos, yo no lo pensaría mucho y mi primera apuesta es por alguien nacional o que tenga el inglés como lengua. Por eso , ese escocés del Hamilton tiene buena pinta, más si cabe si puede jugar en ambos costados - algo que puede sernos de muchísima utilidad durante la temporada.

• Autor

bannerz6_zpsc4zwype9.png

@SZero

Han trabajado y mucho nuestros ojeadores y esos son solo algunos nombres por que en realidad eran mas, seleccionamos lo mejor. Glenn Johnson claro que seria un gran fichaje, pero esta fuera del proyecto, su llegada lo haria titular y terminaria desplazando a Jazz Richards y esa no es la idea.

Ziggy Gordon y Jeremy Helan son buena alternativas, el escoces es uno de los grandes candidatos, el salario y el precio estan bastante accesibles y dentro de lo que puede gastar por un jugador del primer equipo aunque sea suplente. El frances es una opcion, pero deberia entrenar para ser lateral derecho y por la izquierda ya tenemos a Sean Kavanagh asi que eso dificulta mucho su llegada. Lo que si esta claro que el jugador saldra de las opciones nombradas con mas fuerzas y sera un sub 23.

Saludos.

@Viggo

Maarten Stekelemburg estaba cedido a la llegada de Kit Symons, era un portero para marcar diferencias en el Sky Bet Championship, pero es logico que se marche a buscar un futbol mas competitivo, lo increible es que en los Saints sera suplente de Fraser Forster. Volviendo a nuestro Fulham Andy Lonergan parte como titular por cuestion de protocolo, experiencia y por que fisicamente esta mas capacitado, pero increiblemente Marcus Bettinelli con su juventud es mejor mentalmente que su competencia. Mas alla de cuestiones de forma en la practica los dos tendran sus chances en los amistosos y el que impresione mejor terminara jugando. La idea de Kit Symons es que los jovenes tendran prioridad asi que no seria raro que termone siendo titular Bettinelli.

Tiago Casasola aun tiene mucho por mejorar y claro adaptarse al futbol ingles, la idea es que sume minutos primero en el sub 21 para de a poco tener algunas apariciones en el primer equipo. La zaga central esta bastante bien, ademas con lo interesante que se pondra la lucha por ser el acompañante de Fernando Amorebieta entre Bodurov que parte de favorito, Burn y Hutchinson, veremos quien termina con el tiempo mejor posicionado.

En el mediocentro creo que Lasse Vigen Christensen esta en condiciones de cumplir el papel de mixto o todo terreno que Symons busca, no le veo puntos flojos en ese aspecto, ademas es un jugador con potencial como para mejorar aun mas. Formar el centro de campo con 3 hombres puede ser arriesgado en el Championship, sin embargo tacticamente el equipo lo compensara con adelantar los laterales y/o el retroceso de los extremos segun en partido que toque y el momento del mismo. Con respecto a los extremos dependera de quien juege, si es Ross McCormack seguramente sera delantero interior y si es Alexander Kacaniklic lo hara abierto como extremo con ida y vuelta. Intentaremos no ser rigidos tacticamente y adapatar la idea basica a nuestros jugadores.

Ross McCormack y Kostas Mitroglu son de lo mejor del equipo sin dudas, la clave esta en que puedan asociarse bien entre ellos, en teoria son complementarios y pueden darnos mucho si Symons sabe sacarles provecho.

Mitroglu por el momento no tiene pensado dejar el Fulham y tampoco han llegado ofertas pero se vera en su momento, todo dependera de la evolucion de Cauley Woodrow y los jugadores que vienen por detras, ya que mientras entrenamos al joven para que pueda jugar en una banda esta condenado a ser suplente del griego u obligara al manager a buscar otro esquema tactico.

Elliott Hewitt ha sido un buen fichaje, joven, libre, polifuncional, ideal para ser esa tercera alternativa junto a Jack Grimmer para cubrir los laterales ya que aunque ambos son diestros son plausibles de ser entrenados como laterales izquierdos. Ademas claro que nos da variantes y tiene condiciones importantes para ir desarrollando.

Ziggy Gordon apunta claramente como la alternativa mas valida, pero no descartaria a Guillermo Varela, el escoces es mas fuerte y aplicado en defensa ademas que puede jugar en todas las posiciones de la defensa, mientras que el Uruguayo es mas tecnico con chances de darnos mayor volumen ofensivo cuando sea necesario. No sera una decision sencilla, ambos jugadores hoy estan en igualdad de condiciones de llegar a Craven Cottage.

Saludos.

• Autor

bannerz5_zpsur9umk4v.png

Paso la primera prueba
Con suplentes el Fulham golea al Aldershot

Domingo 13 de Julio 2014
amistoso1_zpsoazxsupa.png

George Williams fue la figura en la victoria amistosa ante el Aldershot.

ficha.png- Info y Estadisticas - Calificacion Jugadores - Tacticas

654_zpspj9zggcb.png Despues de varios dias donde hablamos de plantilla, posibles refuerzos, situacion economica y contratacion de empleados por fin llega el momento de hablar de futbol y del primer amistoso de la pretemporada 2014/15 del Fulham. En un atardecer agradable con leve brisa en el Recreation Ground ante 5.153 espectadores el equipo de Kit Symons visitaba al Aldershot un equipo de la Vanarama Conference Premier.

El manager Cottager habia dispuesto un 4-2-3-1 que en realidad es el clasico 4-3-3 que se venia ensayando pero con el triangulo con vertice en el mediocentro ofensivo que se paraba en la posicion de mediapunta como organizador adelantado. No jugaron los titulares, muchos suplentes e incluso algunos jugadores considerados como tercera opcion en cada posicion para asi poder verlos a todos de cara a la temporada proxima a comenzar.

Estaba claro que la diferencia entre ambos equipos era importante, pero no contaba el resultado o cuan superior fuera el Fulham al Aldershot, lo que estaba bajo analisis era la adaptacion de cada jugador al planteo tactico y sus rendimientos individuales. Algunos jugadores aprobaron con creces y algunos pocos dejaron dudas importantes.

George Williams jugando de extremo derecho marco un doblete y fue el MJP, bien acompañado por Patrick Roberts que fue usado como organizador adelantado y Shaun Hutchinson que jugo de segundo central fueron las notas altas del partido y los autores de los goles. Ryan Tunnicliffe el pivot del mediocentro, Adam Taggart como extremo izquierdo y especialmente Moussa Dembele como delantero fueron los puntos bajos que mostro el Fulham en esta primera prueba.

En los ultimos 30 minutos Kit Symons cambio los 11 jugadores entrando algunos suplentes que no habian jugado, incluso algunos titulares. Como el partido estaba liquidado a los que ingresaron les costo entrar en ritmo y especialmente motivarse para jugar ante un equipo abatido como era el Aldershot pasado el primer cuarto de hora de la segunda parte.

Futbolisticamente mas alla de la goleada el equipo deja algunas dudas, la posesion del balon fue buena (57%), el porcentaje de pases completados tambien (79%), la cantidad de disparos fue importante 38 en total pero solo 12 fueron a porteria, 4 situaciones claras y disparo al poste. Para ser la primera experiencia que conjugaba nuevo manager y tactica aun en desarrollo seguramente el cuerpo tecnico White se marchara satisfecho pero queda mucho por hacer.

banner3_zpszmupzszb.png

Me gusta esa combinacion de experiencia y juventud que tiene el plantel del Fulham.

El partido ante el Aldershot nos permitio ver que tenemos jugadores jovenes con condiciones. Me gusto.

Entiendo lo del proyecto pero me gustaria ver jugadores de mas calidad sumandose como el lateral italiano o el hondureño Figueroa podemos los fanaticos meterle presion a Kit para que eso cambie?

Una gran victoria con un Fulham suplente y juvenil ante un equipo chico pero Mr Symons tiene razon al ver que se desperdicio muchas ocaciones y la posesion fue regular con un 57%, sin embargo, teniendo en cuenta que son suplentes, juveniles y terceras opciones, esta realmente bien el resultado, Williams y Roberts a este paso seguro podrian entrar en consideracion del Profe Kit en partidos oficiales xD

• Autor

bannerz6_zpsc4zwype9.png

@Pasucci

Es cierto, tenemos un mix de jugadores con experiencia y muchos jovenes con futuro mechados en el equipo, creo que estan en proporcion justa como para que los mayores guien a los jovenes que necesitan aprender.

El equipo cumplio una buena actuacion, de todas maneras como dije los resultados son secundarios pero claro que es bueno ver a jugadores como George Williams, Patrick Roberts y Shaun Hutchinson destacandose. En lineas generales jugamos bien pero quedaron muchas cosas por pulir, pero esta bien para ser la primera prueba.

Lo que pasa es que no se llevan bien el fichaje de ese tipo de jugadores con el proyecto, distinto sera si el equipo asciende, seguramente el proyecto sufrira algunas pequeñas adpataciones pero en lineas generales seguiremos por ese rumbo. Por mas que sean buenos jugadores no creo que se pueda hacer nada para que Kit Symons cambie de opinion.

Saludos.

@SZero

Es cierto que hemos jugado con juveniles y terceras opciones, pero todos ellos serian titulares en un equipo como el Aldershot, el resultado no esta en discusion, lo que Mr Symons busca es que mejore el circuito de juego y se haga mejor uso de las opciones disponibles, contra otros equipos seguramente el Fulham no llegara tanto y si la efectividad es mala seguramente el equipo sufrira.

George Williams y Patrick Roberts son dos jugadores que tarde o temprano seran importantes para el equipo, la idea es llevarlos de a poco pero si tienen rendimientos como estos esos plazos se haran mas cortos.

Saludos.

• Autor

bannerz5_zpsur9umk4v.png

Dos promesas para la Academia
5 jugadores se marchan cedidos

Viernes 18 de Julio 2014

poole_zpsx8tpteov.png

El gales Regan Poole uno de los centrales con mas futuro del futbol britanico se suma a la Academia del Fulham.

654_zpspj9zggcb.pngRegan Poole y Adebayo Chidi

El proyecto Cop-Kit sigue tomando forma de a poco, una de las premisas fundamentales es invertir en jovenes jugadores que fortalezcan la Academia y el fruto del trabajo en equipo entre los ojeadores y el Director Deportivo Steve Coppel comienza a dar sus frutos. Dos grandes promesas han sido fichadas estos dias y seguramente en los proximos años estos jugadores daran muchas alegrias a la aficion de Craven Cottage.

El primero de ellos es el gales Regan Poole de 16 años, central pero que tiene condiciones para jugar si es entrenado como pivot o mediocentro. Destaca por su determinacion, sacrificio y resistencia fisica pero tiene cualidades muy buenas para su corta edad, nacido en Cardiff, formado en la cantera del club del mismo nombre estuvo a prueba en Liverpool y Manchester United y termino en el Newport County desde donde ficho para el Fulham. El traspaso se realizo por solo 60.000 € y el jugador firmo contrato por dos temporadas a cambio de 450 € mensuales en un contrato juvenil que sera renovado en los proximos dias para blindar al joven central que es considerado una de las maximas promesas en su posicion del futbol britanico.

El segundo es el mediapunta ingles de segunda nacionalidad nigeriano Adebayo Chidi de 16 años tambien, este joven enganche nacido en Portsmouth puede jugar tambien de delantero. Valiente, tecnico y gran pasador aun tiene algunas cosas por mejorar pero es destacado por Malcolm Elias el Jefe de Ojeadores como una promesa a futuro. Fue fichado al MK Dons por 400.000 €, firmo un contrato por 450 € mensuales, pero ya tiene firmado un precontrato por 6.000 mensuales hasta Junio de 2017 que se hara efectivo desde el 11 de Noviembre proximo cuando el jugador cumpla 17 años.

ficha.pngFicha y Datos Regan Poole ficha.pngFicha y Datos Adebayo Chidi

654_zpspj9zggcb.pngDescartes se marchan cedidos

Pero no todos son fichajes, en estos dias algunos jugadores se han marchado a otros equipos, se trata de jugadores que no cuentan actualmente dentro del proyecto Cop-Kit y estaban en condiciones de transferibles pero al no llegar ofertas se ha intentado cederlos a otros equipos. El mas importante es Matt Smith delantero inlges de 25 años que se marcha al West Ham por 28.000 € mensuales de prima, siguiendo en orden de importancia el mediapunta aleman de 21 años Tomas Eisfeld al Scunthorpe por 13.000 € mensuales, el extremo zurdo portugues de 21 años Mesca al Rochdale por 13.250 € mensuales, el mediocentro bosnio de 22 años Dino Fazlic al Forest Green por 775 € mensuales y el extremo diestro irlandes de 18 años Dean O'Halloran al Galway Utd por 575 € mensuales. En todos los casos los clubes a los cuales se cedieron pagaran el 100 % de sus salarios y en la temporada el Fulham ademas de ahorarr sus sueldo recibira cerca de 602.000 € con el plus de que esto permitira que otros jovenes que si estan dentro del prioyecto tengan mas minutos en el equipo sub 21.

banner3_zpszmupzszb.png

Editado por John Smith

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.